Jump to content

Ensechadme!!!!

Featured Replies

Publicado

Pues como bien dice el titulo. Estoy dispuesto a que alguien me de clases particulares de como jugar al fm07. Porque no doy una.

Pues como bien dice el titulo. Estoy dispuesto a que alguien me de clases particulares de como jugar al fm07. Porque no doy una.

¿Y por qué no te matas a pajas y lo dejas por imposible? :hello:

Mi consejo, aunque parezca muy simple, es que te empapes bien el manual. :P

• Autor

:hello:

Pero tan dificil es, jugar al ataque, tener la posesion y crear ocasiones de gol??

;)

Pero tan dificil es, jugar al ataque, tener la posesion y crear ocasiones de gol??

Y porq no juegas con un equipo de mierda y asi aprendes desde abajo, perdiendo a saco de partidos e intentando jugar mas a la defensiva??

Si empiezas con el Barça no vas a aprender a jugar con cualquier tipo de equipo.

• Autor

kafwell Ese es el problema, que y ahe jugado con todos tipos de equipos y no hay manera.

DavidZoiberg Eso ya me lo he leido 40.000 veces y nada.

Todavia sigo pensando como coño haceis para cojer a un equipo de abajo y en unas tamporadas campeon de todo. Es que no me lo explico. Si ataco, como si no atacara porque casi no llego y si defiendo me avasallan

Posiblemente porque no compensas bien las tácticas. Ajusta la mentalidad de los jugadores. Cambia tus tácticas según juegues fuera o en casa.

Y me he pasado por tu historia y tampoco vas tan mal. Es normal que a veces haya que luchar por no bajar...

• Autor
Posiblemente porque no compensas bien las tácticas. Ajusta la mentalidad de los jugadores. Cambia tus tácticas según juegues fuera o en casa.

Y me he pasado por tu historia y tampoco vas tan mal. Es normal que a veces haya que luchar por no bajar...

Es lo ideal, luchar por no bajar cuando deberia estra en zona media

Hay que personalizar el entrenamiento, las tacticas. Todo. Has de estudiarte bien a los jugadores, saber sus putnos fuertes y debiles y hacer k jueguen asi. No es tan dificl, pero hay que tener un pokito de suerte para k vaya bien.

Y paciencia, mucha paciencia.

¿Has pensado que puede ser por que eres del Barca? xDD

Yo más de lo que te an dicho aqui no te puedo decir, pero creo que deberias analizar profundamente tu plantilla y ver cuales son tus puntos fuertes

Chatin tio no es tan dificil jugar al manager! Habias jugado ya a otros managers? No se tio, te estan dando buenos consejos, aprovechalos y no vengas con el tono pesimista siempre tio.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.