Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Bueh... Nigeria es mi bestia negra de por vida... En el PES siempre me da problemas y ahora va y me mete un 0-2 incontestable en la final... Patético...

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Voy muy bien. Estoy invicto.

En mi partida tambien estan mal los jugadores de alemania.

Queria pedir algo aunque no se si se pueda. Queria decir si se puede poner como eleccion para el proximo reto a bulgaria. Creo que para el miercoles ya puedo tener los screens. Suerte a todos

Publicado

Uh bueno, veo que ya empezaron con el reto..

espero que me valla bien, la verdad que no tengo idea de los jugadores de Camerún, asique veamos como comienzo ;)

Saludos!

Publicado

cheeee... no me lo puedo bajar de megaupload...

me dice qe tengo qe tener una barra algo asii..

y cuando pongo a bajar la barra me dice qe hay un error,,

qe hagooo¿¿¿

Publicado

UUUHHH ..quien dijo que era facil ??????? ...clasifique en el grupo a duras penas ..termine segundo con 4 puntos junto con togo ..pase x diferencia de goles ..ellos tenian -1 y yo 0 ..realmente triste mi clasificacion ;) ..demas esta decir que termine 2º ..se me lesiono eto`o en el 1er partido xD ..ahora en 1/4 con argelia ..espero poder ganar ..xq el equipo esta rindiendo muy bien ..falta el toque final ..contra ruanda cree 22 ocaciones de gol ..ellos 3 perdi 1-0 ..pero lo mas sorprendente es que al arquero de ellos le dieron solamente 8 ! ;);) ...

Bueno ..los dejo ..suerte a todos ! ....

P.D: el tema de megaupload yo baje la barra sin problemas y la instale ..y me dejo bajar ..no se que estara pasando con vos ! ...espero lo resuelvas pronto ..suerte ! ...

Publicado

Acabo de terminar la Copa del 2008, campeon en una sufrida final contra nigeria 2 a 1. Llevo jugados 18 partidos, 14 ganados y 4 empatados, Triunfo sobresaliente, 2 a 0 a España en españa con 1 menos.

PD: Si este muchacho que juega en el bayern, no lo pongo ni un partido, hace falta mandarte el screen?¿?¿

Y otra cosa que no entiendo tambien sobre los screen, te mandos screen en caso de que punteemos no?¿¿? como por ejemplo, no clasifico al mundial que sentido tendria mandarte los screen de los premios del mundial, se entiende?¿?

Publicado

hola de nuevoo..

me descargue la barra de megaupload... pero cuando descargo la partida me dice qe hay u error en la transferencia... me lo hizo 5 veces yaa..

queria ver si alguien me xplica qe hacer o si lo pueden subir a otra paginaa en vez de a megaupload..

por favor quieroo jugarrrrr ;)

Publicado
Acabo de terminar la Copa del 2008, campeon en una sufrida final contra nigeria 2 a 1. Llevo jugados 18 partidos, 14 ganados y 4 empatados, Triunfo sobresaliente, 2 a 0 a España en españa con 1 menos.

PD: Si este muchacho que juega en el bayern, no lo pongo ni un partido, hace falta mandarte el screen?¿?¿

Y otra cosa que no entiendo tambien sobre los screen, te mandos screen en caso de que punteemos no?¿¿? como por ejemplo, no clasifico al mundial que sentido tendria mandarte los screen de los premios del mundial, se entiende?¿?

yo no le pienso poner un solo partido al Ngwat ese, que se aguante.

Publicado

Acá está subido por mi FileFront ;) Disculpen las demoras. Ya está puesto en el primer post junto con el otro link.

Descargar partida por FileFront (4.0 MB)

Khaoz, lo que decía de la clasificación a las Copas de África que son "automáticas", no significa que no tengas que clasificar en el grupo, sino que no tenés que tener ningún mérito para poder empezar la clasificación a la Copa. Qué es lo que te parece mal? Igual modifiqué de 400 a 200 en los puntajes.

Fijarse bien, edité las puntuaciones!

tronky85, claro. Si no clasificás al Mundial no mandás nada del Mundial. Por eso pongo "... en cada ronda que participe Camerún" ;)

SaToNiO, gracias por subir tú también la partida!

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...