Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Ok, nada nada, sólo preguntaba jaja.

A mí el Ngwat me has metido como 10 goles, y no le suelo meter en los partidos chungos... Así que son puntos casi regalados jeje.

Un saludo, me voy a por el Mundial!

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Samura, otra cosa más. El campeón de la Copa de África se clasifica directamente para la siguiente Copa de África, con lo cual, al ganar la de 2008, no tengo que jugar la clasificación para la de 2010, y no puedo ganar esos 200 puntos por ser el primero del grupo. Quizás se debería puntuar más el ganar la Copa de África por este asunto. Si no, saldría más rentable llegar a la final pero no ser campeón (100 puntos menos que ser campeón), para luego jugar la clasificación y ser primero (200 puntos, con lo cual el balance es de +100).

Publicado
Samura, otra cosa más. El campeón de la Copa de África se clasifica directamente para la siguiente Copa de África, con lo cual, al ganar la de 2008, no tengo que jugar la clasificación para la de 2010, y no puedo ganar esos 200 puntos por ser el primero del grupo. Quizás se debería puntuar más el ganar la Copa de África por este asunto. Si no, saldría más rentable llegar a la final pero no ser campeón (100 puntos menos que ser campeón), para luego jugar la clasificación y ser primero (200 puntos, con lo cual el balance es de +100).

Yo no he jugado la clasificación para 2010 y quedé tercero, es a lo que me refería antes...

Los árbitros roban el mundial a Camerún. Después de un decepcionante 1-1 ante Bahrein, Cameruún iba ganando 1-0 a España hasta que el árbitro se tragó un fuera de juego de Xavi en el minuto 90 que supuso el 1-1. En el último partido ante Grecia, con 1-0 para los helenos y Camerún buscando la victoria con un 3-3-1-3 el árbitro se inventa un penalti para los griegos...

Decepcionante, el equipo ha bajado el rendimiento en los últimos 6 partidos de una forma brutal. Sólo se salva el de España. Eto'o hace meses que no se le ve. Se ha quedado con 41 goles sólamente. En fin, espero tener más suerte la próxima vez...

Publicado

Las screens son del 16 de julio, ¿no importa no? jajajaja

Los de los premios no te los mando ya que no tengo a nadie premiado...

Dime si te llegaron.

Publicado

Yo creo que lo de la Copa de África es porque la clasificación que se juega sirve para dos ediciones, y clasificándote puedes jugar 2 copas. Lo digo porque mirando el calendario de la Clasificación para la Copa de África, salen los partidos para jugar en 2011, con lo cual es para la Copa de África 2012.

Publicado

ELEEEEEE, que sorteo más chulo. Me han tocado para el Mundial Inglaterra, Turquía e Iran. Si lo pido yo, no me sale mejor..

Publicado

Jajajaa pobrecito, si puede ser lo que tú dices.

¿Ponferradina? en fin... jajajajaja Aunuqe la verdad es que nosotros damos pena y encima somos unos ladrones pero es lo que hay...

Publicado
Jajajaa pobrecito, si puede ser lo que tú dices.

¿Ponferradina? en fin... jajajajaja Aunuqe la verdad es que nosotros damos pena y encima somos unos ladrones pero es lo que hay...

No, no, si estoy contento con el grupo. Con tal de no tener q jugar contra Alemania..

Si, Ponferradina forever ;) a ver si logramos salvarnos. Y vosotros que? A ver si mejorais algo, que estais ahí con el Oviedo al límite... ;)

Publicado

Pues yo hasta ahora no he jugado mucho, pero por ahora los resultados son un poco decepcionantes, he jugado tres amistosos, con dos derrotas 1-2 frente a México y 0-2 frente a EEUU, fechas más tarde gané 6-0 a Bután, y en cuanto a la clasificación solamente pude ganar 2-1 a las Seychelles y además se me han lesionado Eto´o y Kameni para tres meses.

A partir de ahora espero jugar mejor y tenr más suerte.

Saludos.

Publicado

Bueno, gran debut. 6 a 0 a Liberia.. con un gol de Eto'o y otro de Ngwat.. asi que arranque muy bien. Veremos como sigo.

Saludos

;)

PD: Tambien cuentan los amistosos para los puntajes individuales??

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...