fabianjuju Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Camerun el mejor de africaaaaaa ..siiii ..el equipo se corono campeon de la copa ..ganando en la final a senegal por 2-0 ...fue mas facil la final que todos los otros partidos juntos ..ahora habra que clasificar para el mundial ..y a ver que nos toca en confederacionesss ....
Mandril Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Confirmo mi buen arranque al clasificarme para la Copa ganando 4 partidos seguidos de mi grupo. Ademas de que Et'o metio la buena suma de 5 goles (y eso que erro un penal) en el ultimo partido. Saludos EDITO: Alguien sabe en que se basa el ranking mundial??? Porque no perdi ningun partido, gane 3 por goleada y estoy 25º... no entiendo nada.
Geppeto Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Confirmo mi buen arranque al clasificarme para la Copa ganando 4 partidos seguidos de mi grupo. Ademas de que Et'o metio la buena suma de 5 goles (y eso que erro un penal) en el ultimo partido. Saludos EDITO: Alguien sabe en que se basa el ranking mundial??? Porque no perdi ningun partido, gane 3 por goleada y estoy 25º... no entiendo nada. Es absolutamente incomprensible. De repente verás como Costa de Marfil, Sudafrica y hasta Ghana te adelantan, sin jugar ningún partido... Entiendo lo de los europeos y americanos, porque juegan más partidos, pero que los africanos también ganen más puntos por su cara bonita...
Geppeto Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Juas, las superestrellas de Alemania pierden el primer partido de su grupo en el mundial contra Estados Unidos 2-1, jajaja. A ver como se me da... por lo pronto se me lesionó para 6 meses el que había sido mi mediapunta indiscutible los 4 años, y no juega el mundial
AsturAv Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Derrota con Senegal en la prórroga de los cuartos de final de la Copa de África. En la clasificación del mundial del momento primero, con la ida entera ganada y el primer partido de la vuelta con Marruecos con derrota por 2-1... no me acaba de gustar lo de las selecciones, prefiero el trabajo diario.
zacalama Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Parece que las cosas me pintan mejor,he terminado la clasificación para la copa de áfrica y he ganado los 6 partidos, la mayoría de ellos de manera clara y sólo he encajado 2 goles habiendo metido 24, aunque casi la mitad de estos goles se los marque en el último partido a las Seychelles que le gané 10 a 0, ahora tengo que jugar contra Liberia en la primera ronda de clsificación para el Mundial, al que espero ganar fácil.
Mandril Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Le gane a Nigeria en la 1ra Ronda de la clasificacion para el Mundial y me toco un grupo FA - CI - LI - SI - MO en la 2da ronda. Benin, Ghana, Marruecos (el mas dificil), Niger y Tanzania Saludos
Jourven Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Pues yo ahora tengo que empezar la 1º Ronda de Clasificación contra Libia, que espero ganar... y a ver que grupo me toca
samura_musashi Publicado Marzo 5, 2007 Autor Publicado Marzo 5, 2007 Geppeto, es posible que cambie eso entonces, dándole algunos puntos más a la Copa de Ádrica 2010, pero en realidad es muy poca diferencia y a la larga es igual para todos... Ahora lo veo Las screens son del 16 de julio, ¿no importa no? jajajaja Los de los premios no te los mando ya que no tengo a nadie premiado... Dime si te llegaron. Bueno, pero que sea la última vez... No recibí tus screens! Los mandaste a fmsite@gmail.com? Mandril, lo del ránking mundial ni idea!
Jourven Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Samura, Una Preguntita ¿Hay que enviarte si hemos quedado primeros en la clasificacion a la copa de africa 2008? es que no pones que hay que enviartelo en los screens pero das puntos por ello Venga, Un Saludo
samura_musashi Publicado Marzo 5, 2007 Autor Publicado Marzo 5, 2007 Samura, Una Preguntita ¿Hay que enviarte si hemos quedado primeros en la clasificacion a la copa de africa 2008? es que no pones que hay que enviartelo en los screens pero das puntos por ello Venga, Un Saludo Sí, ahora lo corrijo, gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.