Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Bueno bueno... clasifique 1ro a la Copa de Africa.. con los mismos puntos que Costa de Marfil, pero con 6 goles mas.

Saludos

;)

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buahhh, Mira que Grupo..

Camerun

Angola

Malawi :D

Senegal

Congo

Tanzania

;)xD pocos esfuerzos voy a tener que hacer... ;(¬¬

Publicado
Geppeto, es posible que cambie eso entonces, dándole algunos puntos más a la Copa de Ádrica 2010, pero en realidad es muy poca diferencia y a la larga es igual para todos... Ahora lo veo ;)

Ok. Realmente es poca la diferencia (2 goles de Ngwat, jeje).

Estoy realmente sorprendido del nivel que me está dando la selección. Me llevé más o menos facilmente las dos Copas de África, y en el Mundial ya clasifiqué para segunda ronda ganando todos los partidos del grupo (todos por la mínima). Ahora los tramposos atracadores roba-goles-legales de Corea del Sur.

Publicado

Despues de una interminable tanda de penales (9 - 8) le gane a Costa de Marfil la Copa de Africa. Costo un poco mas de lo que esperaba, pero pudimos lograrla.

Saludos

;)

Publicado
El tema de la Sub-23 ..hay que jugar los juegos olimpicos y esas cosas que se juegan con la sub-23 ??? ...

No...

Al menos no puntua, capaz la podes jugar si queres... pero no.

Saludos

;)

Publicado

yo la jugue aunque no puntuase y por ello he descubierto dos jugadores interesantisimos para la absoluta que antes no habia visto, uno de ellos mas bien pensando en el mundial del 2010 y el otro creo que le va a quitar el puesto a Meyong ya que tiene mas gol.

Además, en los J.J.O.O. uno de los jugadores se ha ganado el puesto de indiscutible en la total, antes no estaba contando mucho con él pero he visto que tiene que jugar sí o sí.

Publicado

Soy nuevo para este reto y no sé como capturar los screens que se tienen que mandar para puntuar.

¿Me tengo que bajar algun programa?

¿Alguien me lo podría explicar?

Publicado

Eto'o tiene que llegar a los 40 goles durante todo el reto o solo en el Mundial??

Porque ya termine la copa de Africa y se me "resetearon" los goles de todos (Eto'o habia metido 21 goles).

Nose que sera eso, pero me parece excesivo 4o goles en el Mundial.

Si alguien sabe donde fijarse las estadisticas de 4 años que me avise.

Saludos

;)

Publicado
Eto'o tiene que llegar a los 40 goles durante todo el reto o solo en el Mundial??

Porque ya termine la copa de Africa y se me "resetearon" los goles de todos (Eto'o habia metido 21 goles).

Saludos

;)

Lo de los goles al enviar la ficha del jugador, te saldrá en la parte de arriba los partidos que ha jugado y los goles como internacional, y si supera los 50 goles ese reto lo habrá superado.

Publicado

xavicribi, para sacar los screens no necesitás ningún programa; con la tecla "Impr Paint" (o "Prnt Scrn") que está en la parte de arriba a la derecha del teclado, podés sacar "fotografías" de lo que está en ese momento en la pantalla. Lo que quieras sacar el screen, apretás esa tecla y arbís el Paint. Ahí pones "Pegar" y te va a aparecer la "foto" de lo que sacaste. Recortás la imagen a placer y la guardás como un .jpg o .png ;) Suerte! Cualquier duda me comentás.

Saludos

xD

No entendí la pregunta ;(. Eto'o, al terminar el Mundial (y el reto, que es lo mismo) tiene que haber llegado a los 40 goles con Camerún :D Eso te lo dice en la fcha misma, en la parte de arriba a la izquieda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...