Mandril Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Bueno, ya lo vi Voy en el 2008 y ya voy 35 goles.. creo que llego muy comodo. Saludos
samura_musashi Publicado Marzo 5, 2007 Autor Publicado Marzo 5, 2007 Sí, yo cuando vi que la máquina llegó a 35 goles después del Mundial puse 40, pero veo que es muy fácil llegar ¿Si lo subimos a 50? Quizá sea injusto para algunos... A ver qué opinan!
Geppeto Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 EDITO: Ya se contestó. En cuanto a lo de los 50 goles, creo que es demasiado, al menos en mi caso. Eto'o es un fallón impresionante. Me ha resultado mucho mejor Meyong (ha llegado a más de 30 goles, cuando no había sido internacional antes).
Mandril Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Yo no tengo drama, a 50 se llega facil tambien.... esoty a 10 goles y me quedan 3 competiciones por jugar. Como prefieran. Saludos
Khaoz Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Sí, yo cuando vi que la máquina llegó a 35 goles después del Mundial puse 40, pero veo que es muy fácil llegar ¿Si lo subimos a 50? Quizá sea injusto para algunos... A ver qué opinan! Hay gente que ya hemos acabado y no hemos llegado. Yo al final le dí un montón de descanso y se quedó en 46 goles... Bien es cierto que creo que es poco pero bueno... Algo fácil de vez en cuando no está mal... ¿Llegaron ya las dichosas screens? igual ahora te llegan 2 veces...
samura_musashi Publicado Marzo 5, 2007 Autor Publicado Marzo 5, 2007 Hecho, no se sube, pero creo que todos vamos a tener el premio Khaoz, revisé denuevo y nada... no llega
Khaoz Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Porbaré por tercera vez desde la cuenta de hotmail o algo...
Geppeto Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 VIVAN LOS PENALTIS!!!! Despues de palizar a Corea en segunda ronda (4-0), hemos pasado los cuartos por penaltis contra la República Checa y las semis por penaltis contra Portugal. No se quien será el entrenador de penaltis de Camerún, pero para mi es DIOS!!! La final, contra España. Toma final rara...
Geppeto Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 Retiro lo dicho sobre los penaltis... DAN ASCO!!. Al final perdí la final contra España... por penaltis... Llegamos al final de los 90 minutos con 0-0, y en la prórroga logré marcar 2 goles, sentenciando la final. Sin embargo, Raul, el que nunca hace nada, marcó dos goles en 2 minutos para empatar el partido otra vez. Luego, en los penaltis, Casillas se salió, y nos jodió la final. Bueno, creo que mi labor como seleccionador ha sido muy fructífera, y de perder la final, pues que sea contra España El video del partido: Spain v Cameroon - FIFA World Cup 2010 Final, from the FNB Stadium, Johannesbourg EDITO: Samura, ya te envié el archivo con las capturas. Avísame si no llega bien. Un saludo
tronky85 Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 La verdad te felicito Gepeto, me parece que ganas de nuevo, la tenes clara!! P.D.: Y en el resto de las competiciones como te fue?¿ Yo por ahora gane la Copa del 2008, facil facil. Y el chico del bayern, hizo muchos goles?¿?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.