Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Primer partido perdido... Alemania vs Camerun (1 a 0) en el primer partido del Grupo A de la Copa Confederaciones

Como les fue en la Copa Confederaciones?? Yo sali 3ro ganadole a EEUU

Me quiero quejar rotundamente del rankig, y ver alguna solucion.. porque no me parece que estando 5to en el mismo y saliendo 3ro en la Confederaciones baje repentinamente hasta el puesto 11. No voy a aceptar que me resten puntos cuando la maquina no sigue ningun tipo de logica.

Saludos

:hello:

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Geppeto, lástima lo de los penales! :/ Me acabo de fijar y me llegó, así como el de Khaoz (los 2), pero estaban en "Spam" :hello:

Mandril, una cagada eso del ránking, pero bueno, es así para todos xD

---------------------------

Lista de entregas:

• MUNEMASA TAKAGIRI (4 de marzo)
  • Khaoz (5 de marzo)
  • Geppeto (5 de marzo)

---------------------------

Publicado

Hombre, haciendo muy buenas competiciones al final si se sube en el ranking. Yo terminé cuarto, me parece.

tronky85: En otras competiciones, pues bastante bien. Gané las dos Copas de áfrica, y en la confederaciones hice tercero. En los JJ.OO eliminado en cuartos por Suecia. Ngwat marcó 7 goles. Afortunadamente se fue del Bayern al Hannover, porque en Munich no le dejaban jugar ni un minuto, y se estaba estancando. Lo mejor fue el descubrimiento de Eyinga, que acabó siendo el único jugador que llevé al mundial de un equipo camerunés (más que nada para que dejase de salir el mensaje de "Forero FMSite demuestra que no hay calidad en camerún, ya que no ha convocado ningún jugador de este país") :hello:

Publicado
Inglaterra

Grecia

Camerún

Irán

Vamos por el Mundial!!!

Saludos

:hello:

Casi igualito a mi grupo (cambiando Grecia por Turquía). Irán es el más sencillo, pero no te confíes. A mi me liaron un partido que ganaba 2-0 y tenía bastante controlado.

No se que táctica usarás, pero yo estaba jugando con un 4-4-2 rombo, y para jugar contra los equipos grandes me vino de perlas cambiar a un 4-5-1, metiendo a djemba djemba en el medio del rombo.

Publicado

Buff Gepetto estás hecho un crack. Yo iba séptimo en el ránking y al final quedé el 14 o por ahí... Lástima de mundial. Yo sí llevaba 3 o 4 jugadores de Camerúny en general rindieron bien, sobre todo un par de defensas centrales jóvenes que encontré, fue la posición que más problemas me dio. ¿A quienes lleváis?

Menos mal que te llegaron jaja me estaba preocupando...

Publicado

Yo de centrales usé a Mbia y Bikey, pero eso el último año. Antes tuve a Song, hasta que se hizo demasiado viejo para seguir en la selección. Mettomo también jugó bastantes partidos.

Os pongo mi once titular en el mundial:

--------------Eto'o------Meyong-----------

---^------------------------------------^---

---|-------Daniel Maa Boumsong---|---

---|-------------------------------------|---

Baning------------------------------Eyinga

-------------------Makoun-----------------

Assou-Ekotto---Bikey---Mbia---Geremi-

-------------------Kameni

Publicado

yo de centrales uso a mettomo y mekotou y vaya defensa :hello: me encantan, es una gran selección esta, muy buen reto samura :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...