Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de clasificar segundo en mi grupo (atras de Inglaterra, claro) y ahora voy contra Ucrania.

Le gane a Ucrania por penales xDxD , ahora por Dinamarca.

Le gane a Dinamrca y me toco Francia. Dije: Listo, aca marche... pero NO... mi GRAN Camerún me sorprendio y le ganamos en un partidazo 3 a 2.... ahora por España.

No se pudo con España en el Mundial... perdimos en los penales.

Gran reto este, me animo a decir que es el mas divertido que jugue... espero ansioso otro reto de selccion.

Saludos

xD

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

pff pesima copa confederaciones, estaba en el grupo con argentina, inglaterra y nueva zelanda.

el primer partido lo perdi claramente, y no voy a discutir sobre el, pero el segundo el arbitro se comio un fuera de juego que le dio a inglaterra el empate en el minuto 86 que nos hubiera hecho depender de nosotros mismos en vez de estar eliminados al llegar al partido contra nueva zelanda...

por cierto, el defensa mbia este no lo vuelvo a sacar mas, que cantidad de errores es capaz de hacer por minuto el cabron, es acojonante.

Publicado

---------------------------

Lista de entregas:

• MUNEMASA TAKAGIRI (4 de marzo)
  • Khaoz (5 de marzo)
  • Geppeto (5 de marzo)
  • Mandril (6 de marzo)

---------------------------

Publicado

Bikey en mi partida tenía unos números pésimos y creo que ni le probé. Y Mbia no me rindió bien. Llevaba a Mettomo y Libong y de vez en cuando metía a Mbia porque no me quedaba otra... En la izquierda Atouba me fué mejor ya que Wome era muy irregular, auqnue era el titular teórico. A Assou -Ekoto lo convoqué alguna vez pero dado el buen rendimiento de los que tenía ni le probé. el Eyinga ese ni le conocía jaja y Baning tampoco me rindió bien, mucho mejor Olembé. Maa Boumsong le llevé algún tiempo de MEC pero tampoco me convenció. Yo jugaba con 2 MEC claro, que no es lo mismo...

Ese researching de jugadores que hiciste fué francamente bueno Geppetto...

Publicado

He llegado a las semifinales de la Copa de África pero Sudáfrica me elimnó.

Hast ese momento había realizado una gran copa de áfrica sobretodo en defensa donde ningún equipo me había marcado gol, y apenas me hacían ocasiones, en el grupo, empaté a 0 contra Nigeri, el siguiente partido gané a Benin 3-0 y el último 1-0 a Togo, me clasifiqué segundo por la diferencia de goles con Nigeria, y en cuartos me topé con Egipto al que a la mediahora le ganba 4-0 y decidí reservar a los más cansados para las semis,pero Makoun y Mbia se me lesionaron para el resto de la copa y eso se notó en el medio delcampo además de que ya tenía lesionado a Djemba-Djemba.

Y así llegó el partido contra Sudáfrica, que a los 20 minutos me ganaba por dos a cero con dos goles de Zuma, a pesar de la múltiples ocasiones que tenía, y justo antes del descanso Eto´o nos daba alguna esperanza marcado un gran gold e jugada personal, pero tras la readunación otro gol de Sudáfrica me derrumbó y ya no puede marcar más goles ya que Fernaedz el portero sudafricano tuvo su día.

Espero llegar más lejos en la de 2010 y hacerlo bien en el Mundial, aunque aún tengo que clasificarme.

Saludos.

Publicado
Bikey en mi partida tenía unos números pésimos y creo que ni le probé. Y Mbia no me rindió bien. Llevaba a Mettomo y Libong y de vez en cuando metía a Mbia porque no me quedaba otra... En la izquierda Atouba me fué mejor ya que Wome era muy irregular, auqnue era el titular teórico. A Assou -Ekoto lo convoqué alguna vez pero dado el buen rendimiento de los que tenía ni le probé. el Eyinga ese ni le conocía jaja y Baning tampoco me rindió bien, mucho mejor Olembé. Maa Boumsong le llevé algún tiempo de MEC pero tampoco me convenció. Yo jugaba con 2 MEC claro, que no es lo mismo...

Lo cierto es que a algunos jugadores los conocía de mi historia con el Stade de Reims, ya que muchos juegan en Francia (como Baning del PSG, Assou-Ekotto, que está cedido al PSG en mi partida, Mbia y Makoun). El resto, pues los conocidos de la liga española, y lo de Eyinga fue el descubrimiento de los Juegos Olímpicos. No creí que fuese a sacar nada en limpio de esa competición, pero algunos jugadores me convencieron para ir convocados con la absoluta, y al menos 3 o 4 fueron convocados desde entonces. Eyinga se hizo con el puesto tras una lesión de Job, que había rendido bastante bien en el puesto anteriormente, y que se quedó como jugador nº12, siendo siempre el primer suplente para el equipo, y jugando muy bien desde el banquillo.

Publicado

A mi Baning me ha estado rinidiendo muy bien, sobre todo cuando lo meto mas al medio. Yo de centrales suelo llevar a Song y a otro que no me acuerdo como se llama, pero rinden a un nivel bastante alto ambos. por la izquierda atouba y por la derecha muchas veces geremi (aunque no me ha convencido no he visto ninguno que rinda mejor), luego en el medio el indiscutible Maokun y dependiendo del partido otro, generalmente Boumsong, yo tambien juego con dos MEC. En el medio derecha Douala o algo asi se llama el tio, y me ha rendido a un nivel muy alto también.

Publicado

holaa.... qeria saber si tmb tengo qe mandar los screens de la clas. a la copa de africa... y los premios de la copa de africaa..

graciaaaassss :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...