samura_musashi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Publicado Marzo 7, 2007 holaa.... qeria saber si tmb tengo qe mandar los screens de la clas. a la copa de africa... y los premios de la copa de africaa.. graciaaaassss Sí, mandá el de la clasificación de la Copa, pero no el de los premios... Para no hacerlo tan pesado, no puntúan esos
Geppeto Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 A mi Baning me ha estado rinidiendo muy bien, sobre todo cuando lo meto mas al medio. Yo de centrales suelo llevar a Song y a otro que no me acuerdo como se llama, pero rinden a un nivel bastante alto ambos. por la izquierda atouba y por la derecha muchas veces geremi (aunque no me ha convencido no he visto ninguno que rinda mejor), luego en el medio el indiscutible Maokun y dependiendo del partido otro, generalmente Boumsong, yo tambien juego con dos MEC. En el medio derecha Douala o algo asi se llama el tio, y me ha rendido a un nivel muy alto también. Baning fue indiscutible en mi equipo, y estuvo genial en goles y asistencias. Sobre los centrales, Song tiene un problema de cara al mundial, que es su edad. Como ví que llegaría ya un poco "viejo", decidí ir buscando un nuevo central ya antes de la Copa de África 2010, para que se fuesen acostumbrando. La decisión me salió bien, ya que se retiró internacionalmente antes del Mundial. Atouba fue mi lateral izquierdo suplente desde el principio, pero estuvo muy bien Assou, así que no tuvo opciones. Sobre Geremi, es un crack. Los tiros de falta impresionantes. Creo que en los cuatro años marcó como 15 goles o así, jugando de lateral derecho. Makoun también fue indiscutible para mi. Además, en el Bayern de Munich le dieron cancha, y se fue formando un pedazo de jugador. Douala fue mi extremo derecho varios partidos, pero estuvo mal, y decidí poner a Job (el que tiene 24-25 años al acabar, no el otro de 31)
xavicribi Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Eliminado de la Copa África 2008 en cuartos contra Túnez en el primer partido que no gano desde que empecé... ya es mala suerte!! Lesionados makoun y djemba djemba (mis dos MC titulares) antes del partido, lesión de Meyong en el 30' (partido anterior metió 4 chicharros) y expulsion de Eto'o en el 50'. Todo mal!! Respecto al ekipo cracks Kameni, Atouba, Makoun y Eto'o claro. Rinde muy bien Baning en MPI, pero me falta encontrarle pareja a Song en la defensa y Geremi está bastante mal. Espero tenga mas suerte en las otras competiciones...
in_sensato Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Hola a todos!!! Lo primero muy buen reto samura_musashi. Gane la copa de Africa 2008 y llegue a la final de la Confederaciones, la perdi contra Italia... En la clasificacion para el mundial no tuve suerte el el grupo Nigeria, Marruecos, Argelia, Zambia y Lesotho y la verdad es q me va a costar clasificarme. Etoo se lesiono primero para 3 meses y ahora esta lesionado para otros 6... Al chico del Bayer le echaron y lleva sin equipo desde 2008... Vamos una de cal y otro de arena. Saludos
zacalama Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Pongo mi once tipo durante todos los partidos: ---------------------- -------Kameni -------------------------------------- Geremi ---- ---------Bikey -------- Song/Mautokou ------ Assou Ekotto/ Atouba ------------------------------Makoun ------------------------------------ ---Djemba Djemba/ Mbia-------------Baning --------------------------- -----Webo/ Kioyo/ Nwat-----Eto´o ------------Meyong----------
samura_musashi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Publicado Marzo 7, 2007 Hola a todos!!! Lo primero muy buen reto samura_musashi. Gane la copa de Africa 2008 y llegue a la final de la Confederaciones, la perdi contra Italia... En la clasificacion para el mundial no tuve suerte el el grupo Nigeria, Marruecos, Argelia, Zambia y Lesotho y la verdad es q me va a costar clasificarme. Etoo se lesiono primero para 3 meses y ahora esta lesionado para otros 6... Al chico del Bayer le echaron y lleva sin equipo desde 2008... Vamos una de cal y otro de arena. Saludos Gracias in_sensato Suerte en el Mundial... qué mala liga la de Eto'o
fabianjuju Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Termine la copa confederaciones ..llegue a la final y perdi con italia por penales ..le gane en semis a argentina con gol de ngwat ..en el segundo suplementario ..un bombazo de afuera ..casi me muero de la emocion ..lo tendrian que ver ..tmb termine la clasificacion para el mundial ..me clasifique por diferencia de gol ..termine creo q con 25 puntos = que senegal ..ahora me falta jugar la copa de africa 2010 y el mundial ..en el grupo del mundial me tocaron Holanda Turquia Japon ..creo que no paso de 1era ronda ..no me tengo fe ! ..bueno voy a seguir jugando aver si puedo terminar hoy el reto ..sino para mañana sin falta ..realmente muy bueno este reto ....
SaToNiO Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 En el minuto 89 del ultimo partido de la clasificacion para el mundial llegó el gol que me dio el pase al igualar el goalaverage con costa de marfil, con quienes habiamos empatado dos veces. pues clasificado para el mundial, pero por los pelos. en la ultima parte de la clasificacion para el mundial no pude tener a eto'o por lesion, incluyendo el partido contra costa de marfil de vuelta.
SaToNiO Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Para el mundial me ha tocado Suiza, Holanda e Irán en la fase de grupos, a ver hasta donde llego. pero antes la Copa de Africa sin Eto'o... que mal. Y Maokun se lesiona el dia siguiente a hacer la convocatoria...
arner Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Yo he jugado la Copa de Africa 2008 y perdi la final con Costa de Marfil 2-1, llegando imbatido a la final desde que empece el reto. Tuve mala suerte porque llegue a la final con 8 lesionados y bastantes titulares:Kameni,Assou-Ekoto,Geremi,Djemba Djemba,Webo,... casi nada. Una pena no poder jugar la Condederaciones, en el grupo de Clasificacion para el Mundial he tenido suerte y la seleccion con la que me lo disputare es Senegal con la que he jugado 3 veces y he ganda 2 y empatado 1. Por cierto, una pregunta samura cuando se juege la copa de Africa 2010 no se perderan las paginas de resultados de la anterior Copa de Africa? lo digo por si es necesario hacer los screens antes de jugar la de 2010
zacalama Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 A mi me ha tocado un gurpo dificilillo, para la clasificación del mundial, Congo y Guinea Bissau, que son bastante fáciles y Egipto, Marruecos y Nigeria, aunque a Egipto ya le gané ne la copa de Africa 4-0 y contra Nigeri empaté un partido y le gané otro. Saludos y me uno a la felicitación por el gran reto Samura
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.