fabianjuju Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 arner no se pierden los datos ..tenes la opcion de ver la copa en los diferentes años que se realizo y ver las estadisticas de la de 2008 Jugue la copa de 2010 quede afuera en 1/4 con sierra leona ..por penales ..como los odioooo ..ahora solo falta el mundial ..seguramente esta noche termino el reto y mando todo ...suerte ! ...
SaToNiO Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 bueno, yo ya acabe, ya mandare los screens mañana, cai en la segunda ronda en el mundial y quede tercero en la copa africa 2010
tronky85 Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Bueno, teminada la Copa Confederaciones, sali 3º le gane a Argentina 2 a 0, me dejo afuera España ( La base de datos la hicieron los españoles no?¿ no puede jugar tan bien). Ya clasificado al mundial y todavia sigo descrubiendo jugadores, lastima que se me retiran Song y Mettomo, me quede sin centrales, jugaran Bikey y Mbia.
John Doe Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Me toca en la fase de grupos contra Italia Austria y Costa Rica, facilito
arner Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Si tronky85 lo cierto es que yo he jugado en todos los fm con España y siempre he ganado alguna eurocopa o mundial, y en realidad nunca pasamos de cuartos. De centrales tienes a Matoukou o algo asi que debe teenr unos 27 años. Gracias fabianjuju por la informacion
ninho Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Fase de grupos de la Copa Africa: Senegal Nigeria y Costa de Marfil...buena suerte la mia!!!
ninho Publicado Marzo 7, 2007 Publicado Marzo 7, 2007 Pffff.....P-A-R-T-I-D-A-Z-O ! 4-0 se ha llevao pa casita Costa de Marfil
robgun Publicado Marzo 8, 2007 Publicado Marzo 8, 2007 zacalama Escrito el Mar 7 2007, 18:37 A mi me ha tocado un gurpo dificilillo, para la clasificación del mundial, Congo y Guinea Bissau, que son bastante fáciles y Egipto, Marruecos y Nigeria, aunque a Egipto ya le gané ne la copa de Africa 4-0 y contra Nigeri empaté un partido y le gané otro. Saludos y me uno a la felicitación por el gran reto Samura A mi me tocaron Nigeria, Marruecos, Guinea-Bissau, Argelia y Liberia. Casi igual q a ti... pues no voy al mundial haciendo 25 puntos, me ha echao Nigera con un gol en el ultimo partido en el min 86. Cuidado con el grupo, cualquier fallo tonto se paga caro. En fin, vaya reto mas gafe me ha salido. No he tenido nada d suerte. Vaya bien gente. Ta otra!
robgun Publicado Marzo 8, 2007 Publicado Marzo 8, 2007 En fin... para culminar el reto, me eliminaron d la Copa Africa 2010 en la fase de grupos como 3º, anulandome goles, fallando penaltis, con 6 jugadores lesionados... gafe gafe. Horrible. Samura, ahora despues t mando los screens, espero no kedar ultimo en el reto Que desastre!
samura_musashi Publicado Marzo 8, 2007 Autor Publicado Marzo 8, 2007 Ok, una lástima todos las cosas que pasaron, pero bueno Espero tus screens
SaToNiO Publicado Marzo 8, 2007 Publicado Marzo 8, 2007 los screens de eto'o, ngwat y los premios del mundial no hay que mandarlos si no se va a sacar puntos, no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.