Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Los goles de ese muchacho NGWAT tienen q ser en partidos oficiales ? ..en amistosos no cuentan ???

Sí, tiene que ser en partidos oficiales :medescojono: Pero igual no te preocupes que lo cuenta bien en la parte de arriba a la izquierda en la ficha donde dice los partidos jugados y los goles en la selección mayor.

Creo que ni tengo que aclarar que con Eto'o es igual ¬¬

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Primer partido, Etiopía 1 - 3 Camerún (los 3 de Eto'o). A ver si seguimos así.

La curiosidad del partido, en los datos pone que etiopía tiró 0 entre los 3 palos... su gol lo metieron de falta, que rebotó en la barrera despistando a Kameni. 5 cameruneses debutaron en el encuentro, incluido Ngwat, que jugó toda la segunda parte, y ni se le vio... :medescojono:

Publicado

Una preguntilla a ver si me ayudan. Convocasteis mas jugadores de los que te vienen por defecto? esque noev que pecha de cameruneses nose ni qu hacer :medescojono:

saludos ¬¬

Publicado

Pregunta tésnica. Para mostrar que hemos quedado primeros en el grupo de clasificación para la Copa de Africa, habrá que mandar algún screen, no? O es que la clasificación para la copa se considera como competición en si misma? Según lo que yo entendí, se están pidiendo los screens de las rondas de la copa de áfrica, pero ningún screen de la clasificación, así que no habría modo de saber si se clasificó como primero...

Publicado

joer con el Ranking de selecciones, pierdo puntos con una facilidad pasmosa..., y eso que solo he perdido un partido hasta el momento, contra Costa de Marfil y el resto los he ganado todos, incluyendo un amistoso contra Brasil, pero sigo perdiendo puntos.

Publicado

por donde vas satonio? yo en el 2007 y ya ganando los partidos de la clasificacion para la copa de africa, pero por ahora es facil, :medescojono: ya veremos la la copa de africa y el mundial ¬¬

Publicado

Yo jugue 2 partidos de la clasificacion para la copa ..5-0 le gane a mauritania y 5-1 a botswana ...ahora se viene el "1er partido" contra mali ..q tiene a kanoute en su delantera ..le tengo miedo :medescojono:

Publicado

Weno yo he jugado dos partios de la clasificacion los he ganado ambos facil. amistosos he jugado dos contra Turquía perdi pero poco a poco me voy acostumbrando al juego de este equipo.

por cierto Meyong muy bueno. y haber si mete algun gol el delantero jovencillo de nombre impronunciable.

suerte y a por la Copa Africa :medescojono:

Publicado

he jugado 4 partidos de la clasificacion para la copa de africa y 2 amistosos

en la clas. para la copa de africa no he recibido aun un solo gol y he marcado 19

en los amistosos perdí contra Costa de Marfil (0-2 o 2-0) y gané a brasil (0-2)

hay que decir que en mi grupo de la copa de africa estan Congo, Botswana y Eritrea, 400 puntos regalados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...