Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Samura te mande los screens ..confirmame si llegan bien ..

una pregunta ..xq si se queda 12º en el ranking se descuentan 500 puntos ? ..si cuando se empieza la partida camerun es 12º ! ..yo termine 12º y me parece bastante injusto que se resten esos puntos por no hacer las cosas mal ya que se termino como se empezo y ademas que el ranking es muuuuuuy pero muuuuuuy loco ..tanto que NO se llega a entender bien como es el tema ..desde mi humilde punto de vista no habria que restar esos puntos ! ..

Saludos !

Estoy completamente de acuerdo contigo, te bajan por nada, ganas todos los partidos, i sigues bajando, es imposible!

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Uhm, al menos cuando yo empecé la partida, Camerún empezaba 11º :banani

Ahora lo reviso, y si es así, cambio a que 12º te de 0 y 13º de (-500)... No se preocupen que al final empieza a subir mucho el ránking (con el Mundial) :banani

---------------------------

Lista de entregas:

• MUNEMASA TAKAGIRI (4 de marzo)
  • Khaoz (5 de marzo)
  • Geppeto (5 de marzo)
  • Mandril (6 de marzo)
  • Robgun (8 de marzo)
  • SaToNiO (8 de marzo)
  • fabianjuju (9 de marzo)
  • Maqroll (9 de marzo)

Publicado

A mi creo que sí me empezaba el 11, pero antes de jugar un solo partido ya estaba el 12, nada más pasar un mes.

Publicado

Yo comencé con Camerún en el puesto 12º.

La verdad que hasta ahora se me hizo más que fácil. Aunque no voy muy avanzado, hasta enero del 2008 gané todos los partidos :P

Gané también la copa de Africa, y casi todos los partidos por goleada:

3-1 a Sudáfrica

3-2 a Benín

7-0 a Togo

5-0 a Egipto

4-1 a Túnez

3-1 a Costa de Marfil (en la final, sin 1 de mis defensas centrales y sin Eto'o)

Y tuve los 3 mejores jugadores de la copa, los 2 mejores goleadores y la valla menos vencida.

El grupo de clasificación para el mundial bastante sencillo:

Burkina Faso, Kenia, Liberia y Madagascar.

Asique por ahora, el reto me sonrie B)

Les dejo mi formación titular que no modifiqué en todos los partidos, y me dio bastantes resultados:

4-1-3-2

-------------Eto'o-------------Webó-------------

--Douala--------Simo/Noukeu--------Epalle---

-----------------Baning/Makoun-----------------

-Ekotto----Matoukou---Song---Geremi/Komé-

----------------------Kameni---------------------

-Me funcionó muy bien Webó, y reemplazó a Meyong.

-Descubrí a Noukeu y cumplió en todos los partidos.

-A Geremi lo puse en partidos importantes y cumplió, sobre todo con sus tiro libres xD

-Ekotto de lateral izquierdo le fue ganando el puesto a Wome y a Atouba, jugando casi todos los partidos arriba de 8.

Bueno, estoy 6º en el Ranking Mundial... asique vamos a ver como me va en el mundial, saludos gente!!! xD

Publicado

Una pregunta

En los puntos por rapidez pone los primeros antes del 10 de Marzo y despues pone entre el 11 y el 15 de marzo, entonces hoy en que cae entre los primeros o los segundos

Publicado

A pesar de que me quedan dos partidos para terminar la fase de clasificación parael Mundial no voy a estar en él, debido a que Nigeria ya se ha clasificado en mi grupo, he fallado en los tres partidos claves, Contra Nigeria, que en la ida empatámos a uno, pero en la segunda vuelta me marcarón 4 goles a 1, cosa que me complicó mucho la clasificación, y en los dos sguientes partidos no pase del empate frente a Marruecos y Egipto, lo que tras las victorias de Nigeria les clasificó a ellos.

Así que uno de los retos más importantes del juego los falló, ahora a por la copa de áfrica.

Publicado
Entonces hay que enviar screen de cada partido?? o con el calendario vale??

Es que acabo de terminarlo ::p

Ahora con mandar los screens del calendario, basta xD

Una pregunta

En los puntos por rapidez pone los primeros antes del 10 de Marzo y despues pone entre el 11 y el 15 de marzo, entonces hoy en que cae entre los primeros o los segundos

Entraría en los puntajes del 10 xD

Lista de entregas:

• MUNEMASA TAKAGIRI (4 de marzo)
  • Khaoz (5 de marzo)
  • Geppeto (5 de marzo)
  • Mandril (6 de marzo)
  • Robgun (8 de marzo)
  • SaToNiO (8 de marzo)
  • fabianjuju (9 de marzo)
  • Maqroll (9 de marzo)
  • sapogal (10 de marzo)
  • mathias90 (10 de marzo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...