Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Samura, yo quedé segundo i no tube que jugar la clasificación para el 2010...es normal? ;)

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hay mas gente que le ha pasado eso de no jugar la clasificacion para la Copa Africa 2010.Yo tambian quede 2º en la de 2008 y no jugue fase de clasificacion, en la de 2010 he quedado 3º y ahora estoy en 1/8 de final del mundial despues de eliminar a Inglaterra en la fase de grupos (4-2 en el 3º partido del grupo), ahora juego contra Croacia y si consigo ganar casi seguro que me tocara Brasil, casi nada.Asi que como mucho hare como España y me eliminaran en cuartos

Publicado

Me parece que ya lo comenté, pero no estoy seguro.

Creo (no estoy seguro al 100%, pero casi) que la clasificación para la copa de áfrica que se juega al principio es la única que se juega. Me explico:

Cada clasificación para la copa de áfrica es en realidad una clasificación para 2 copas de áfrica. La clasificación se juega cada 4 años, y hay copa cada 2. Por lo tanto, clasificando para una estás clasificado para la otra automáticamente.

Si alguien ha tenido que jugarla que lo diga para confirmar o desmentir mi teoría, a ver si llegamos a la solución del enigma B)

Publicado

Hola me encantaría participar en el reto, sería mi primera vez y tengo una duda, ¿como se realizan los screens?? muchas gracias y si me lo explican me apuntare al reto africano xD

Publicado
Hola me encantaría participar en el reto, sería mi primera vez y tengo una duda, ¿como se realizan los screens?? muchas gracias y si me lo explican me apuntare al reto africano  xD

pues lo primero que tienes que hacer es ir a la pantalla que quieras hacer el screen y darle a la tecla impr pant al lado del f12 y luego ir a Paint y darle a pegar, la guardas y ya tienes el screen xD

xD

Publicado

Es que yo quedé tercero en la de 2008 y no tuve que jugar clasificación para la de 2010Será por lo que habéis dicho más arriba.

Publicado

Bueno, ayer me pude poner a jugar el reto y avancé bastante; voy por el año 2008, gané la Copa de África 2008 y Eto'o está explosivo xD. A ver si puedo con la Confederaciones y la Copa 2010 xD

Publicado

Ya te he enviado los screen.Si tienes algun problema no dudes en decirmelo

Respecto al reto 2º y 3º en la Copa de Africa y sorprendentamente 3º en el mundial (no comprendo porque no hay puntos extras por quedar 3º :vergu: ) aunque bien es cierto que tuvimos suerte en los cruces.Me clasifique como 1º de grupo venciendo en el ultimo partido a Inglaterra (me valia el empate para pasar), luego 1/8 contra Croacia, 1/4 contra Mejico (que elimino a Brasil) y luego me elimino en semifinales España (haber quien se cree que llege hasta ahi) y gane el 3º y 4º puesto a Holanda.Comentar que España le gano el mundial a Francia en la final ( por lo menos se la devolvimos a Francia por el mundial de este año ;) )

Samura decirte que este reto ha estado fenomenal y ha sido muy divertido, haber que se te ocurre para el proximo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...