Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Samura no me has confirmado la inscripción pero ya he empezado el reto y de primeras eto'o 8 meses de baja. hay que ser desgraciao

Claro que podés empezar, esperaba que alguno más se anotara para postear la confirmación :blink: Lástima lo de Eto'o! ;)

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quién es david gracia sanmarti? Si sos tú zacalama, entonces queda así la cosa (pensé que era danichu, pero me llegó ahora el mail :vergu:):

---------------------------

Lista de entregas:

• MUNEMASA TAKAGIRI (4 de marzo)
  • Khaoz (5 de marzo)
  • Geppeto (5 de marzo)
  • Mandril (6 de marzo)
  • Robgun (8 de marzo)
  • SaToNiO (8 de marzo)
  • fabianjuju (9 de marzo)
  • Maqroll (9 de marzo)
  • sapogal (10 de marzo)
  • mathias90 (10 de marzo)
  • tronky85 (10 de marzo)
  • nacional28 (10 de marzo)
  • Ivans (10 de marzo)
  • doemarin (11 de marzo)
  • ninho (11 de marzo)
  • bocapasion88 (12 de marzo)
  • fof2k1 (12 de marzo)
  • AsturAv (12 de marzo)
  • arner (14 de marzo)
  • zacalama (15 de marzo)
  • danichu (15 de marzo)

---------------------------

Publicado
samura el mio no es del dia 15 ?? estas seguro??revisa

Sí, me acabo de fijar xD Estás seguro que estás considerando el cambio de horario? El horario es el uruguayo :hello: (para que te hagas idea, ahora son las 14:08)

xD

Publicado

Use el reto para distraerme en la PC de mi viejo (la mia murió :hello: ), y bueh, a falta de una fecha para que terminen las eliminatorias le saco 3 puntos a Zambia y varios goles de diferencia, así que para el mundial estoy, y no parece que me falte mucho para concluir xD

Aunque con muchos penalizadores por no entregar el reto antes de tal o cual fecha, me apunto, creo que en una semana o menos voy a terminar o.o

Por cierto, no se que diablos pase pero Eto'o me apesta, si bien ha llegado a 20 goles de momento, es INCREIBLE muchas de las chances que ha desperdiciado... En delanteros, Douala es crack y hasta el Ngwat me es más fructifero que Eto'o ¬.¬U ; Meyong es mi cuarto, pero... no se, no le funciona. Babanda a veces convocado (es helado) y ahora probaría un poco a Webó, pero...

Mi 11 base que me recuerde hasta ahora: POR Kameni; DF D Kwedi, DF C Song (Mettomo hasta que se retiro...), DF C Bikey, DF I Wome; ME D Tchoyi, CD ¡Steve! (que crack este, ¿que hace en la tercera de Brasil?), ME I Monkam (y probe tambien a Olembé que apestó y a Branco, nada mal); MP C Ongyang (o como sea); DC Eto'o/Douala, DC Ngwat-Mahop (siempre titular, por ahora, 7 goles, pero sin club y con fecha de retiro programada para el 31/07/10 xD )

Otros "destacados": Tingyemb (POR, creo regen por su edad y club), Mbia (DF DC, CD), Achille Bihilong (DF DI), Maa Boumsong (CD), Binya (DF C, ME DC), Mokaké (MP/DL C) y los ya mencionados Mettomo (DF C) y Branco (DF/CR/MP I, creo) + el ya retirado Hamidou (POR), esos me han funcionado bien cuando les necesite ^^

Al tener dos "enganches" por las bandas, me animo cuando necesito resultado a ponerlos de MP C a ambos + Ongyang, pasando Kwedi y Wome por las bandas muy constantementes.

Por ahora:

Clas. Copa Africa: Buff, primero

Copa Africa 2008: Cuarto ¬.¬ (Douala bota de Oro, pero no puntua... T.T)

Clas. Mundial: Dicho Arriba

Y bueh, no se que les parezca a ustedes, pero hubo una selección "sorpresa" que me plantó frente en TODAS las competiciones, pues en todas las enfrente, la "todopoderosa" Gabón... ¿De donde salieron estos chicos?

A Zambia y a Senegal en mi grupo clasificatorio les he paseado (menos un empate ante Senegal, pero ellos locales), mientras que a Gabon siempre me cuesta mucho mucho mucho... hasta les he agarrado cariño y quiero empezar algo con ellos xD ; es más, en la penultima fecha le ganaron 3-1 a Zambia y por eso al fin pude despegar... costo demasiado, llevo una segunda rueda "perfecta", pero la primera tuve empate con Senegal y derrota ante... Gabón, como no, y no fue la primer derrota ante ellos del juego xD

Las otras dos selecciones son las poderosas Botswana y Burkina Faso (...)

En fin, basta de boludeces, queria compartirlas un poco nomás y me salió un chorizo <.<

¡Suerte!

Publicado

Bueno, me alegro NIDO que te hayas puesto a jugarlo :xD Yo también lo estoy jugando aunque no muy seguido... pero sé que para el 23 voy a entregarlo.

Veo que Ngwat también te salió como a mí... es un crack xD

En fin, suerte en el Mundial! xD

Un saludo... ::D

P.D. Hay alguno más que lo esté jugando actualmente?

Publicado
entones samura no me lo consideras del dia 15 ? con el cambio horario es diferente

Al cambio de horario me refiero a que la zona horaria acá es diferente que donde estás... Pero cuando vea bien la hora exacta que lo mandaste, te aviso ::D

Publicado

Ngwat no es tan crack, pero "cumple" para sus numeros de Conferencia ::D

El crack más crack de los que tengo es Steve, un 5 con todo lo que se pide ^^

Ojala algun equipo le hubiese ofrecido contrato, es feo ver que el chico jovencito piense que tras el mundial deba llegar su hora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...