Nido Publicado Marzo 20, 2007 Publicado Marzo 20, 2007 Apuntado para la próxima De todas formas, creo que GMail te los deja ver sin descargarlos, menos espacio para tu disco duro...
Jourven Publicado Marzo 21, 2007 Publicado Marzo 21, 2007 Samura, tengo un problem no te puedo mandar los screens me han dicho 6 veces que (justo cuando te mando el correo) no se encuentra la pagina y creo que es por la direccion no te los puedo mandar, a ver si lo puedo soluncionar..
samura_musashi Publicado Marzo 21, 2007 Autor Publicado Marzo 21, 2007 Samura, tengo un problem no te puedo mandar los screens me han dicho 6 veces que (justo cuando te mando el correo) no se encuentra la pagina y creo que es por la direccion no te los puedo mandar, a ver si lo puedo soluncionar.. Bueno, lo vamos a solucionar, no te preocupes. Aunque te pediría que pruebes una vez más en esa dirección; hay chances que en ese momento estuviera caído el servidor o con mucho tráfico. Si no te funciona, probamos con otra dirección que te doy: apaysse@hotmail.com Avisame!
Jiko Publicado Marzo 24, 2007 Publicado Marzo 24, 2007 Hola Samura, ya te he enviado los screen. Confirmamelo please. Un saludo
samura_musashi Publicado Marzo 24, 2007 Autor Publicado Marzo 24, 2007 --------------------------- Lista de entregas: MUNEMASA TAKAGIRI (4 de marzo) Khaoz (5 de marzo) Geppeto (5 de marzo) Mandril (6 de marzo) Robgun (8 de marzo) SaToNiO (8 de marzo) fabianjuju (9 de marzo) Maqroll (9 de marzo) sapogal (10 de marzo) mathias90 (10 de marzo) tronky85 (10 de marzo) nacional28 (10 de marzo) Ivans (10 de marzo) doemarin (11 de marzo) ninho (11 de marzo) bocapasion88 (12 de marzo) fof2k1 (12 de marzo) AsturAv (12 de marzo) arner (14 de marzo) zacalama (15 de marzo) danichu (15 de marzo) loren gómez(24 de marzo) ---> Confirmar nombre de usuario! Jiko (24 de marzo) samura_musashi (24 de marzo) --------------------------- Bueno, yo ayer terminé al final el reto. No lo jugué como hubiese querido, lo hice muy apurado y con poco detenimiento, pero bueno, pude entregar al fin. Quedé en los 8vos de Final del Mundial (me eliminó Inglaterra 3-2 ), gané ambas Copas de África y la Confederaciones quedé en la final con Brasil. También Eto'o me metió 54 goles y Ngwat 9! En fin, no es un mal resultado aunque me quedé con ganas de llegar más lejos en Mundial. Hasta el próximo reto!
Jourven Publicado Marzo 24, 2007 Publicado Marzo 24, 2007 Pues yo al final no te he podido mandar los screens, espero solucionar esto para el siguiente reto Un Saludo Samura
samura_musashi Publicado Marzo 24, 2007 Autor Publicado Marzo 24, 2007 Pues yo al final no te he podido mandar los screens, espero solucionar esto para el siguiente reto Un Saludo Samura Pero algo tenemos que hacer Jourven, si hiciste el reto sería muy injusto que no fueras puntuado! No hay forma que lo subas por rapidshare, Filefront o Megaupload?
samura_musashi Publicado Marzo 24, 2007 Autor Publicado Marzo 24, 2007 Esa es otra opción. Subirlos a Photobucket y me mandás un MP con los links Tú decidís Jourven, pero no te quedes sin puntuación por algo así arner, porqué tus screen pesan 15 MB? Lo guardaste como bmp?
Jourven Publicado Marzo 24, 2007 Publicado Marzo 24, 2007 como decis? subirlos y luego dejarlos aqui?... seria una opcion, lo voy a intentar
arner Publicado Marzo 25, 2007 Publicado Marzo 25, 2007 que va si los guarde jpg. A mi tambien me sorprendido que pesaran tanto, no se porque puede ser.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.