Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

SaToNiO... en tus screens no aparecen ni las fichas de Eto'o y Ngwat (no puntúan en tu caso?) ni el del ránking mundial xD

fabianjuju, los goles de Ngwat son de la selección, no del lcub. Igual por lo que vi no metió goles con Camerún, no es así? Con Eto'o pasó algo parecido.

tronky85, cómo puede ser que Eto'o haya sido goleador del Mundial con 8 goles si no pasaste la fase de grupos? O la pasaste y no me mandaste eso? ¬¬

AVISO PARA TODOS: NO recorten los screens. Se mandan enteros como están xD Voy por la mitad de las puntuaciones, voy a ver cuándo termino.

Publicado
tronky85, cómo puede ser que Eto'o haya sido goleador del Mundial con 8 goles si no pasaste la fase de grupos? O la pasaste y no me mandaste eso? ¬¬

Si pase la fase de grupos, es mas sali campeon. En la carpeta de Mundial 2010 esta el screen de la fase de grupos, y el resto esta con el screen del calendario del 2010, como habias pedido que no pongamos los screen de todas las fases asi pesaba menos.

Espero lo encuentres.

Publicado
tronky85, cómo puede ser que Eto'o haya sido goleador del Mundial con 8 goles si no pasaste la fase de grupos? O la pasaste y no me mandaste eso?  ¬¬

Si pase la fase de grupos, es mas sali campeon. En la carpeta de Mundial 2010 esta el screen de la fase de grupos, y el resto esta con el screen del calendario del 2010, como habias pedido que no pongamos los screen de todas las fases asi pesaba menos.

Espero lo encuentres.

Ya lo encontré, ahora me queda todo claro :xD

Publicado
Estoy trabajando en eso... he tenido poco tiempo :)

No pasa nada crack, bastante haces con llevar tu todo el tema :hello:

Publicado

Ya me faltan 4 participantes nada más. El tema que tengo que esperar hasta mañana me parece para que me traigan el Excel, que no lo instalé todavía. Sin faltas para mañana están los puntajes, quizá para hoy... veremos :)

Me voy a acostar un rato xD:hello:

Publicado

Bueno, acá dejo los resultados del 10º Reto FMSite - Camerún. Todavía no preparé la tabla de posiciones (para mañana va a estar). Gracias a todos por participar!

PUNTUACIONES:

MUNEMASA TAKAGIRI ... 2332 puntos
Khaoz ... 1582 puntos
Geppeto ... 3899 puntos
Mandril ... 3865 puntos
Robgun ... 849 puntos
SaToNiO ... 1699 puntos
fabianjuju ... 1399 puntos
Maqroll ... 3115 puntos
sapogal ... 1782 puntos
mathias90 ... 1715 puntos
tronky85 ... 4732 puntos
nacional28 ... 4500 puntos
Ivans ... 3249 puntos
doemarin ... 3517 puntos
ninho ... 2050 puntos
bocapasion88 ... 3134 puntos
fof2k1 ... 3200 puntos
AsturAv ... 1934 puntos
arner ... 2600 puntos
zacalama ... 950 puntos
danichu ... 3067 puntos
slorpa ... 800 puntos
Jiko ... 1783 puntos
samura_musashi ... 2484 puntos
Jourven ... 2416 puntos

¡¡¡FELICITACIONES tronky85!!!

NOTA: Todos los puntajes los dividí por 3 para que se ajustaran a la realidad de los retos anteriores.

Publicado

Buen trabajo samura, yo ahora me pasaré tres dias ausente, me marcho de viaje a Valencia :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...