fabianjuju Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 mmm ..a mi no me paso nada ..fui de los 1eros q lo bajo .. bueno ..de MP I probe a Nsame y no rindio nada de nada ..wome es lateral indiscutido juega para 10 todos los partidos en ese puesto = q geremi pero x derecha este ultimo ...voy a probar a esos q me dijeron .. en cuanto a delanteros ..claramente en este orden para mi gusto eto´o ..webó ..meyong(me gusta mucho) ..tengo para probar a boya, ngwat ..y alguno mas si aparece .. moukan es claramente el crack del equipo ..en mi partida lo compro el R.Madrid ..creo q lo pago cerca de 52 milloness ..emana anda muy bien y tmb saidou me gusta mucho en defensa bikey es muy interesante ..compone la saga central con R.Song En el arco tengo a boukar ..Njeukam(o algo asi =P) ..kameni ..en ese orden de preferencia ... y MP C o ME C ..djemba djemba ..noukeou(o algo asi =P) muy interesante ..y como MP D Job rinde muchisimo ..Douala la gran desepcion hasta el momento
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Pregunta tésnica. Para mostrar que hemos quedado primeros en el grupo de clasificación para la Copa de Africa, habrá que mandar algún screen, no? O es que la clasificación para la copa se considera como competición en si misma? Según lo que yo entendí, se están pidiendo los screens de las rondas de la copa de áfrica, pero ningún screen de la clasificación, así que no habría modo de saber si se clasificó como primero... Geppeto, tenés que mandar un screen del grupo finalizado sí, igual lo podés hacer al final Sí, tenés razón... tengo que agregar eso del ránking del 15 de julio de 2010
Geppeto Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 OK, todo claro ahora . Si durante la partida surgen más dudas, las expondré aquí.
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Joer, he tenido un problema gordísimo, me han hecho la convocatoria para la copa de África que les ha dado la gana. Yo confirmé una y luego al poner los dorsales salían los jugadores que el juego quería, porque había 3 porteros y faltaba gente... ¿Qué hago?
fabianjuju Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 UUhhh ..que mal ...ni idea que puede haber pasado ... Yo por mi parte ..jugue el 4to partido x la clasificacion para la copa y le gane 2-0 a mauritania ..goles ongfiang un fenomeno ..y patrice noukeu zapataso tremendo de afuera ..y los aficionados se quejaron aunque jugamos muy bien ..tal vez mi equipo este en decadencia ..aunque como decia mi amigo Enrique Bunbury "La decadencia esta prohibida en tu mente" =P ..ya tengo la clasificacion abrochada ..hay 6 puntos en juego y el 2º que es mali esta a 5 ...
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Bueno, he decidido jugar igualmente a sabiendas de que perderé un montón de puntos del reto pero me parece más justo que volver a cargar o empezar de nuevo. Me faltan 2 centrales, me sobran otros 2, un portero, un delantero y algún mediapunta. Me falta Nqwat yalguún otro que me estaba rindiendo bien, es una pena pero bueno. De momento he ganado 1-3 a Zimbabwe y 6-0 a Libia, a ver que tal contra sudáfrica...
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Khaoz, no tenés una partida guardada antes de hacer eso de los dorsales? Porque no me parecería mal que volvieras a cargarla... eso es un problema técnico solamente. Igual, no veo que te esté yendo mal Yo, voy a ver si hoy me puedo poner a jugarlo!
SaToNiO Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 si a mi me llega a pasar eso, cargaba sin mas y sin decir nada.
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 El problema es que no tengo partida para cargar, tendría que vovler a empezar y no lo llevaba mal... Además quería saber si era un error conocido y tal. En fin, la mierda de defensa que me han mandado no ha sido capaz de frenar a Nigeria en semifinales y me han echado 3-2 en el minuto 90... (Hoy es día oficial de odio a Yakubu). En fin... ¡A por la Confederaciones!
John Doe Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Ya estoy en la fase de grupos de clasificacion para el mundial,aunque me costo con Gambia que me empato a uno en la ida de la primera ronda. Menos mal que en la vuelta le meti un 7-0 Ahora el grupo, no es el mas facil , tengo a Egipto y a Angola en mi mismo grupo, pero espero no tener problemas para clasificarme
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Ya estoy en la fase de grupos de clasificacion para el mundial,aunque me costo con Gambia que me empato a uno en la ida de la primera ronda. Menos mal que en la vuelta le meti un 7-0 Ahora el grupo, no es el mas facil , tengo a Egipto y a Angola en mi mismo grupo, pero espero no tener problemas para clasificarme Yo también tengo a esos 2... Suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.