Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 321
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me agarro una racha de mala suerte ..en el sorteo de la 1era ronda clasificatoria para el mundial me viene a tocar Costa De Marfil !!!!!!! (si pierdo quedo fuera de la clasificacion para el mundial ?) ...y a los pocos dias me dicen que se lesiona x 6 meses Geremiii ..uno de los pilares del equipo ...que mala suerteeeeeeeee !!!! :hello::D:D

Publicado

Bueno se sorteo la copa africa, Sudafrica, Tunez y Argelia, habrá que luchar. Espero que Eto'o y Meyong esten bien B) B)

Publicado
Me agarro una racha de mala suerte ..en el sorteo de la 1era ronda clasificatoria para el mundial me viene a tocar Costa De Marfil !!!!!!! (si pierdo quedo fuera de la clasificacion para el mundial ?) ...y a los pocos dias me dicen que se lesiona x 6 meses Geremiii ..uno de los pilares del equipo ...que mala suerteeeeeeeee !!!! :hello::D:D

Muchisimo cuidado con Kone y Drogba

Que chungo xD

Publicado

Viendo vuestros sorteos no me puedo quejar jajaja

Yo despotricaba de Meyong y me dió el tercer puesto en la Copa África... Por cierto Eto'o, Webó y Olembé los tres mejores. Y Webó bota de oro... Y no gano... en fin... Y ni siquiera puntúan...... Qué triste...

Publicado

Si pierdo en esta ronda ..quedo afuera ..o no ? ...tengo la impresion de que Drogba me va a hacer un desastre :hello: ..en el PES es una bestia ..de los mejores sin ninguna duda ..y aca tmb debe ser de los mejores sin lugar a dudas ....

Publicado

Joder a mí me cerecen los enanos... Ahora Komé se me mosquea porque no le convoqué de primeras por estar lesionado... N'Diefi ha desaparecido mistariosamente de la base de datos...

fabianjuju creo que sí, yo también tengo miedo, porque quedar segundo no vale...

Publicado

Malditos ex-internacionales, ninguno confia en la seleccion,los dos primeros partidos de al copa África decian que dudaban de las posiblidades de victoria, y mira, 3-0 a Tunez y 1-0 a sudafrica con un jugador menos ::hello:

Ya estoy en cuartos :D:D

Publicado

A mi Nigeria, Mali y Argelia en la Copa Africa y sin Eto'o, Geremi, Wome y Mezague por lesion, Baning por sanción... un desastre. A ver q se puede hacer... Q mala suerte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...