Geppeto Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Joer, pues mi grupo es de risa. El rival más duro es Lesotho...
fabianjuju Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Me agarro una racha de mala suerte ..en el sorteo de la 1era ronda clasificatoria para el mundial me viene a tocar Costa De Marfil !!!!!!! (si pierdo quedo fuera de la clasificacion para el mundial ?) ...y a los pocos dias me dicen que se lesiona x 6 meses Geremiii ..uno de los pilares del equipo ...que mala suerteeeeeeeee !!!!
John Doe Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Bueno se sorteo la copa africa, Sudafrica, Tunez y Argelia, habrá que luchar. Espero que Eto'o y Meyong esten bien B) B)
John Doe Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Me agarro una racha de mala suerte ..en el sorteo de la 1era ronda clasificatoria para el mundial me viene a tocar Costa De Marfil !!!!!!! (si pierdo quedo fuera de la clasificacion para el mundial ?) ...y a los pocos dias me dicen que se lesiona x 6 meses Geremiii ..uno de los pilares del equipo ...que mala suerteeeeeeeee !!!! Muchisimo cuidado con Kone y Drogba Que chungo
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Viendo vuestros sorteos no me puedo quejar jajaja Yo despotricaba de Meyong y me dió el tercer puesto en la Copa África... Por cierto Eto'o, Webó y Olembé los tres mejores. Y Webó bota de oro... Y no gano... en fin... Y ni siquiera puntúan...... Qué triste...
fabianjuju Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Si pierdo en esta ronda ..quedo afuera ..o no ? ...tengo la impresion de que Drogba me va a hacer un desastre ..en el PES es una bestia ..de los mejores sin ninguna duda ..y aca tmb debe ser de los mejores sin lugar a dudas ....
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Joder a mí me cerecen los enanos... Ahora Komé se me mosquea porque no le convoqué de primeras por estar lesionado... N'Diefi ha desaparecido mistariosamente de la base de datos... fabianjuju creo que sí, yo también tengo miedo, porque quedar segundo no vale...
John Doe Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Malditos ex-internacionales, ninguno confia en la seleccion,los dos primeros partidos de al copa África decian que dudaban de las posiblidades de victoria, y mira, 3-0 a Tunez y 1-0 a sudafrica con un jugador menos : Ya estoy en cuartos
Kike_albo Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Puedo cambiar el nombre o lo dejo en Forero FMSite??
robgun Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 A mi Nigeria, Mali y Argelia en la Copa Africa y sin Eto'o, Geremi, Wome y Mezague por lesion, Baning por sanción... un desastre. A ver q se puede hacer... Q mala suerte...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.