John Doe Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 2 - 0 a Mali en cuartos y ahora Nigeria en semifinales. Mañana lo jugare Suerte a todos
robgun Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Jajaja, un robo mas a la lista de este juego... Consegui llegar a la final sin los mejores... juegué contra Sudafrica la final despues de meterle 5-0 a Costa de Marfil. Total, marqué en el 110 d la prorroga el 1-0... y el 1-1 me empataron en el 120!!! En los penaltis Kameni no paró ni uno, despues d una excepcional Copa de Africa. Weno, subcampeon de Africa sin los cracks, no sta mal. Como se les esta dando a ustedes?
fabianjuju Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Yo termine la clasificacion para la copa ganando todos los partidos ...jugue la ida de la clas. para el mundial contra costa de marfil ..sorprendentemente les meti un 4-0 en mi cancha ...uno en contra ..1 de noukeu y 2 de eto´o ...solamente un milagro me dejaria afuera ..vamos a ver que pasa! ....
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Yo he empezado mi cuesta abajo particular... 0-2 perdí contra Costa De Marfil en un amistoso, hice pruebas pero aún así no es excusa... 1-3 gané a Congo (tengan cuidado si les toca por ahí, Lua Lua y Nonda pueden matarte) 1-1 contra Egipto en casa En ningún partido hemos jugado bien, Eto'o no ha aparecido y Kameni ha tenido que salvar los muebles. En fin...
SaToNiO Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Yo he empezado mi cuesta abajo particular... 0-2 perdí contra Costa De Marfil en un amistoso, hice pruebas pero aún así no es excusa... 1-3 gané a Congo (tengan cuidado si les toca por ahí, Lua Lua y Nonda pueden matarte) 1-1 contra Egipto en casa En ningún partido hemos jugado bien, Eto'o no ha aparecido y Kameni ha tenido que salvar los muebles. En fin... Yo he jugado dos veces contra Congo y todos se apellidaban igual, no habia ningun Nonda ni ningun Lua Lua.
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Puedo cambiar el nombre o lo dejo en Forero FMSite?? Puse ese nombre para no personalizar en cada uno, además que no hay forma que lo haga, pero cómo lo cambiarías? Drogba es un maestro en el juego, creo que de los 3 mayores goleadores del FM2007... a tener cuidado con él ¿Les va gustando el reto?
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Congo DR, te puedo poner un screen si quieres jeje. Me gusta el reto, es más gratificante que mi partida con el Livorno en la que nadie está contento... P.D.: Mourinho está de selecionador de Portugal jaja Felipao ganó la Eurocopa y se piró diciendo que necesitaba retos...
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Una pregunta Samura, ¿por qué los Juegos Olímpicos no los has incluído en el reto?
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Una pregunta Samura, ¿por qué los Juegos Olímpicos no los has incluído en el reto? Uhm, a mí ni me había aparecido que jugara Camerún Tengo 1 día para verlo y modificar las puntuaciones todavía Gracias por la observación.
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Lo juega la sub-23, igual la clasificación es aleatoria... Yo se lo he dejado al segundo entrenador y quedaron ultimos del grupo jaja. Por cierto ganó España...
Nacional28 Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Samura, con respecto a tu pregunta si nos va gustando el reto. Por ahora esta bueno, aunque los rivales (por ahora) son faciles y con el rendimiento de eto`o, es un poco facil, a medida que avanzamos vamos a tener retos mas importantes y mas dificiles
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.