Geppeto Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Agh, en mi grupo de la Copa confederaciones, Francia, Italia y Nueva Zelanda. Quedaré tercero sin problemas, pero chungo lo veo para avanzar...
robgun Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Lo de Kameni es demasiado, q porterazo, lo saka todo. Si no fuese x ese monstruo... Llevo 21 partidos contando amistosos y solo 8 goles encajados.
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 A mí se me está retirando peña con 27 años... Mi partida está loca... A mí Kameni me rinde bien pero tampoco es que sobresalga mucho, me salvó un par de partidos y tal, pero está teniendo problemas con las lesiones. Ya tengo la clasificación para el mundial casi en mi mano después de vencer por 7-0 a Congo DR. A Eto'o le falta un gol para los 40 y Ngwat lleva 8, así que no está mal...
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Samura, con respecto a tu pregunta si nos va gustando el reto. Por ahora esta bueno, aunque los rivales (por ahora) son faciles y con el rendimiento de eto`o, es un poco facil, a medida que avanzamos vamos a tener retos mas importantes y mas dificiles Es cierto, en África no hay grandes retos, pero en la Confederaciones y el Mundial puede ponerse complicado ... Veremos cómo nos va.
fabianjuju Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Pase a la fase de grupos de la clas. para el mundial ..no se me complico para nada con costa de marfil en 1era fase ..ida en mi cancha 4-0 y la vuelta 1-1 ..ahora el grupo es realmente accesible ..con senegal como equipo sobresaliente ..creo q no vamos a tener mayores problemas ..y si x ahora es bastante facil ..pero en confederaciones y en el mundial para el que llegue ..va a ver un cambio bastante grande de nivel me parece ! ...ahi si va a estar complicado ! =P
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Bueno, ya clasifiqué para el Mundial a falta de 2 partidos. Me ha costado mucho ganar a Angola en su casa por culpa de la lluvia pero conseguimos meterles un 2-4. Tengo ganas de que llegue el reto de verdad...
Geppeto Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Puf, al final me clasifiqué para las semifinales, y como primero de grupo. Empatamos con 6 puntos con Francia e Italia, y pasamos con los franceses por la diferencia de goles (el 5-0 a Nueva Zelanda fue la clave). Ahora, contra Alemania...
SaToNiO Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 ya he ganado la copa de africa, pero estoy 12º en el ranking de selecciones ese!!, y eso que solo no he ganado tres partidos: dos amistosos (Costa de Marfil y Brasil) y un oficial (contra Congo).
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 ya he ganado la copa de africa, pero estoy 12º en el ranking de selecciones ese!!, y eso que solo no he ganado tres partidos: dos amistosos (Costa de Marfil y Brasil) y un oficial (contra Congo). Tranquilo, subirás, se tienen en cuenta varias temporadas creo. Yo ahora voy 8º y no gané la Copa de África...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.