Emre01 Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 lo bajo pero no puedo entrar como hago? lo has descomprimido dentro de la carpeta de Games? De Sprots interactive? donde están todas tus partidas guardadas?
Geppeto Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Bueno, al final Alemania me eliminó, pero porque hay un gran problema. En Alemania no hay ningún jugador real, a diferencia de otras selecciones europeas (en francia e italia eran todos reales), y los jugadores alemanes eran todos mejores que Beckenbauer, Matthaus y Muller... Espero que para el mundial se arregle, o que al menos con los equipos controlados por el ordenador no se pasen goleando (a mi me ganaron 5-0, cuando yo había ganado 3-0 a francia...)
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Bueno, al final Alemania me eliminó, pero porque hay un gran problema. En Alemania no hay ningún jugador real, a diferencia de otras selecciones europeas (en francia e italia eran todos reales), y los jugadores alemanes eran todos mejores que Beckenbauer, Matthaus y Muller... Espero que para el mundial se arregle, o que al menos con los equipos controlados por el ordenador no se pasen goleando (a mi me ganaron 5-0, cuando yo había ganado 3-0 a francia...) En mi partida sí son reales... ¿Soy raro o qué? jajaja
MUNEMASA KATAGIRI Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Me ha gustado mucho este reto Camerun en las Copas Africa se sale sobre todo en la de 2008 que gane. El mundial lo ha ganado España solo pasa en los juegos en mi partida los jugadores son reales. Espero ser el primero, ya te he mandado los screens y un saludo a todos
SaToNiO Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Bueno, al final Alemania me eliminó, pero porque hay un gran problema. En Alemania no hay ningún jugador real, a diferencia de otras selecciones europeas (en francia e italia eran todos reales), y los jugadores alemanes eran todos mejores que Beckenbauer, Matthaus y Muller... Espero que para el mundial se arregle, o que al menos con los equipos controlados por el ordenador no se pasen goleando (a mi me ganaron 5-0, cuando yo había ganado 3-0 a francia...) En mi partida sí son reales... ¿Soy raro o qué? jajaja Sí que eres raro, yo también me había fijado en Alemania (estaba buscando una selección con la que jugar un amistoso) y flipaba con los pedazo jugadores que les han puesto, se han pasado varios pueblos.
Mathew Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Tengo que tener el win zip? alguien me lo puede pasar descomprimido o decirme paso por paso como hacer?
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Tengo que tener el win zip? alguien me lo puede pasar descomprimido o decirme paso por paso como hacer? Necesitás el "winrar", un programa muy chico que lo bajás fácilmente Tenés que pegar la partida en Mid Documentos\Football Manager 2007\games\ Geppeto, jugadores "irreales"? Pero si es sólo el 2010! MUNEMASA, tú siempre el primero
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 --------------------------- Lista de entregas: MUNEMASA TAKAGIRI (4 de marzo) --------------------------- mathew0014, si tenés algún problema o duda, no dudes en decirla
SaToNiO Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Tengo que tener el win zip? alguien me lo puede pasar descomprimido o decirme paso por paso como hacer? Necesitás el "winrar", un programa muy chico que lo bajás fácilmente Tenés que pegar la partida en Mid Documentos\Football Manager 2007\games\ Geppeto, jugadores "irreales"? Pero si es sólo el 2010! :<!--emo&--><!--endemo--> MUNEMASA, tú siempre el primero Tu mira el equipo de Alemania, todos sombreados, clicas en cualquiera y ves que son tan buenos como Ronaldinho cada uno de ellos.
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Lo vais a flipar... Me han tocado España (que me ganó 1-2 un amistoso), Grecia y Bahrein en el Mundial. Asequible. ¿La Confederaciones cuándo es? ¿Veis la imagen?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.