SaToNiO Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Lo vais a flipar... Me han tocado España (que me ganó 1-2 un amistoso), Grecia y Bahrein en el Mundial. Asequible. ¿La Confederaciones cuándo es? ¿Veis la imagen? La confederaciones es en el 2009, siempre un año antes del mundial.
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Pues estoy a 30 de Diciembre de 2009 y no se ha jugado. Y ya se ha sorteado la Copa África de 2010 y no he jugado clasificación ninguna... A mí me ha mirado un tuerto...
Geppeto Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Pues estoy a 30 de Diciembre de 2009 y no se ha jugado. Y ya se ha sorteado la Copa África de 2010 y no he jugado clasificación ninguna... A mí me ha mirado un tuerto... Ya deberías haber jugado la Copa Confederaciones. De hecho, se juega antes de haber terminado la clasificación para el mundial. Yo la jugue cuando tenía jugados 7 partidos.
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 En fin... da igual, estoy ya jugando la Copa África 2010, al menos este año elijo yo a los jugadores jajaja
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Lo vais a flipar... ¿Veis la imagen? Se retira a los 23 años?
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 En fin... da igual, estoy ya jugando la Copa África 2010, al menos este año elijo yo a los jugadores jajaja Agrego, por las dudas, que para clasificar a la Copa Confederaciones tenés que ganar la Copa de África 2008
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 En fin... da igual, estoy ya jugando la Copa África 2010, al menos este año elijo yo a los jugadores jajaja Agrego, por las dudas, que para clasificar a la Copa Confederaciones tenés que ganar la Copa de África 2008 Gracias por la aclaración, y la clasificación para la Copa África 2010 es automática ¿o qué? Quedé 3º en la anterior Copa África... ¿Como van los puntos para los que no juegan dicha clasificación?
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 En fin... da igual, estoy ya jugando la Copa África 2010, al menos este año elijo yo a los jugadores jajaja Agrego, por las dudas, que para clasificar a la Copa Confederaciones tenés que ganar la Copa de África 2008 Gracias por la aclaración, y la clasificación para la Copa África 2010 es automática ¿o qué? Quedé 3º en la anterior Copa África... ¿Como van los puntos para los que no juegan dicha clasificación? La clasificación a las Copas de África son automáticas...
Khaoz Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 - 400 puntos por clasificar 1º en el Grupo de la Clasificación para la Copa de África. No pillo éso entonces... Sé que soy un pesado, pero bueno... Me aguantaréis...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.