VicTowers Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 Pero habrÃa que contar también para esto las divisiones, ¿no? Aunque es verdad que no hay otro screen.
InYourFace Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 Pero el record del nottingam tiene truco. Su division son 24 ekipos por lo tanto 46 partidos. Mi record fue 103 putnos en 42 partidos y 115 goles con el girona en segunda division.
melendri Publicado Octubre 25, 2004 Autor Publicado Octubre 25, 2004 hola bueno el screem lo tengo hecho pero no muy bien como ponerlo aqui perdon por lo de las mayusculas pero soy novato a y el record ese no vale porque son 46 partidos de 46 a 38 partidos hay bastante diferencia, weno haber si averiguo como poner el screem :shock:
Air-Motion Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 EDIT: me habia olvidado de checar la segunda pagina
Numenebu Nesbu Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 Joer....si vamos a comparar asi, tb comparemos el equipo q cojes, el Valencia, comparado con los demas equipos de primera.... Juer en la First el nivel de los equipos es ,muy parejo, no como en España, que de unos a otros ay un tocho.
WeZaR Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 Citar lo que pasa que mis records no serian tan humildes como los de los demas pq tengo una serie de jugadores que despuntan.... pero yo en menos de 20 jornadas llevo 120 goles en liga..... sin diablo...... por supuesto....... aber un screen d esa diablo x favor :
Xavierludacris Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 Yo en una supertemporada como manager del modesto Shelbourne irlandes gane todos los partidos de liga menos 1 y tb gane las copas, y digo copas xk son 3, por supuesto gane la liga a falta d 4 jornadas, xo como es una liga poco potente no es tan importante. Lo k si es un record, aunk no numerico es k soy finalista d la Champions habiendo dejado en la cuneta ha: Galatasaray, Stuttgart, Oporto y Olympique de Marsella(en la fase de grupos, kedando primero de grupo x delante del Real Madrid), Liverpool, Bayern Munich y por ultimo Arsenal; ahora mi objetivo es el Manchester United y asi ser campeón de la Champions.
Al Chemone Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 mientras no haya screens,el record lo tiene numeneebu
wilko Publicado Octubre 25, 2004 Publicado Octubre 25, 2004 Hola a todos!! Pongo un screen de una de las partidas que más recuerdocon afecto... Se trata del Glentoran FC, con la que hice mi primera y única historia... Los mayores méritos de dicha partida fueron: * El equipo era semi-profesional y con reputación nacional. Nadie querÃa venir y el mayor sueldo que podÃa ofrecer era de 1200 Libras Esterlinas... * Comenzaba la partida con una deuda de 500000 Libras Esterlinas aproximadamente. No habÃa dinero para fichajes... * Eliminé en Champions League al HJK Helsinki, NK Dinamo, Newcastle United, AC Milan, Panathinaikos, Celta de Vigo, Real Sociedad y fui eliminado en Cuartos de Final por el Manchester United FC (0-1 y 0-0)... Me retiré invicto en mi estadio (el mÃtico The Oval) de la Champions League y de TODAS las competencias que jugué... * Gané la Liga SIETE FECHAS antes, la Copa de Liga, la Copa de Irlanda del Norte y la County Antrim Shield (Copa regional), sin ceder ni siquiera un empate y con grandes goleadas. Tres de los cuatro empates se efecturaon luego de haber salido campéon, ya que comencé a rotar muchos jugadores para evaluar quienes se irián y quienes se quedarÃan en el club... * Jugué cuatro clásicos contra mi archirival, Linfield FC, y gané tres (todos ellos por goleada) y empate uno (2-2, aunque ya habÃa salido campeón)... * Mis jugadores obtuvieron todos los meses los premios a mejor jugador y mejor jugador joven, salvo en un mes donde se lo llevó un joven interior del Portadown FC... * La mayorÃa de mis jugadores no valÃan más de 15000 Libras Esterlinas... Al cabo de la primera temporada ya habÃa varios que superaban las 450000 Libras Esterlinas y también pretendidos por grandes equipos como Manchester United, Newcastle United o Bolton Wanderers, solo por citar... * En Enero (con mayor márgen para sueldos y con mas de 10 millones de Libras Esterlinas en el banco por mi incursión en UCL) comencé a fichar buenos jugadores que acaban contrato... Badile Lubamba, Assane N'Diaye, Lomama Lua Lua, Carlos Marinelli y el más mediático de todos mis estrellas: Nicolas Anelka, a quien no pude disfrutar porque la partida se jodió a poco de comenzar la nueva temporada. * NO fiché ni un solo jugador ESTRELLITA dE CM o sobrevalorizado (Oskarsson, Kritjianson, Porhallson, Cherno Samba, Freddy Adu, etc). Todos los fichajes fueron realistas y en su mayorÃa procedentes de Inglaterra... * NO use DIABLO, o alguna de esas tácticas que lo único que han hecho fue corromper a este buen juego... TAMPOCO usé editores para subir la reputación y ni las habilidades del club o de algún jugador... Se trató sólo de trabajo meticuloso y mucho esfuerzo colectivo... En fin, se trató de mi partida más elaborada y la que más difruté, porque además la compartà con mucha gente que siguió mi historia en CMSpain... Aquà les dejo un screen de la tabla de posiciones finales y si desean algún screen más pueden pedirlos... De todos modos por aquà anda gente que siguió esa historia en CMSpain y puede certificar lo que estoy contando y mostrando... Saludos a todos!
VicTowers Publicado Octubre 26, 2004 Publicado Octubre 26, 2004 Snif... qué bonitos recuerdos de una gran historia. A ver cuándo empiezas otra aquÃ. Por cierto, ¿cómo sabes tanto de las ligas británicas? (Algo que siempre he querido preguntarte y nunca he tenido la ocasión).
Loco_CM Publicado Octubre 26, 2004 Publicado Octubre 26, 2004 che! pero yo no lo voy a poder superar nunca. ¬¬ aca solamente se pueden hacer 57 puntos, ganado todos lso partidos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.