Tudesky Publicado Noviembre 7, 2004 Publicado Noviembre 7, 2004 No te creas que son tan buenos, esto ya lo tengo yo conseguido con el Sporting y alguno más, si doy con alguna partida vieja lo pongo.
wilko Publicado Noviembre 7, 2004 Publicado Noviembre 7, 2004 Muchachos paren un poco!! Tampoco dan dinero por colgar un récord... Tomemos esto con más calama que ninguno de nostros somos dioses del CM... Siempre habrá alguien por allà que pueda mostrar lo mejor que hizo... Me parece que la idea de este foro no es competir sino la de mostrar esa partida que tanto enorgullece... Ese sie7e tiene mala actitud... :mad:
JamesCG_CM4 Publicado Noviembre 8, 2004 Publicado Noviembre 8, 2004 Pues sÃ, el sie7e este es lo q se llama... un tipo competitivo
El_Millo Publicado Noviembre 11, 2004 Publicado Noviembre 11, 2004 bueno yo otra vez con mi realisimoooo. fue mi mejor partida mia hasta ahora.
Molecular Publicado Noviembre 19, 2004 Publicado Noviembre 19, 2004 No se si serq record, pero como alguien dice por ahi es una de mis partidas que mas orgullo me da... http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=2218 Saludos. 8)
cfpalencianet Publicado Diciembre 7, 2004 Publicado Diciembre 7, 2004 En esta imagen podemos observar varios datos como que llege al 2050 (aunque dicha partida siguio hasta el 2072 y todavia la sigo dando) pero lo curioso es ver los equipos que conforman dicha temporada la PRIMERA DIVISION: GUIXOLS un equipo en realidad de preferente que subio una temporada a 2b lo coji y en unas 7 temporadas lo hize campeon de 1a REALIZANDO POR AHORA MI MEJOR TEMPORADA EN NUMEROS EN LA MAXIMA CATEGORIA y sin nada de trucos. Podemos observar como equipos como OVIEDO, OURENSE, LA BAÑEZA, AURRERA, SANT ANDREU y ALGECIRAS la mayoria de 3a y alguno de 2b ahora mismo en la realidad. Dato tambien curioso ni R.MADRID, ATLETICO DE MADRID NI ATHLETIC DE BILBAO ESTABAN EN PRIMERA.
Diaz_10 Publicado Diciembre 7, 2004 Publicado Diciembre 7, 2004 No es un record ni d coña tio,jajja,pro si has metido pocos goles.
davitcito Publicado Diciembre 8, 2004 Publicado Diciembre 8, 2004 je je en verdad curiosisimos los equipos, a ver cuelga tu partida del 2072 :roll:
kekostojakovic Publicado Diciembre 8, 2004 Publicado Diciembre 8, 2004 Pero en 46 jornadas, no en 38, como es normal... =)
dar_stor Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 101 puntos, 118 goles a favor, 8 en contra que tal eh!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.