Jump to content

Featured Replies

Publicado

Despues de realizar el curso de entrenador y sacarme el carnet, lo primero que hice fue celebrarlo con los amigos en un bar.

Estando alli un amigo mio me dijo que conocia a un representante que me podia colocar en algun equipo, yo le dije que por mi perfecto que le diera mi numero y esperaria noticias.

Al cabo de unos dias recibi una llamada, era mi nuevo representante:

-Hola, Jordi, verdad?

-Si

-Mira, te he estado buscando equipo por toda Europa y te he encontrado uno, ademas es un equipo conocido.

-Ah si? Madre mia, pues dime soy todo oidos

-Supongo que no tienes problemas para viajar, el equipo es el Feyenoord.

El Feyenoord, casi se me cae el movil al suelo. Es uno de los grandes de Holanda y yo no imaginaba que mi carrera empezaria en un grande.

Al dia siguiente estaba en el Prat para coger un avion con mi representante y partimos para Holanda.

Al llegar no habia aficionados, solo algun que otro fotografo y Rob Baan, el director de fútbol del Feyenoord.

Despues de la rueda de prensa, en la cual demostre mi pobre ingles, dije que la directiva y espero que la aficion pusieran confianza en mi para dar grandes resultados para el equipo.

" Voy a hacer del Feyenoord el mejor equipo de Holanda" dije, incluso sabiendo que tendre que competir contra los "cocos" Ajax y PSV.

59104.jpg

Asi que este es mi nuevo equipo.

38085.jpg

Y este nuestro estadio, De Kuip. Un estadio que vera mi filosofia del futbol.

Es un estadio coqueto con capacidad para 51177, mi objetivo sera que se llene muchas veces.

56961a.jpg

Y lo primero que hice fue tambien reunirme con van Hooijdonk, al que nombre capitan del equipo.

PD: esta historia esta hecha con el cm 01 02, espero que os guste.

Al final te decidiste por el Feyernoord, me parece bien, bueno que te animo pa' ganar la liga y venga suerte que la necesitas, cuéntanos un poco sobre el equipo, que no sé mucho de equipos holandeses :D

Me uno a tu historia y la seguiré, buen manager :prr

Mucha suerte Jordi con el Feyenoord, que yo fuí el de la idea original! :wink:

Es buen equipo, te pido que le des oportunidades a Van Persie, es muy joven pero muy bueno, este año, en la copa, a conseguido meterle 5 goles en un partido al Go Ahead y a otro equipo de 1ª otros 4, y eso que es mediopunta :D ...

pues eso, suerte y a por todas campeón

• Autor

59104.jpg

Pretemporada:

Despues de analizar la plantilla, me decidi por hacer una gira por el Pais de Gales, en donde jugariamos tres partidos ante equipos de potencial inferior, teoricamente, para probar la tactica y a los jugadores.

La tactica usada es una 4 4 2 (dos laterales, un central, un medio centro, un centrocampista que actua de cerebro, tres mediapuntas y dos delanteros).

El once titular es el siguiente:

Lodewijks en la porteria

Van Hareen, Loovens y Emerton en la defensa

Paauwe en el mediocentro

Bosvelt de centrocampista y cerebro

Leonardo, Ono y Kalou en la mediapunta

Van Hooijdonk y Bombarda en la delantera.

Newtown 0 Feyenoord 2

Leonardo y Elmander.

Buen partido, dominado totalmente por el Feyenoord

Afan Lido 0 Feyenoord 4

Leonardo (penalty); Elmander; Paauwe y Van Hooijdonk.

Otro buen partido del Feyenoord de Masip, el equipo galés no tuvo opcion.

T.N. Solutions 0 Feyenoord 0

Partido aburrido para cerrar el stage. La mala noticia la lesion de Elmander.

FICHAJES

El Feyenoord ha contactado con Marcus Lantz (centrocampista del Rostock) por el cual se han ofrecido 7.5 millones de Euros y con Thomas Gravesen (centrocampista del Everton) por el cual se han ofrecido 8 millones de Euros.

Uno de estos dos jugadores llegara al Feyenoord, ya que Masip cree prioritario reforzar el centro del campo del equipo.

59539a.jpg

Gravesen, uno de los objetivos del Feyenoord.

• 1 año más tarde...

un buen centrocampista seria mascherano yo solo recomiendo....... :whistle:

Madremia, no apredes ee, acabas de hacer otro reflote de mas de 1 año y medio ¬¬ fijate en la fecha

outch!!!!! perdon,perdon,perdon :hmm:

outch!!!!! perdon,perdon,perdon :hmm:

Estas perdonado Diaz, pero no fijate mas en la fecha a partir de ahora ok? :biggreen

Otra mas que haces Diaz, mira te la voy a poner asi o es tu primer foro, que de todas maneras no es motivo para hacer tantas bobadas juntas, o simplemente tu objetivo es molestar poniendo topics donde no es y reflotando otros. Vuelvo y te lo digo amablemente antes de postear fijate donde posteas. Si sigues, pese a mis advertencias a las de CAA y a las de otros foreros, creo que me vere obligado a tomar medidas un poco mas extremas ok?. Cierro esto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.