Jump to content

Featured Replies

Publicado

Primero de todo, saludos a todos. Ésta quiero que sea mi HISTORIA, con mayúsculas, no trata sobre una situación falsa preconcebida. Trata sobre cómo me las puedo apañar en el pequeño mundo del fútbol (a pesar de que no puedo ir a todos los sitios a los que me gustaría jeje). Lo primero, la información de la partida, me parece el dato más revelador de cómo quiero que sea mi historia. La versión y la BD es la 7.0.2

infopartidabq1.jpg

Sí, mi PC puede con éso, mientras escucho música, posteo y hablo por el MSN...

Me hubiese gustado poder entrenar en ligas como por ejemplo la japonesa pero me tendré que conformar con las que los chicos de SI me pueden proporcionar. empezaré en el paro, y bueno, elegiré un equipo pequeño que tenga buena pinta (por su nombre o sus colores, no por otra cosa jeje) para mandar mi petición de empleo. Lo que no tengo claro aún es si empezar en España o una división muy baja de Inglaterra por hacerlo más real, lo cual casi me excluye de jugar lejos de Europa; o por el contrario empezar en alguna liga como la Malaya, lo cual sería bastante irreal... Escucharé opiniones.

En el próximo post empezará la historia de verdad, contada más en primera persona, con una presentación oficial de mi persona (lástima que no te dejen ser manager de menos de 30 años...) y demás detalles.

Por ahora puedo decir que actualizaré cuando pueda, ya qu no tengo un horario muy fijo, pero espero al menos contestar preguntas y contar algo todos los días, o al menos, casi todos.

Por hoy me despido, un saludo y gracias por leer. :D

Editado por Khaoz

con el editor fmm 2.2 o 2.1 puedes modificar tu edad y ponerte la k tengas en realidad o la k kieras.El screen de las ligas no se ve y ya diras si te va lento xk creo k as cargado muxas ligas.

suerte :D

• Autor
con el editor fmm 2.2 o 2.1 puedes modificar tu edad y ponerte la k tengas en realidad o la k kieras.El screen de las ligas no se ve y ya diras si te va lento xk creo k as cargado muxas ligas.

suerte xD

A mí me ha mirado un tuerto... Jajaja, no va lento ya lo he probado antes de empezar esta partida. He cargado TODAS las ligas. Si alguien me echa un cable con lo de las imágenes sería la leche. Iba a postear ahora los equipos en los que podría estar interesado ya que aún no me he decidido, hay muchos.

Edito: Ya está la imagen, estoy bobo jeje

Editado por Khaoz

estas totalmente loco !! Q maquina tenes ? DEMASIADAS LIGAS ! ! !

• Autor

Jajaja, pues me he dado cuenta al elegir equipo y tal que me faltaban ligas y Holanda y Alemania estaban mal. Así que tengo que esperar otros 10 minutines para postear lo que tenía preparado...

Tengo una buena máquina, a la que no le vendría mal otro Gb de RAM...

Editado por Khaoz

y cuanto puede costar un gb de ram y donde se compra??

jeje otro de los mio que carga todas las liga y ademas hace otras cosas jeje. Mucha suerte!!!

• Autor

¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?  xD

(Ok, ok, así no me va a leer ni el utillero... Vuelvo a empezar)

Saludos a todos, creo que lo mejor será presentarme antes que nada. Mi nombre es Ángel Rodríguez. Mi objetivo es ser entrenador, mánager, mandamás, jefazo, tocapelotas... "llámenlo como quieran" de algún desgraciado equipo de fútbol.

Aunque no lo crean, a mis 19 años, aunque en la ficha ponga 30 (el del registro era subnormal...) tengo aspiraciones más allá de irme de botellón con los colegas (aunque es posible que hoy vaya  xD ).

Soy un proyecto de biólogo que tiene tanta suerte en su carrera académica como tuvo en su época de jugador de fútbol sala en la cual era el mejor de una pandilla de matados cuyo mejores resultados fueron un pírrico 1-0 y una derrota por 4-2... Es decir, mi suerte brilla por su ausencia... Soy el típico que dice: "Este año la final de la Champions va ser  Oporto - Mónaco jajajajajaja" Y fué...

Pero dejemos de hablar de mí por un momento y centrémonos en mi carrera. Estoy en el paro. Es duro y bla bla bla... Pero hoy se va acabar, voy a dejar de esperar el trabajo que estoy seguro me ofrecerá algún día un equipo que no sea el que tenía yo en las chapas o el de los cromos repes de Panini. Voy a aceptar un trabajo en un equipo cualquiera, voy a empezar desde abajo. Después de echar un huevo de solicitudes a al menos 20 equipos...

Aquí están los equipos que me han aceptado:

- Happy Valley

Equipo de Hong Kong. Me gusta el nombre y van de verde. Plantilla amplia, dinero disponible y no tienen pinta de pasar muchos apuros. Puede ser una buena oferta.

- Montana

Está en la Segunda División búlgara, grupo Oeste. En apuros económicos, según me comentan. No me da más y Bulgaria es un país que en principio no me llama la atención.

- Siirt JETPA

Juega en la B5 turca. Mucho dinero para fichajes pero poco para sueldos extrañamente... Tampoco es una liga que me llame la atención pero... Todo vale.

- Haladas VSE

Equipo de la Segunda húngara. Bonito país, es una liga que me apetece jugar. Tienen una pequeña deuda pero nada que no sea salvable.

- Valledupar

La propuesta sudamericana. Está actualmente en la segudna división colombiana. Tampoco les sobra el dinero pero el idioma es un punto a favor.

- Nike

No, no es la multinacional. Es probablemente el equipo más modesto de todos. Juega en una división regional sueca. Me atrae mucho.

- Baraunás

Brasileño. En la última categoría del país de la samba. es una liga que desconozco mucho. Con problemillas económicos.

Éstos son los equipos candidatos. ¿Cuál elegiríais? Yo creo que lo tengo decidido, pero quiero leer opiniones.

¡Hasta mañana!

ombre el de honkong como tu dices es el mejor economicamente parece.Haz eso del editor fmm 2.1 k te puedes bajar en la zona descargas y pon tu verdadera edad.Yo acabo de poner todas las ligas menos las sudamericanas k no me atraen y me a cojido el treviso,empeze en el paro k es lo k mas me gusta.

El Happy Valley es el mejor equipo de Hong Kong, te lo dice alguien que ha entrenado allí en alguna que otra ocasión. Yo me iría con los del Adidas xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.