Jump to content

Featured Replies

• Autor

HuesoG: Muchas gracias por pasarte. esta temporada ya acaba, a ver si puedo montar un equipo un poco más potente e intentar el ascenso.

nike_header.jpg

¡SALVADOS!

Sólo puedo dar las gracias al resto de equipos ya que nos hemos salvado por los resultados del resto de partidos. No tenemos que jugar ni siquiera playoff y tendremos tiempo para armar un equipo competente de cara a la temporada que viene.

En cuanto al partido pues no tuvo mucho color. Sólo cuando marcamos el 2-1 pues pareció que podíamos empatar y asegurar la salvación pero tuvimos que depender de otros partidos. Ganó el Älmeboda y también el Kirseberg y por lo tanto quedamos arriba debido a la ventaja en el goal-average con todo el mundo.

Lo único malo que saco del encuentro en que Tufvesson no está saliendo nada bien... Y tenía muchas esperanzas puestas en él.

malmo21vq3.jpg

ÁNGEL HABLA SOBRE LA TEMPORADA

Esta media temporada en Lomma me ha servido para darme cuenta de que a veces la ilusión es más importante que otras cosas. Me lo he pasado en grande en cada uno de los partidos, ganaramos o perdieramos y si hubiesemos descendido pues no hubiese pasado nada. Quiero felicitar a los chavales porque lo han hecho realmente bien.

clasfinalgy6.jpg

Editado por Khaoz

Enhorabuena por la salvación. En estas situaciones es donde se forjan los grandes managers.

Ahora, tienes una dura labor por delante, reconstruir el equipo y hacerlo competitivo. ¿Qué prespuesto tienes para la próxima temporada?

Suerte!!!

• Autor

Sólo paso para decir que volveré con la próxima temporada en cuanto acabe el reto, ya que no tengo mucho tiempo. Pero la historia sigue viva, muy viva.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
¡He vuelto! jeje. Bueno estamos y apreparando el equipo de la próxima campaña. Mi intención es subir mucho la calidad de los jugadores, y a poder ser que no tenga que recurrir a más viejas no-glorias. De momento el presupuesto del de 7,000 € para fichar pero no creo que usemos nada ya que todo el mundo tiene valor 0€... Así que mejor para mí...

Estoy siguiendo a unos cuantos jugadores para casi todas las líneas del equipo. Aparte de éso tenemos un problemilla y es que nos volveremos a quedar sin fisio y sin ojeador, ya que ambos han rachazado mis ofertas, así que otra vez a la búsqueda...

Un saludo a todos.

weno me gusta bastante esta historia y tiene muy buena pinta te voi a seguir seguro eso de jugar con jugadores ke no tienes ni puta idea de ellos me parece un buen e interesante reto jeje.. me gusta tus comentarios son graciosos jeje wenoo espero que agas un buen ekipo y mirate jugadores libres de españa k alomejor y todo viene alguno aunque no lo kreo... saludos y a currar

• Autor
nike_header.jpg

EL NIKE EMPIEZA A PLANEAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

Llegan nuevos fichajes y se le busca salida a los descartes. Es el mercado de invierno (correspindiente en importancia al de verano en la Europa mediterránea). El Nike este año tiene un mánager activo e inconformista y quiere lavar la cara a su equipo. Para ello ya han llegado jugadores:

Erik Ahlyr: Puede actuar como central o como pivote. 20 añitos y llega por 3,000 € más un 50% de la próxima venta. Aunque lento, es fuerte y reparte muy bien el juego además de destacar su regate. Gran fichaje.

David Pinot, procedente del Laholm. Mediapunta muy polivalente. Con un gran talento a sus 21 años. Es un líder natural. Viene libre y será una pieza clave.

Por otro lado, Niclas Kauppi, que estaba cedido, no seguirá en el equipo ya que el rendimiento no ha sido el esperado. También se le está buscando salida a Martin Andersson, que no cuenta para el cuerpo técnico.

Mientras, la plantilla disfruta de unas merecidas vacaciones.

alejandro_6: Gracias por tu comentario. Espero ser un pelín más constante que hsta ahora. También estoy pensando en meterle algo de argumento, a modo de reflexiones personales o algo así. La verdad es que sólo puedo fichar jugadores suecos porque el resto no quieren venir, ni siquiera de Noruega o Finlandia.

• Autor
nike_header.jpg

FICHAJES, EMPLEADOS, UN POCO DE TODO.

Me complace anunciar que ya tenemos Ojeador y Fisio. Ellos son Lars Olsen y Mats Wilhelmsson. Con una habilidad similar a los anteriores y el mismo sueldo. Estamos servidos.

En cuanto a jugadores hay 3 novedades:

- Pelle Aberg: Lateral derecho con recorrido. 27 años. Sinceramente era el único que quería venir porque no es gran cosa. Aunuqe por números sería titular Steen está haciendo un gran trabajo (ha sido nombrado jugador del año por los aficionados) así que empezará de suplente. Alta agresividad y talento.

- Mattias Adolfsson: Viene a reforzar la banda izquierda. 29 años. Un defensa completo (para la división en que jugamos, no os penséis que es el nuevo Phil Neville...) Potente sacador de banda y físicamente fuerte.

- Johan Adolfsson: No sé si son hermanos o algo así, jeje. Además de jugador será también preparador, principalmente físico y además bastante bueno, lo que espero nos dé ventaja frente a nuestros rivales. Como jugador se desenvuelve en la defensa y el pivote, siendo bastante equilibrado en todo su juego, destacando su poderosísimo salto. Por cierto, se ha roto una costilla en el primer entrenamiento de la temporada... ;) Menudo preparador físico de mierda...

En otro orden de cosas, nos han cambiado de grupo en la liga ;) Ahora estamos en el grupo Este. Lo cual me molesta porque no conozco al resto de equipos excepto a alguno que también le han cambiado.

Con ésto me despido. Pronto pondré los partidos de pretemporada.

Un saludo a todos.

• 2 meses más tarde...

a ver si sigues esta historia que tenia buena pinta!!!!

no se si lo sabras pero el Hogaborg, equipo contra el cual te has enfrentado esta ultima temporada fue donde se formo Henrik Larsson, jugando entre los 6 años y los 20. saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.