Jump to content

¿Que le falta a esta plantilla?

Featured Replies

Publicado

Con esta plantilla he ganado todas las competiciones: liga, champions, copa, fa, community. Teniendo en cuenta que tengo 30M y Boularouhz y Philips se van. ¿Que jugadores me recomiendan?

chelseafm.png

juar no le falta nada si acaso 1 portero de re-cambio ya que cudicini ya es viejo, y deberis de tener a salomon kalou (si lo vendise que mal, ya que es un jugadorazo) hehehe xD

Puyol y Eto'o xD.

Un central y un delantero centro fichaba yo después de las bajas.

estas bromeando verdad???

na un portero y es todo..Ochoa o Akinfeev podrian ser...

ficharia a akinfeev es un muro y ademas es joven toda una joyita

* Primero necesitas un portero de recambio con proyeccion tipo benoit costil, ochoa, y si no queres gastar en eso subo alguno de la cantera que sea potable.

* En la defensa mi consejo es el siguiente: fichate algun central no muy caro y de proyeccion tipo Taylor u anton Ferdinand, Barzagli tambien esta interesante. Y despues mi consejo es que vendas u a milito o a samuel ya que tenes 2 centrales zurdos de mucha calidad donde uno lo podes hacer dinero facil y lo reemplazas facilmente total los centrales son los que menos rotan. En cambio asi lo pones alguno de los 2 de suplentes y pierden mucho valor. Y asi podes dejar a terry con milito o samuel como centrales principales.

* En el medio andas bien, pero no descuides la mitad derecha del campo, por que con esa formacion estaria muy limitado en el recambio de la mediapunta derecha: es decir si formas con ME: mascherano ME: Ballack MP: Lampard MPI: Robben

MPD: Cole tene en cuenta que de recambio por la derecha te queda Cardenas que es muy joven y vos tenes que pelear champions ademas del campeonato y tanto Robben como cole son zurdos aunque pueden jugar por la derecha.

Fichate algun mediapunta derecha que tenga buen centro regate velocidad y aceleracion para desbordar.

* En la delantera tenes que ficharte al menos 2 puntas. Alguno que tenga buen cabezazo, fuerza, y remate por que necesitas un delatero centro mas y otro con proyeccion, por que ya ves que se te lesiona un delantero y estas al horno con papas, ademas shevchenko esta medio viejo. Si tenes algun canterano que pinta le podes ir dando minutos.

* Por ultimo empeza a subir juveniles y darles minutos por que sino la plantilla se te hace vieja (ballack, Shevchenko, Lampard) y cubrir esos puestos con jugadores de categoria sale caro.

Saludos espero que te sirva.

A mi me parece que estás corto por las bandas, y ante lesiones o partidos internacionales podrías tener que modificar la táctica, te recomiendo a Drjo Srna del Shaktar Donetsk DF/CR/ME D/I, sería un buen recambio, más un portero, y un delantero de proyección, dado que no tienes a Drogba, un jugador joven sería ideal.

Yo jugué 1 temporada y algunos partidos de la segunda, tené cuidado, yo también gane de todo, menos la FA y la Supercopa Europea, empeze bien la segunda temporada, pero perdí 3 partidos seguidos, me metieron 10 goles... y la cosa yo sabía que no estaba para más, además tengo reputación continental, renuncié y espero tener chance de dirigir algún equipo de calibre medio :vergu:

Messi , Ferdinand y akinfeev

y no te gana nadie

lo mas importante el arquero

• 2 meses más tarde...

Yo creo q te hace falta un MPD, lo demás lo veo bien en todo caso rejuvenecer la plantilla.

Flaco, deja de reflotar topics

Buffon y Puyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.