Conny Publicado Julio 7, 2007 Publicado Julio 7, 2007 andaba yo jugando y me llego el informe de los partidos internacionales de mis jugadores, uno de ellos es mexicano dio seis asistencias q pasada 31 a 0!!!!!!!!!
Gazaki Publicado Julio 16, 2007 Publicado Julio 16, 2007 15 goles de carlitos vela...lastima que se lesiono jugando con salamanca esta temp y no a regresado a su nivel optimo con la sub-20...
LeoBerto Publicado Julio 22, 2007 Autor Publicado Julio 22, 2007 andaba yo jugando y me llego el informe de los partidos internacionales de mis jugadores, uno de ellos es mexicano dio seis asistencias jaja, 31 a 0, increible. 2021??? no te aburres? yo cuando paso el 2012 ya no me gusta el juego
Francox23 Publicado Julio 23, 2007 Publicado Julio 23, 2007 Jojojo Tremendo 31-0!! Se salen algunos como Vela.. Es cierto, 2021, ya me hubiera Aburrido S A L U D O S
japeña Publicado Marzo 12, 2008 Publicado Marzo 12, 2008 andaba yo jugando y me llego el informe de los partidos internacionales de mis jugadores, uno de ellos es mexicano dio seis asistencias jaja, 31 a 0, increible. 2021??? no te aburres? yo cuando paso el 2012 ya no me gusta el juego 2021? Y esos jugadores? Carlos Vela, Ever Guzman...ahí debe de haber trampa, no deberian estar retirados?? Explicamelo. Otra cosa, todas vuestras victorias con tantos goles son con equipos grandes ante equipos sin jugadores, no tiene tanto merito. Yo consegui con el Logroñes CF recien ascendido a segunda, en primera ronda de la Copa, y con el equipo suplente, un 10-2 ante el Alfaro. Y con unos malos jugadores, mi equipo era: Escalona; Sietes, Serrano, Claude Davis, Pinillos; Curro Vacas, Jesuli, Dardai; Sesma, Armenteros ( el del Sevilla Atco.) y Kaba Diawara. Eso si, el Alfaro no tenia jugadores.
Dambia Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 andaba yo jugando y me llego el informe de los partidos internacionales de mis jugadores, uno de ellos es mexicano dio seis asistencias Partido parejo. Yo diria que casi se le escapa a Mexico. (?) jajaja Yo nunca logre una goleada TAAAAAN bestia. Una vez en un amistoso gane 13-0 o una burrada asi, pero no tiene garcia en amistosos contra equipos que ni existen Lo mas sorprendente fue mi 5-1 contra el barça siendo yo el atetletico. Yo no lo podia creer. :| Un saludo. Dambia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.