Jump to content

Menos goles encajados en liga

Featured Replies

Publicado

esto es de la temporada que acabo de terminar con el madrid (en la anterior encaje 18 y en la anterior 19)

thump_870405fmm%20(2).jpg

me ha dado rabia porque hasta la jornada 37 llevaba solo 13 goles pero puse a los suplentes porque tenia la final de la champions y ya no me jugaba nada en liga... asi q me metieron dos

pues o en Enero llevo 10 goles en contra con el Ajax,todavia no es un record,cunado termine la temporada ya contare cunatos me metieron :vergu:

A mi con Gimnasia me metieron 8 goles en un torneo B)

Estoy en camino de superarte.

th_01379_Noviembre_122_532lo.JPG

Nada mal ¿No? :vergu:

Vaya numeros Zlatan :vergu: Como consigues esos resultados con el City??? Es para mear y no echar gota :ñam:

Pues jugando bastante al contragolpe y sobretodo gracias a una grandísima defensa (Onuoha, Richards, Distin y Pocognoli (también cuento con Trabelsi a menudo)) y un porterazo (Enyeama).

Mi estilo de juego siempre requiere una buena defensa (es una de las cosas que aprendí después de incontables palizas en los ISS a manos de mi tío :vergu:).

dibujo5dz7.png

yo no encaje ni un solo gol en toda la temporada en casa

Sin duda has convertido al Bernabeu en todo un fortín (cosa que no pasa en la realidad xD) y eso es algo digno de alabanza, pero al mismo tiempo tengo curiosidad de verlo que tal te ha ido fuera del Bernabéu.

.P.D.: Con Casillas ya podrás...xD

esa misma temporada encaje 11 goles fuera de casa y por lo tanto en toda la liga

dibujote8.png

Impresionante Zlatan, me encantaria ver tus órdenes al equipo!

Impresionante Robinho, sin duda acabar con tan solo 11 goles en contra es espectacular y más aún si tenemos en cuenta que en el Bernabeu no has encajado ninguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.