Jump to content

Mejores numeros de un jugador

Featured Replies

si pero no se como poner la del juego porque le doy a boton secundario para ver la propiedades y ponerlo en imageshaq y no me aparece nada. Ademas ya estoy en la 2ª temporada y se borraron las estadisticas. AHenry lo puse como unico delantero debio de ser por eso que marco tantos goles

no entiendo, dale a imprimir pantalla y subelo a imageshack y yasta.Las estadisticas tardan en borrarse.Saludos

tengo una pregunta:¿Donde vienen la estadisticas de todas las competiciones? es que yo solo encuentro las de la premier

aki os dejo la mia, un record truncado por una lesion jajajaj, aun le kedaban 9 partidos por jugar y se me lesiono un brazo roto justo antes del partido de semifinal de champions contra el arsenal despues de eliminar a barsa, chelsea y valencia y claro, quede eliminado pero probablement en la forma en la q estaba metiendoslos a pares llegaria a los 50 goles

delgadoid3.th.jpg

Una pena a ver si pa la siguiente temporada xD

saludos

este fue el mejor año de mi torres

torresnc7.gif

edito:lo siento por el tamaño. no se ponerlas en tamaño reducido como vosotros

pffffff vaya escandalo, si los metiese asi en la realidad... xD

Increible lo de Torres

Pues en la versión original con Millán metió 62 goles en 48 partidos y Soldado 48 goles en 38 partidos.

Eso si lo gane todo esa temporada

Pues en la versión original con Millán metió 62 goles en 48 partidos y Soldado 48 goles en 38 partidos.

Eso si lo gane todo esa temporada

jaja del depor tenias que ser. SOMOS LOS MEJORESSSSS

imagen1cp1.jpg

aqui esta el screen de henry que porfin he podido poner

Impresionante lo de Henry. Esto es lo maximo de mi equipo:

robiah3.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.