Jump to content

Estado de animo de los jugadores

Featured Replies

Publicado

En todos los jugadores de la plantilla pone: "Quiere irse del club para ayudar a paliar algo de la deuda del club".

¿Cuanto tarda en quitarse? ¿Cuando se quitara esa deuda?

Bueno Segun Yo Asta Que Ventas Un Jugador De Buen precio depende cuanto sea la deuda del equipo :vergu: o tambien darles las cartas de liberta alos jugadores que no te sirvan y mas los que cobran mucho de salario

No sé en qué club está, ni de cuanto es la deuda pero:

Deberías obtener fondos, y solo hay 2 o 3 maneras:

1) Vender algunos jugadores, aunque no sean de los más importantes.

2) Conseguir éxitos deportivos (ganar en europa, lograr el ascenso, avanzar o ganar una copa Nacional).

3) La otra forma es conseguir un club mecenas que te pague tanto por año.

4) Intentar reducir los sueldos de los que cobran más (negociar nuevos contratos), si aceptan bárbaro, sino vendelos.

No sé otra forma, espero poder ayudar con estas líneas :vergu:

• Autor

Estoy con el Atletico. Segun la prensa dicen que la crisis va a mas.

Mirá, pasate por el Foro de Historias, hay una muy buena con el Atlético Madrid, de Secop, y revisa y ve, capaz que puedes sacar alguna idea :vergu:

• Autor

He vendido a unos jugadores: Torres :vergu: , Petrov y Leo Franco y tengo ahora mismo 80M. COmo se hace para arreglar la deuda? El club me lo puede descontar del presupuesto de traspasos?

• Autor
  FCBinheart dijo:
ggg

¿? xD

FCBinheart dijo:
ggg

Te aburres? xD

frost dijo:
He vendido a unos jugadores: Torres xD , Petrov y Leo Franco y tengo ahora mismo 80M. COmo se hace para arreglar la deuda? El club me lo puede descontar del presupuesto de traspasos?

POues teoricamente se te debería descontar de ahi, pero...de cuanto es la deuda y como has llegado a tenerla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.