Jump to content

Actualizar comentarios de prensa

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, señores.

Quería preguntarles por esta opción; si alguien sabe realmente para qué sirve. Es decir, supongo que es para lo que su propio nombre indica, pero si le das, te hace una pregunta/advertencia, y nunca me he atrevido a darle porque no me fio de que me haga algo extraño.

Lo cierto es que sería óptimo que se actualizaran los comentarios a la prensa y tal, porque tras unas temporadas como que te hartas un poco de contestar siempre lo mismo, y de que te hagan las mismas preguntas.

En fin, ya conocen mi duda. Si alguien sabe algo, por favor, responda.

Saludos.

Creo qeu es para qeu no pueda poner los comentarios que uno guste

• 2 semanas más tarde...

alguien a actualizado los comentarios de prensa???

si es asi k digo como se acttualiza i donde ...

Opciones - Actualizar comentarios de prensa.

No lo he usado, pero supuestamente borra todos lo comentarios y actualiza con comentarios reales y actuales de esos equipos.

Pero... no lo he usado... xD

alguien lo a exo lo de actualizar comentarios? como son, merecen la pena,con editor o se cambian solos .

como es eso,kienlo aya exo k diga algo

plis

estaria bien aver si alguien lo sabe o a actualizado

Yo lo use y se actualizan solos, es apretar el boton nada mas.

Para poner los que vos quieras, ej. "de una con niembro" o "ole.com.ar" tenes que ir al editor, hay una opcion que permite modificarlos.

O por lo menos habia en una de las versiones anteriores, me acuerdo de haberlo hecho hace mucho tiempo.

ola, le e dado a actualizar comentarios de prensa,le di k si,pero yo no ize nada con editor ni nada i ara parece k no ay tantos mensajes k antes

como puedo recuperar los comentarios de antes

No los puedes recuperar, eso avisa antes de hacerlo, y por eso yo no lo hice ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.