Jump to content

historial como entrenador

Bosko

Posts Recomendados

Publicado

ola

me gustaria saber cuales an sido vuestros historiales como entrenador si an sido apasionantes esperas a un grande

si puede ser un screen

yo no tengo el mio pero cuando puedo lo pngo

salu2

• Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

en el 2007 llevo 7 años con el Cadiz y en una estuve 10 u 11 años con un equipo de 2a B de Portugal y lo hice entrar 2 veces a intertoto... pero no soy de cambiar mucho de equipo...

saludoss

• 2 semanas más tarde...
Publicado

que lleva 7 temporadas en el FM 2007

yo lo maixmo han sido 3 temporadas,en el neuchatel xamax,arsenal y aroa voy la tercera con el Ajax,y nunca he cambiado de equipo en una misma partia

Publicado

eso...lo que puso messi ejeje y ya voy por el 8vo año..ejje lo lleve 3 veces a UEFA y voy pior mi 1era Champions...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

2998 dias en el atleti entrenador de mexico y brasil

1345 goles marcados 385 encajados en 558 partidos

7 ligas 6 copas 7 supecopas de españa 2 champions y dos subcampeonatos

1 supercopa de europa y 2 mundialitos

con las seleciones la copa america el mundial y la copa de oro

• 3 semanas más tarde...
Publicado

uhhhh una bestialidad...yo estoy por la temporada 2016/2017 ya...con mi cadiz...lastima la economia que no mejora por la cancha pobre que tiene de 20000 y que no se puede ampliar...

Publicado

yo hasta la temporada 2011/2012 en el Ajax,esta incluida

6 ligas,5 champions,4 copas y todos los demas titulos

900 y muchos goles a favor,200 y poco en contra y el 82% de partios ganaos

aora toy en el tottenham

Publicado

Pues yo estoy en el 2020. He entrenado al Alcorcon de 2aB, a la Sampdoria, al Bayern Munich, al Sporting de Lisboa, y ahora estoy en mi cuarto año en el Atletico. He ganado 4 copas nacionales, multiples supercopas, 1 UEFA, 2 ligas con la Samp, 2 ligas con el Bayern, 1 liga con el Sporting, y ascendi a segunda al Alcorcon al tercer intento ;)

Publicado

creo que os supero a todos jeje

8577 dias en Andorra (unos 23 años y medio). No he ganado ningun titulo pero al ser una seleccion humilde para la directiva con clasificarse para las competiciones importantes se conforma y es lo que estamos haciendo ultimamente con la llegada de algunos cracks salidos del futuro y nacidos en años de donde no hemos llegado en la realidad todavia como el 2008 :rolleyes:. Le dije a la directiva que mientras me quieran pienso seguir minimo hasta que gane un titulo con esta humilde seleccion asi que voy para largo ya os seguire informando xD

carictb2dp8.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...