chuzmake Publicado Abril 29, 2007 Publicado Abril 29, 2007 joder, mas de veinte temporadas.... que te pone en el grado de adiccion de la info de la partida???? suerte con tu andorra, a ver si ganas algo dentro de este siglo, o se te acaba el juego antes,
orfeador Publicado Abril 29, 2007 Publicado Abril 29, 2007 el estadio del cádiz si se puede ampliar, yo pedi una ampliacion en mi 6º año y me lo ampliaron en unas 36000 localidades mas,
wallacino Publicado Abril 29, 2007 Publicado Abril 29, 2007 a mi me lo estan ampliando pero solo en 5500 localidades....
Homersimps Publicado Abril 29, 2007 Publicado Abril 29, 2007 joder, mas de veinte temporadas.... que te pone en el grado de adiccion de la info de la partida???? suerte con tu andorra, a ver si ganas algo dentro de este siglo, o se te acaba el juego antes, pues mi record en el fm ya lo supere ya que fue 12 años en el barça, pero para superar mi record de todos los juegos que he jugado tendre que llegar a los 100 años que alcanze en el pcfutbol 2001 que hasta no ganar la champions con el equipo de mi pueblo no pare, y justo en el 2100 la gane y me retire Ahi lo tienes:
Julen Publicado Abril 30, 2007 Publicado Abril 30, 2007 En todas las versiones de este juego, y del CM dirigi a San Lorenzo, y la seleccion de Argentina cuando me la ofrecieron!
nahuel14 Publicado Abril 30, 2007 Publicado Abril 30, 2007 yo river 599 dias 277 partidos ganados 76 empatados 36 perdidos 6 ligas 15 copas
Homersimps Publicado Abril 30, 2007 Publicado Abril 30, 2007 yo river 599 dias 277 partidos ganados 76 empatados 36 perdidos 6 ligas 15 copas 599 dias no son ni 2 años y ya has ganado 21 titulos??
nahuel14 Publicado Mayo 1, 2007 Publicado Mayo 1, 2007 perdon eran 1259 dias si eso me lo edito mi hermano de los dias pq yo me preguntaba que estaba haciendo en mi compu menos mal que me lo recordaste...
pktron Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 Yo llevo ya unos años, estoy en el 2022. En el Valencia y en Argentina. Es una partida que me ha atado mucho, porque ha habido de todo. Empecé en el Recre, y a pesar de bajar seguí, luego conseguí ascender y mantenerme, pero al siguiente me echaron. Entre tanto había ganado la copa de Asia con Australia y con España me eliminó del Mundial Francia en cuartos (como no), todo con el mismo mánager, las selecciones me contrataban. Luego estuve en el Torino donde estuve 3 o 4 años en serie B hasta que subí pero como vi que no era capaz de mantenerlo, dimiti y me fui al AEK. En Grecia llegué a mitad de temporada, remonté un 1-2 en Copa y me clasifiqué a cuartos, acabé ganando la Copa y subí al equipo del puesto 11 al 6. En 13 jornadas. A la siguiente temporada quedé segundo y me metí en Champions. Pero me contrató el Arsenal, que estaba en First, lo subí el primer año y los dos siguientes quedé 2º en la Premier. Hasta que me fui al Valencia donde el primer año después de haber quedado 11, antes de llegar yo, lo dejé 4º y al siguiente gané la liga en la última jornada, mi primer gran título, ahora voy jornada 23 con 2 puntos más que el Madrid, yo voy líder, en Champins estoy casi en cuartos tras ganar al Newcastle 1-3, en la Copa siempre me va mal. Con Argentina jugaré el Mundial, que por cierto es en Italia. A mí realmente es esto lo que me gusta, cambiar de equipo y progresar poco a poco. Destaco de jugadores en cada equipo, porque me gustaron;a Dedé (lo fiché en el Recre) ,Matías García (fichado) y Rodriguez Encinas (canterano). Del Torino a Elvis Abbruscato (Muy bueno 20 goles por temporada, ya estaba cuando llegué) y a Tommaso Vailatti (Buenísimo). Del AEK Abuda (Ya estaba). Del Arsenal Simone Schiavo, McCormack,Rodrigo Fernandez, Micky Haigh. La mayoría salen segun pasa el tiempo. Rodrigo F. un crack como Batistuta. Del Valencia Bojan, (ya estaba), McCormack, Haigh (me los traje del Arsenal), Antonio Di Stefano (Buenísimo), Stefano Di Stefano, Michel Mary y Yohann Poulet (futuros cracks). Espero no haberos aburrido, yo he disfrutado mucho recordandolo.
Saiyan Publicado Mayo 8, 2007 Publicado Mayo 8, 2007 Pues yo llevo poco, la verdad, estoy ahora acabando mi tercera temporada. - Primera temporada: Cogi al rayo en 2ªB y ese año conseguí el campeonato de liga de 2ªB y el ascenso a la seguna división con unos números bastante buenos. Fiché a Sherman Cárdenas (300.000 €) y a Nafer Estupiñan (30.000 €) como gente más reseñable. Con los juveniles ganamos la liga y la copa. Se consiguió una remodelación de las instalaciones de entrenamiento del primer equipo. - Segunda temporada: Con un objetivo de hacer un papel digno y preparar al equipo para luchar por el ascenso la temporada siguiente, conseguí ganar de nuevo la liga, en el último partido, después de hacer una segunda vuelta de escandalo, ganando 11 partidos seguidos. Fiché a Bojan que estaba cedido en el Elche por 2.5M € tuve mucha suerte ya que el Barsa comenzó a cederlo desde el principio y con mis continuos alagos al jugador la cosa salió bién. Fiché también a Lucas Trecarichi del Leganés (35.000 €) que se convirtió en el dueño de la banda izquierda de mi equipo, estando calificado además como chico maravilla en la tercera temporada. También se fichó a Paito, Fredy Guarin y alguno más de segunda fila. Con los juveniles volvimos a ganar la liga y en copa nos eliminó el juvenil del Elche en cuartos con un hattrick de Bojan semanas antes de ficharlo. El equipo se ve inmerso en un proceso de compra y a mitad de temporada me impiden hacer fichajes. - Tercera temporada: Se completa la compra del equipo y se decide desmantelar todas las instalaciones de juveniles pese a no tener problemas económicos. Se me da muy poco dinero para fichar (250.000 €). El objetivo es la permanencia, pero empiezo muy bien y llego a estar segundo en la jornada 8, aunque según avanza la liga voy cayendo hasta quedarme estable en un sexto-séptimo puesto con muchas opciones de clasificarme para UEFA. Tengo una oferta muy buena del Nantes que rechazo por todo el trabajo que me ha costado hacer el equipo y el cariño que le tengo a mis jugadores. Pido más dinero y me lo deniegan continuamente. Este año no tendré ningún título pero que más quiero. Derrepente Marcelo Lippi deja tirado al Valencia para volver a la Juve, y dos semanas después me ofrecen dirigir al conjunto CHÉ con un presupuesto para fichar de 51M €, con Villa y Aron Ñiguez como estrellas y tercero en liga a 4 puntos del lider y vivo en UEFA y en copa del rey. Con cierto pesar me fuí de cabeza al Valencia y estoy haciendo el equipo, staff técnico... En breve os contaré
Saiyan Publicado Mayo 28, 2007 Publicado Mayo 28, 2007 Pues yo llevo poco, la verdad, estoy ahora acabando mi tercera temporada. - Primera temporada: Cogi al rayo en 2ªB y ese año conseguí el campeonato de liga de 2ªB y el ascenso a la seguna división con unos números bastante buenos. Fiché a Sherman Cárdenas (300.000 €) y a Nafer Estupiñan (30.000 €) como gente más reseñable. Con los juveniles ganamos la liga y la copa. Se consiguió una remodelación de las instalaciones de entrenamiento del primer equipo. - Segunda temporada: Con un objetivo de hacer un papel digno y preparar al equipo para luchar por el ascenso la temporada siguiente, conseguí ganar de nuevo la liga, en el último partido, después de hacer una segunda vuelta de escandalo, ganando 11 partidos seguidos. Fiché a Bojan que estaba cedido en el Elche por 2.5M € tuve mucha suerte ya que el Barsa comenzó a cederlo desde el principio y con mis continuos alagos al jugador la cosa salió bién. Fiché también a Lucas Trecarichi del Leganés (35.000 €) que se convirtió en el dueño de la banda izquierda de mi equipo, estando calificado además como chico maravilla en la tercera temporada. También se fichó a Paito, Fredy Guarin y alguno más de segunda fila. Con los juveniles volvimos a ganar la liga y en copa nos eliminó el juvenil del Elche en cuartos con un hattrick de Bojan semanas antes de ficharlo. El equipo se ve inmerso en un proceso de compra y a mitad de temporada me impiden hacer fichajes. - Tercera temporada: Se completa la compra del equipo y se decide desmantelar todas las instalaciones de juveniles pese a no tener problemas económicos. Se me da muy poco dinero para fichar (250.000 €). El objetivo es la permanencia, pero empiezo muy bien y llego a estar segundo en la jornada 8, aunque según avanza la liga voy cayendo hasta quedarme estable en un sexto-séptimo puesto con muchas opciones de clasificarme para UEFA. Tengo una oferta muy buena del Nantes que rechazo por todo el trabajo que me ha costado hacer el equipo y el cariño que le tengo a mis jugadores. Pido más dinero y me lo deniegan continuamente. Este año no tendré ningún título pero que más quiero. Derrepente Marcelo Lippi deja tirado al Valencia para volver a la Juve, y dos semanas después me ofrecen dirigir al conjunto CHÉ con un presupuesto para fichar de 51M €, con Villa y Aron Ñiguez como estrellas y tercero en liga a 4 puntos del lider y vivo en UEFA y en copa del rey. Con cierto pesar me fuí de cabeza al Valencia y estoy haciendo el equipo, staff técnico... En breve os contaré. Me elimina el Atleti en semifinales de Copa de Rey y el Everton hace lo mismo en cuartos de final de la UEFA . Consigo ganar el título de liga y construyen un nuevo estadio llamado "Nuevo Mestalla". - Cuarta temporada: Consigo fichar todos los buenos que tenía en el Rayo salvo uno (uno de los mejores para mi desgracia), y me traigo a gente como Eduardo Ratinho, Vicent Acampandie, Sedar Tasci, Alexis, Carlos Vela y alguno mas que no recuerdo, así como a gente joven. He ganado la supercopa de España, voy primero en la liga con 17 partidos ganados y 3 perdidos y vivo en Copa de Europa y Copa del Rey. Tengo al Valencia Mestalla primero en Segunda B con todos los partidos ganados salvo 2 empates y al Juvenil también primero con todos los partidos ganados salvo 1 empate.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.