Jump to content

historial como entrenador

Bosko

Posts Recomendados

Publicado

Hola, soy nuevo aquí, aunque llevo tiempo inscrito

No puedo poner imagen, porque ya no tengo la partida, pero estuve en el barça cuatro temporadas ganando tres Ligas, dos Copas de Europa y una Copa del Rey, amén de tres Supercopas de España

Posteriormente me fui al PSG tres temporadas donde gané dos Copas de Francia, una Liga francesa y una Copa de Campeones francesa

Otras dos temporadas en el Werder Bremen donde gané una Liga más

Y finalmente tres temporadas en el Sporting de Gijón, una vez ascendió a Primera, donde, en la última temporada, gané la Copa del Rey

Todo esto en la misma partida B)

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Desde el año 2006 hata 2011, gane todo lo que jugué, asi se, campeonatos locales, copa libertadores, copa sudamericana, recopa sudamericana y copa mundial de clubes.

Con el Club Atletico Independiente.

Los fichajes mas relevantes: Sergio Aguero 18 M

Saviola 16 M

Riquelme Libre

Aimar Libre

Pablo Piatti 16 M

Publicado

Yo ahora mismo estoy a 1 de julio de 2020, desde la temporada 2006/2007 soy ininterrumpidamente el manager del Almería.

Estadisticas de manager:

Mayor cantidad gastada: €29Millones

Mayor cantidad recibida: €46Millones

Tiempo en la UD Almería: 5113 días

Nº de premios ganados: 5

Nº de jugadores fichados: 91

Nº de jugadores vendidos: 43

Nº de jugadores liberados: 42

Valor total de jugadores fichados: €165Millones

Valor total de jugadores vendidos: €167Millones

Nº equipos entrenados: 1

Nº países entrenados:1

Salón de la Fama:

Mejor clasificación nacional: 7

Mejor clasificación en el país: 8

Datos del partido:

Victorias en liga: 2

Victorias en Copa:7

Partidos jugados: 726

Partidos ganados: 342

Partidos empatados: 190

Partidos perdidos: 194

Goles marcados: 1053 ( 1.5 p/p )

Goles encajados: 747 ( 1.0 p/p )

Diferencia de goles: 306

Historia

2007 Ascenso a Primera

2014 Victoria en la intertoto y primera vez que vamos a Europa

2015 Terceros en Primera División

2016 Campeón Copa del Rey

2016 Finalista Supercopa España

2017 Campeón Copa del Rey

2017 Campeón Supercopa España

2018 Campeón Primera División

2018 Campeón Supercopa España

2019 Campeón Primera División

2019 Campeón Supercopa España

2020 Subcampeón Copa del Rey

2020 Subcampeón Primera División

2020 Campeón Copa de Europa

Records

Mayor victoria: 7-0 contra el PSV (F) el 17-10-2018 en Grupo A de Copa de Europa

Más partidos ganados seguidos: 11

Más partidos invicto: 25

Máximo goleador: Tedesco - 41 goles 2016/2017

Con España pasé de cuartos pero fui eliminado en semis de la Eurocopa, dimití.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Contaria mi andanza con el Hercules pero como esa partida ya no la tengo y podrian acusarme de mentiroso paso de contarla xDD.

Ahora estoy en una que empece siendo manager de Alemania, a mitad de temporada fiche por el Borussia de Dortmund con el que fiche a hanke y tuvo mil lesiones y no hizo nada pero al año siguiente gracias a sus 18 goles, que Pienaar, Sahin, Metzelder, Dede, Heitmeier, Weidenfeller, Frei (solo final de temporada), Madlung, Khel, Kringe y Brzenska hicieron la temporada de sus vidas gane la liga, por cierto, tuve a Claudio Morel Rodriguez y en esa partida solo yo e conseguido que jugara bien ;) .

En 2008 gane la eurocopa con Alemania y sobre todo gracias Ballack y Klose y el gol de Kiebling ante Portugal en semifinales que hizo ir a la prorroga y tambien las geniales paradas de Lehmann.

Bueno, en esa temporada, 2007/2008 abandone al Borussia porque sabia que no iba a salirme un año tan bueno y me fui en Noviembre al West Bromwich en el que tuve una grandisima racha nada mas llegar en la que incluso gane 1-0 al Manchester United¡¡ pero en marzo el Bayer Leverkusen me reclamo y aya que me fui, el West Brom a descendido :? pero yo no tuve culpa que conmigo se habrian salvado pero bueno, volver a Alemania es lo que tiene, alli soy un dios xD.

Mientras yo sigo teniendo exitos con la seleccion con la que me nefrentare a Italia en semi final de copa confederaciones y que espero ganar, les gane 0-3 en un amistoso en Noviembre y si Kiebling-Klose-Ballack estan bien no hay quien me pare.

Tambien contar que e terminado la liga 5º con el Leverkusen y que ya e fichado a heitmeier y hanke (este libre) a ver si puedo volver a ganar la liga, hay jugadores interesantes como Eduerdo Ratinho, Betao, Jimenes que es un chileno basante bueno.

Ah, y el año que gane la liga fui elegido evidentemente entrenador del año y me sale una copa mas ganada que temo que sea la de verano xDDDDDDDDDDD.

Como soy un viciao de esto seguire contando

PD- Laudrup fuera del madrid que de 3º no pasas¡¡¡ xD

Publicado
creo que os supero a todos jeje

8577 dias en Andorra (unos 23 años y medio). No he ganado ningun titulo pero al ser una seleccion humilde para la directiva con clasificarse para las competiciones importantes se conforma y es lo que estamos haciendo ultimamente con la llegada de algunos cracks salidos del futuro y nacidos en años de donde no hemos llegado en la realidad todavia como el 2008 xD. Le dije a la directiva que mientras me quieran pienso seguir minimo hasta que gane un titulo con esta humilde seleccion asi que voy para largo ya os seguire informando xD

carictb2dp8.gif

buenas, os acordais de mi? xD

Continuo con mi Andorra, y acabo de cumplir justo mi temporada numero 32 en la seleccion y batiendo todos mis records personales, todavia sin ningun titulo, a ver si llega pronto! es muy dificil pero con paciencia puede llegar, ultimamente hacemos muy buenas fases de clasificacion, he llegado a ganar a Italia y Holanda, y a Brasil en un amistoso pero nos quedamos fuera por 1 punto o por goles! asi ke no tardaremos en intentar hacer historia. xD

unicefyh0.png

Publicado

kon andorra! no te keda fe ni na, pero espero k ganes algo por k te lo mereces sobretodo por los años k llevas.

Publicado

pues mira, esta partida nacio como un pequeño reto y he terminado batiendo todos mis records personales jeje, acabo de encontrar un regen andorrano con 20 años que tiene media de ser crack, para su edad, a ver si nos lleva al estrellato xD

Publicado
pues mira, esta partida nacio como un pequeño reto y he terminado batiendo todos mis records personales jeje, acabo de encontrar un regen andorrano con 20 años que tiene media de ser crack, para su edad, a ver si nos lleva al estrellato xD

Yo con Andorra ya me conformaria con ser 2º en algun grupo de clasificacion porque lo de ganar pufff..animo xD

Publicado

Yo con Andorra ya me conformaria con ser 2º en algun grupo de clasificacion porque lo de ganar pufff..animo xD

Pues lo maximo ke llegue en una competicion oficial fueron octavos de final en el mundial de 2014, hasta ahora lo maximo eliminados en primera ronda, eso si nos clasificamos porke nos solemos clasificar pero como tu dices salvo causas remotas como 2º, pk las otras selecciones son malas a excepcion de una buena k suele haber en cada grupo, y evidentemente es esta la k keda 1ª, lo jodido es si en ese grupo hay repesca, k es bastante chunga, pero algunas hemos superado! xD

Publicado

Hasta cuartos en un mundial?¡?¡?¡?¡ con Andorra??? tu nos estas timando xDDDD pues a ver si alguna eurocopa se celebra por alli y asi vas por la cara, pero solo por llegar a cuartos con Andorra en un mundial tu reputacion debio de sbir a clase mundial como poco que solo por el esfuerzo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...