Jump to content

ZONA: de juergas y ligoteos

Featured Replies

Publicado

leyendo el post de zeragut sonbre sus fracasos amorosos :biggreen se me ha ocurrio crear un post ande cada uno contemos lo q vamos haciendo los sabados o los dias q salgamos... como van nuestras conquistas... darnos animos en malos momentos xDDD felicitarnos...

o contar las gamberradas q hagamos cada sabado... o cada dia q salgamos xDDD

q os paice????

xDDDDD Perfecto, yo el sábado tengo asaderete de los desfasantes :biggreen En principio iba a ir a una fiestorra en Tenerife pero la oferta del asadero es irrechazable. Todas las niñas de la facultad, más comida y bebida, más musica, todos los factores perfectos :P

zeragut

como es chemone zeragut ??? juas juas juas

• Autor
zeragut

como es chemone zeragut ??? juas juas juas

jajaja, zerafut, q se me colo xDDDD

q se me fue con la pinza con la jugadora de basket xDDDDDDD

por cierto, este finde es halloween, asi q... perfecto pa contar batallitas

yo de entrada esta ncohe me ire a alguna fiesta q hay por ahi, pero en plan tranki, q mañana jugamos a las 10 de la mañana (cawen la puta, a kien se le ocurre)

y el sabado si q ya saldre a wuitrear xDDD

Pues si es Halloween yo saldré con un bate de beisbol y al primer tonto que vea disfrazado :ban:

Menos Hallowen y más Todos los Santos.

Y por supuesto.....

¡MUERTE A PAP� NOEL! ¡VIVAN LOS REYES MAGOS!

(También usaré el bate contra los Papá Noeles de los Carrefours)

Como siempre, el chicharrero poniendo sentido común :biggreen

Acabaremos celebrando Acción de Gracias y el 4 de Julio a este paso... y si no, al tiempo...

Y que no me salga nadie (como me han salido en conversaciones sobre esto) diciendo que si bebo Coca Cola, por qué critico Halloween... Una cosa es un producto de consumo, y otra introducir costumbres, fiestas y señas de identidad de una nación muchísimo más pobre en ese sentido que España.

Saludos.

Yo, sobre Halloween, creo que es una forma de pasarselo en grande, ¿A quien no le mola disfrazarse de Drácula o de Hombre lobo? Sobre todo los niños, disfrutan muchísimo, solo hace falta ver a mi hermana pequeña, que lleva 2 semanas haciendose 1 disfraz, y la ilusión que tiene.

Yo tambíén iré a una fiesta de disfraces, con muchísima gente, y a mi me encanta.

¿Que lo introdujeron los yankees? Bravo por ellos, porque es muy divertido. Y si a alguien no le gusta, q no lo celebre y lo vea como 1 día mas

Un saludo :biggreen

Yo voy a celebrar la victoria del FRENTE AMPLIO!

Sugus, ¿alguna ves has oido la palabra CARNAVAL?

:biggreen

¿Qué significado tiene Hallowen en España? ¿Qué estás celebrando?

es una payasada festajar eso q no tiene nada q ver con nosotros

Pues lo mismo q el puto papa noel de los cojones. VIVAN LOS REYES!!!!!!!!! (Por cierto, en Sudamérica q teneis?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.