Jump to content

ZONA: de juergas y ligoteos

Featured Replies

:hello::biggreen Me adelanté con el post supongo :whistle: :whistle:

Te adelantaste??? Puede ser ¬¬

A mi siempre me han dixo k trae mala suerte k te feliciten antes de k sea tu aniversario. Asi k gracias a vosotros tendre un año malo :lloron:

Que pena... :( Eso significa que la próxima Liga Online será mía de nuevo :biggreen (Porque Adox no cuenta, ¿Verdad? :hello: )

Vamos a reavivar un pco esto... como os ha ido el fin de semana?

Espero q mejor q a mi, xq tengo un rpoblema con una chavala: tengo su msn y todo, esta en mi instituto y en mi misma clase casi (yo estoy en letras y ella en ciencias), pero no me decido a entrarle y ella tampoco me da bol... q me recomendais? :hmm:

Se me olvido decir q ya ni siquiera me atrevo a hablarle por el msn , porque parece q pasa de mi...

Se me olvido decir q ya ni siquiera me atrevo a hablarle por el msn , porque parece q pasa de mi...

¿Pasa de ti y estás en el instituto? Bien, el No ya lo tienes. Así que te daré el mismo consejo que doy a los jugadores de ajedrez:

"Hasta el fondo y se la comes"(antes hubo una equivocación)

Ahora en serio, esto traducido es a saco, que no tienes nada que perder, y las mariconadas pa los béticos (béticos, no se enfaden, es pa motivar al chico :( ).

Más complicado lo tengo yo, a dos bandas, y pa cuando se vienen a ofrecerme planes, coinciden las dos en el mismo día :) No sé si proponerles un trío o qué :wooh:

Sisisissi!!! Yo kiero ir de fiesta a Asturias!!! Hace 1 mes o por ahi konoci a un tio muy enrollao ke es de Asturias y se ha venio aki a vivir (yo soy de Murcia) y nos ha komentado ke en Asturias no hay hora para cerrar los baretos!!!

Aki en Murcia a las 3 o 3:30 de la madrugada nos estan kortando el rollo y cierran y nos dejan to ciegos tiraos en la kalle!! Y ke hacemos?? Po liarla en la calle!!!! j0asj0asj0asj0as O eso o nos vamos a las discotecas grandes ke cierran al dia siguiente.....

Por cierto, Xavierludacris, el chaval éste ke os digo, toda frase ke dice la termina kon un: "tio"......hablais todos asi alli? :) Ahora ya lo dice menos, pero al principio madre mia.....Hola tio, ke tal tio? donde vamos tio? yo vengo de mi kasa tio......pppffff!!!! :whistle:

Saludoooss!!!!! :ban: xD:(

Pos claro k aki somos la ostia empalmamos fiestas de tres dias sin parar si las cosas vienen bien dadas, ad+ claro k lo acabo todo en tio, tio. Es un sello de identidad de la gran fabrica de gente de puta madre k es Asturias.

Y x cierto alguien me dijo k en este foro predominan los Sportinguistas y k debo ser el unico Oviedista, pos eso es el mayor honor del mundo para mi, Puxa Asturies y Puxa Real Oviedo, aupa Diego Cervero.

Vamos a reavivar un pco esto... como os ha ido el fin de semana?

Bien. Si sigo asi de aqui a poco tendre rollo con alguna :(

tengo un rpoblema con una chavala: tengo su msn y todo, esta en mi instituto y en mi misma clase casi (yo estoy en letras y ella en ciencias), pero no me decido a entrarle y ella tampoco me da bol

De que manera pasa de ti? Le hablas y al cabo de media hora te contesta o cuando le ablas no pone interes o como mas o menos?

Otra cosa, supongo que sera que no pero... tiene novio? porque eso es muy importante :P

Mas cosas, os hablais o hablabais mucho en el insittuto? Hay mucha confianza entre vosotros?

Tu insiste xD y siguele ablando , si no te rindes, nunca se sabe a lo mejor conseguiras algo, pero ay que tener paciencia eso si.

q me recomendais?

Pues eso, sigue insistiendo asta que cogas confianza con ella, si tienes a algun amigo que la conozca bien, preguntale sobre ella.

Yo no haria lo de VicTowers, podria joderte mucho si te dice un no por respuesta.

PD: Perdona por hacerte tantas preguntas, pero habra que saber como estan las cosas un poco mejor. A por cierto, y la foto xD cuando la pondras? :):)

¡A saco! ¡A saco! :biggreen

A ver, no te confundas el a saco con tirarte al cuello, pero haciendo nada no vas a ganar nada, y como te dije antes, el NO no sólo ya lo tienes, sino que crees que lo es...

Que tímidos son los que viven por tierras peninsulares :P Como dice VicTowes, ¡A saco! :( No hay nada que perder... Y luego si te dice que no pues sigues insistiendo pero sin la presión de que lo sepa :biggreen Es decir, piropillos sueltos cada vez que la vez :D

Bien, el problemas es que no la conozco pravticamnete de nada. Hablamos la otra vez por msn y le dije q me saludara en el instituto, y la chavala o no me ha visto o le da vergüenza yo que se. Ademas, q conste que yo le pedi el msn a un amigo porque nota como q me miraba..., pero serían alucinaciones mías :biggreen

Y lo de ir a saco... es que soy EXTREMADAMENTE CORTADO, ya no me atrevo ni a hablarle por el msn por si le parezco pesado...

A ver, pero te desde cuando te gusta la pava esa? y cuanto?

Si te gusta mucho, es logico que te de verguenza ablarle por el msn, porque no quieres cometer ningun error y si le rayas pos ya estas cometiendo uno. Aun asi, no pares de insistir, por el msn todo se hace mucho mas facil

A saco.... y tómate un par de cañas antes :D

No ligues por el MSN, eso no sirve de demasiado. Lo puedes usar pa que te dé menos corte en el cara a cara, por una falsa sensación de familiaridad y/o confianza.

Tú la ves por el pasillo, y le sueltas alguna burrada del tipo "¿te voy a tener que invitar a una caña pa que me saludes?" (por ejemplo, pero currátelo mejor que no me lo he pensado mucho :biggreen ) y entonces, eso, la invitas y.... ¡A SACO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.