Jump to content

ZONA: de juergas y ligoteos

Featured Replies

A mi no me parece mal k se celebre hallowen o santa claus. Simplemente son escusas para pasarselo bien. A un niño si en vez de hallowen le llaman la pokemon party pos estara igual de feliz. A los mas mayorcitos solo kieren fiesta, da igual de donde sea.

Yo desde aki proclamo k no haya fiestas comarcales ni nacionales(menos el ramadan :biggreen , sino internacionales. Asi tendriamos fiesta el 4 de julio, el 11-S por catalunya... Todo para k el año laborable sea menor al festivo :P

yo celebro siempre el 24-5 como San Evandro :biggreen

el 2-6 como san Freddy... :P

XDDD y San Pablo Niño cuando??

Por cierto Sugus, como se llamaba el de tu avatar?? ::biggreen:

Yo creo q este domingo ire de botellona al centro, pero vamos, no es q me guste mucho...

• Autor

a mi halloween me la pela. lo importante es la fiesta

si se llamara en vez de halloween 'la santa minga' lo celebraria tambien

y si fuera 'santo cinabrio' lo mismo

y si fuera 'el dia de los digimon' tambien lo celebraria y me tajaria

si lo importante es la fiesta

por cierto loco, hoy he salido y en el tema q tu ya sabes he estao echando toda la carne en el asador, y por ahora va bien :PxD:biggreen:P

VIVAN LOS REYES!!!!!!!!! (Por cierto, en Sudamérica q teneis?)
por lo menos en chile solo hay navidad.

este domingo halloween y fiesta de "bebidas" y como siempre no pasara nada

Hala...

Pues nada...

Viva la fiesta!!!

Costumbres que dan la identidad a un pais; fiestas costumbristas; ritos ancestrales; en definitiva, CULTURA...

¿Qué más da?...

Total... lo que importa es la fiesta. ¿Qué mas da el motivo si lo que importa es beber como los peces del río hasta que lo vomitemos todo?.

Quememos todos los libros que han creado el pensamiento occidental, y centrémonos en leer prensa deportiva y cómics... total.... son más divertidos!!

Qué juventud, señor, qué juventud... :biggreen

Yo, sobre Halloween, creo que es una forma de pasarselo en grande, ¿A quien no le mola disfrazarse de Drácula o de Hombre lobo? Sobre todo los niños, disfrutan muchísimo, solo hace falta ver a mi hermana pequeña, que lleva 2 semanas haciendose 1 disfraz, y la ilusión que tiene.

Yo tambíén iré a una fiesta de disfraces, con muchísima gente, y a mi me encanta.

¿Que lo introdujeron los yankees? Bravo por ellos, porque es muy divertido. Y si a alguien no le gusta, q no lo celebre y lo vea como 1 día mas

Un saludo :biggreen

Pues nada.

La razón es que "es muy divertido".

Entonces, digámosle a los niños que coman y cenen todos los días en Mc Donald's. Total, viene de EEUU, les gusta y les resulta más divertido...

Aca tambien hay reyes :biggreen

Contesto... aca existe navidad (Papà Noel) y despues el 5 de enero, si no me equivoco de fexa, los reyes. esto me parese fantastico, la fantasia q le crean a los niños de q viene papa noel y te deja los regalos, al = q lso reyes, es ermoso. el ver la cara de felicidad de ese niños es lo mejor q uno puede sentir.

con relacion a halloween, partamos de la base q soy anti yankee. pero excluyendo eso, me siento un pelotudo, influenciado x una cultura anglosajona. es lo mismo q en la argentina festejemos la fiesta de san fermin, o q en españa festejen el 25 de mayo (en otras palabras dudo muxo q lo festejen :P ).

El echo de "festejar" el dia de brujas, costumbre pagana yankee, no lo entiendo. xq para el caso, el ir a las casa a pedir dulces y todo eso q hacen los chicos, en una ciudad no lo podes hacer ni x las tapas. el ir a un boliche a festejarlo, es lo mismo... es solo una escusa mas para salir a bailar. (cosa q no creo q nunca lo hagan)... no se si me comprendan...

PD. forza chemi! segui adelante. yo sigo consolando :biggreen

pero hoy no sólo es hallowen, aquí en españa hay cambio de hora, y eso nos alarga una hora más la noche!! :biggreen:P:P

No, Chemone, muy mal. Si abres un post para fiestas y ligoteos, no puedes hablar de "lo que tú sabes".

¡Nuestra ansia de morbo no está satisfecha! :banani

Cuenta, hombre, cuenta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.