Jump to content

ZONA: de juergas y ligoteos

Featured Replies

No, Chemone, muy mal. Si abres un post para fiestas y ligoteos, no puedes hablar de "lo que tú sabes".

¡Nuestra ansia de morbo no está satisfecha! :banani

Cuenta, hombre, cuenta

jajaja completamente de acuerdo :D a quien se le ocurre abrir un post de cotilleos, batallitas, o como querais llamarlo y luego hablar de cosas secretas??? :D quiza lo dijo para provocarnos :D

A mi no me parece mal k se celebre hallowen o santa claus. Simplemente son escusas para pasarselo bien. A un niño si en vez de hallowen le llaman la pokemon party pos estara igual de feliz. A los mas mayorcitos solo kieren fiesta, da igual de donde sea.

Aquí creo que "has caído en la trampa", espero que no te lo tomes a mal.

Te explico, la excusa del niño para mí es lo más demagógico y tramposo que ha inventado la sociedad actual para sacarte hasta la última perra. ¿Es dificil ilusionar a un niño? No te creas que mucho, yo me ilusionaba si me daban una lata con un cordel. Ahora el niño lo que haría sería llorar y pedir una PlayStation. Es cuestión de írselo educando (sé que es dificil, demasiada TV).

En las fiestas costumbres estas que adquirimos nuevas pasa tres cuartos de lo mismo.

Papá Noel porque los niños se ilusionan.... ¿No se ilusionan igual con los Reyes? ¿Por qué tenemos que hacer los dos? Unos regalos que aparecen de la nada son de por sí bastante ilusionantes y el niño no se va a ilusionar más si vienen Papá Noel, la Vefana (no sé cómo se escribe), los Reyes y el ratoncito Pérez que si vienen sólo los Reyes. De hecho, basándome en la teoría de la novedad, se ilusionarían más con uno sólo de estos.

Y con Hallowen pasa un poco de lo mismo. ¿O el disfraz sale de la nada? A mi padre, en el pueblo, le vinieron unos niños con lo de "truco o trato", que me lo hacen a mí y me convierto en el ogro de Hallowen :banani Eso implica también comprar una gran cantidad de chuches para que los niños se ilusionan.

No, a mí por ese lado no me convencen. Trucos sucios los justos.

P.D. Sin hacer trampa y buscarlo por el google, ¿cuántos saben por qué se llama Hallowen?

Que va, en estas fiestas nos queremos enterar de la cultura de todo el mundo, no solo de la local.

Por eso no nos encerramos tan solo en beber vino español, sino que lo mezclamos con coca-cola estadounidense o bebemos vodka ruso o cerveza alemana...

Aunque tampoco es nada especial, eso se hace todos los fines de semana.

:borr :borr

• Autor

lesoleil, mu bien, no te preocupes, tu cuando sea halloween, kedate en casita q yo saldre por ti de fiesta y me disfrazare y me divertire

al igual q cuando celebren una oktober fest, tu no vays, quedate en casita q yo me ire a la fiesta de la cerveza a pasarmelo bien y divertirme

lo q tu tachas de inculturo o anticultura, yo lo veo too lo contrario. q mayor forma de culturizacion existe q conociendo y participar de las de otros???

No, Chemone, muy mal. Si abres un post para fiestas y ligoteos, no puedes hablar de "lo que tú sabes".

¡Nuestra ansia de morbo no está satisfecha! :banani

Cuenta, hombre, cuenta

weno, la veradd q tienes razon xDDD

es q es una historia mu larga y tal, y a loco se la conte un dia por el messenger y tal... tipico dia q hablas de mujeres y de ligoteos xDDD

naa, en resumen... una gachi q hace 2 años estaba enamorada de mi.. pero yo tenia novia...

luego cuando volvi a ser soltero ella tenia novio....

y ahora sa kedao sin novio y estamos los dos solteros... y tal... y weno, ya os podreis imaginar... q me he puesto el traje de faena, el casco de minero, el pico y la pala y tool ekipo xDDDD

no se como sera alla, peor aca se esta vendiendo al pais y eso me cabrea muxo.

no soy un ejemplo de nacionalista, les estaria mientiendo, pero apoyo a mi patria en todos lados. y si tubiese la opcion de ir a españa, iria orgulloso conuna bandera argentina.

el echo es el siguiente, dejamos q culturas anglosajonas ingresen a nuestras tierras. nosotros ya tenemos muxo de ellos, y yo no quiero tener mas. en navidad comemos cosas inglesas, nueces, almendras, pavo y cosas de climas frios, cuando aca hace facil unos 35 grados cº.

lo de halloween es otra cosa mas comercial yankee y la detesto. no nesesito salir desfrazado para divertirme, ni tampoco presiso q alguien me diga cuando tengo q salir.

Eso, Loco, esa última frase lo tenía que haber puesto yo también en la anterior. Estoy contigo.

te kieres diafrazar??? vente pa S/C de Tenerife en Carnavales... te lo pasas de putissima madre, aunke siempre hay algo q lo manxa...(le soleil y vic sabran de lo q ablo xDD) maxangos kon gorras de plastiko!!! xDD

Jajajaja Se las tienes jurada a los de la "changa" gorra como tu dices xDDDD :D Como se ríe uno :banani

Sólo hay que no pasar la frontera imaginaria entre antes del escenario y después del escenario.

Pero eso es el paso del cielo al infierno. Es un cambio radical. Me imagino Berlín Oeste, Berlín Este

• Autor

a mi halloween me la pela totalmente

me parece una gilipollez q en españa se celebre halloween pues no es una fiesta nuestra. eso me parece muy gilipollas

pero ya q se celebra, no me voy a kedar en casita. tampoco me disfrazo (aunq antes por lo q he dicho parezca q si, yo solo me disfrazo en carnaval)

pero eso, ya q se celebra, yo salgo por ahi

ademas, hay fiestas.. hay gente... hay pavas...

pero weno, siendo serios, si, me parece una tonteria q en españa se celebre halloween. igual q me parece una gilipollez celebrar papa noel. En mi casa de siempre se ha celebrado 'el niño jesus' y siempre sera asi. y a mis hijos les dire el niño jesus. q papa noel es una chorrada

pero amos, esto es muy tipico y pasa en muchos sitios

desde luego q el q no kiera celebrarlo q no lo celebre, eso esta claro

y loco, por aki puedes ir perfectamente con tu camiseta de argentina, igual q yo en argentina llevaria orgullosisimo mi camiseta del real zaragoza (es q no tengo camiseta de españa :banani pero si la tuviera la llevaria tambien orgullsoso)

hasta q al fin nos entendiste y te pusiste de nuestro lado chemone!

eso es lo q deciamos, nos parese una verguenza el dejar y festejar una fiesta yankee.

lo de papa noel, es como todo una tendencia marketinera. solamente es para incrementar las ventas antes de fin de año, (q antiguamente eran muertas) despues les voy a buscar la historia de papa noel.

me parese perfecto lo q hicieron tus viejos, felicitalos de mi parte, lo q me da lastima q el pequeño chemoncito se quedo sin ilusion, unque supongo q el raon perez y lso reyes te los festejaban.

PD: vamos! q si vienes pa ca, comprate la camiseta y paseate orgulloso! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.