Jump to content

ZONA: de juergas y ligoteos

Featured Replies

• Autor
hasta q al fin nos entendiste y te pusiste de nuestro lado chemone!

mas vale tarde q nunca xD

lo q me da lastima q el pequeño chemoncito se quedo sin ilusion, unque supongo q el raon perez y lso reyes te los festejaban.

ein????????? eso no lo he entendido :biggreen

Y al igual que el Papa Noel, los grandes inventos del día de la madre y del padre... día del abuelo y demás pingadas, ah , y la semana fantástica xDDDD

De hecho, que Papá Noel vaya vestido de rojo y con esas pintas con las que le conocemos es mérito de Coca-Cola (y no estoy diciendo una barbaridad)

Loco_CM escribió:

lo q me da lastima q el pequeño chemoncito se quedo sin ilusion, unque supongo q el raon perez y lso reyes te los festejaban.

ein????????? eso no lo he entendido

q no tuviste esa fantasia de niño de q papa noel te iba a traer los regalos... siendo q si es el dia jesus...

pero supongo q tus viejos = festejamban cuando se te caia un diente y llegaba el raton perez, y lo de los reyes.

Y al igual que el Papa Noel, los grandes inventos del día de la madre y del padre... día del abuelo y demás pingadas, ah , y la semana fantástica xDDDD

tienes toda la razon

Loco_CM escribió:

hasta q al fin nos entendiste y te pusiste de nuestro lado chemone!

mas vale tarde q nunca

eso es lo mas importante... :biggreen

De hecho, que Papá Noel vaya vestido de rojo y con esas pintas con las que le conocemos es mérito de Coca-Cola (y no estoy diciendo una barbaridad)

repito, despues busco la verdadera historia de papa noel. aunque si no me equivoco, tiene q ver ocn cocacola como vos decis.

PD. ninguno de los q estan hoy aca siguen creyendo en papa noel o los reyes??? xq sino de seguro todos nosotros nos setiriamos para el culo de haber roto la ilucion xD

¿Y por qué no voy a seguir creyendo en los Reyes Magos y en mi querido Papa Noel? ¿Acaso no son ellos los que me ponen los regalos el 24 de Diciembre y el 6 de Enero respectivamente? :biggreen

bueno, yo hice un trato con mis viejos, (en el cual gano yo :biggreen ) hasta q tenga hijos los reyes y papa noel sigue viniendo a mi casa

• Autor

lo de papa noel, pa empezar, hemos de saber todos q es el tio sam xDDD

papa noel no es un invento yankee. es san nicolas, q se celebra por los paises escandinavos y por ahi

entonces la idea de san nicolas la fusionaron con la del tio sam, y crearon a santa claus los yankees

en sus origenes, este santa claus era de color verde

pero llegaron los de la coca cola y le pusieron el color rojo q todos conocemos...

es q esto os lo cuento para rizar el rizo, q santa claus no es un invento yankee, sino q es san nicolas, q como os he dicho, en europa occidental se celebra el 'niño jesus', en europa del norte y del este se celebra san nicolas....

oky hoy aprendimos de donde viene papa noel. q raro q Coca cola cia. no responde x los derechos de autor :hmm:

Sí, eso quería decir yo, la imagen de Papá Noel es lo que inventó Coca-Cola.

MoiSesiom, eres un chico especial.... ¿los Reyes te dejan regalos el 24 de diciembre y Papá Noel el 6 de enero? :shock:

Por cierto, aquí el único que no existe es Papá Noel, los Reyes Magos Sí que existen.

¿No sabían que los padres no existen, que son un invento de los Reyes? :biggreen

Juas Juas no hombre, me equivoqué poniendo "respectivamente"... Pero vamos, esta semanita está siendo propensa a mis cagadas :biggreen

lo q tu tachas de inculturo o anticultura, yo lo veo too lo contrario. q mayor forma de culturizacion existe q conociendo y participar de las de otros???

¿Acaso los norteamericanos celebran las Fallas, la Semana Santa, el día de la Hispanidad o San Isidro? ¿entonces la culturización sólo vale en un único sentido (de EEUU a España)?.

Eso que has comentado es una utopía. Halloween no invita a culturizar a nadie, precisamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.