josine969 Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 La hsitoria es perfecta pero no colaboran los entrenadores.Espero que se lo replante y pongan a estos 2 crack, suerte. Citar
1926 Publicado Abril 13, 2007 Autor Publicado Abril 13, 2007 Mostovoi_Portuense ribaivha Me agrada que te agrade . A ver si para la próxima temporada juegan en equipos que les den más minutos. Bunburyst Por aquí nos veremos entonces. Gracias. sanperyaq Me imagino que lo invitará cuando se conozcan. Ricardo.Rocha Ya lo he comentado. No entreno a ningún equipo, soy un simple voyeur. Pero que conste en casa de Hector no he visto nada. josine969 Es cierto, yo creo que lo hacen sólo para sabotearme la historia. GRACIAS A TODOS POR PASAROS Citar
1926 Publicado Abril 13, 2007 Autor Publicado Abril 13, 2007 (editado) 13 de Abril del 2007 Adios a la Champions, nos espera la Liga Lunes 9. Primer entrenamiento de la semana, con la vista puesta en el partido del martes en la Champions. Los que jugaron el sábado realizaron un poco de carrera continua y luego baño y masaje. Los que no jugamos sesión de gimnasio. Se nota al entorno alterado, la posibilidad de ser campeones en el Camp Nou, hace que esta semana se empiece a vivir con gran intensidad, si bien no seriamos campeones hasta que el domingo acabe el partido del Zaragoza. aún así, mucha gente sacrificaría la Champions por darnos el gustazo de ser campeones en el campo del máximo rival. Tras el entrenamiento el mister dió la lista de convocados. Como esperaba yo no estoy, así que tocará ver el partido por TV. A las 17:00 los convocados volaron hacia Milan. Martes 10. Llegó la hora del partido. Solo tenemos que ganar por un gol, pero enfrente está el Milány no será fácil. Me acomodo en el sillón y me dispongo a disfrutar del partido. Los primeros minutos dejan dos ocasiones claras para Robinho que no acierta a batir a Duda, parece que podemos sacar adelante el partido. Hasta la media hora de juego el Milan no se acerca por la portería de Casillas, Gilardino ha sido el encargado de probar a Casillas por primera vez. Se ve que el Milan ha salido a defender el resultado y lo hace bien. Acaba la primera parte con 0-0 en el marcador. Para comenzar la segunda parte, el Milan quita a Oliveira y mete a Inzaghi. Con el descanso parece que se han enfriado los animos madridistas y es el Milan el que controla el partido. Nos llegan una y otra vez, Gilardino, Kaká e Inzaghi bombardean la porteria de Casillas, que salva todo lo que le tiran. Ha vuelto San Casillas. Pasan los minutos y sigue el dominio milanista, nosotros no pasamos del centro del campo, y a pesar de los 5 minutos de prolongación no somos capaces a crear en toda la segunda parte una sola ocasión de peligro. Final del partido con 0-0 en el marcador y eliminados de la Champions. Ahora a centrarse en el partido del sábado frente a un Barça en racha, con la ligera ventaja de que el Barça jugará el miercoles su partido de Champions, con lo que tendrán un día menos de descanso. El pitido final desató la euforia en San Siro El Valencia también queda eliminado frente al Benfica, por un global en la eliminatoria de 3 a 4 a favor de los portugueses. Miercoles 11. Entrenamiento vespertino, de nuevo con una sesión suave de recuperación para los que jugaron en Milan y algo más intensa para los que lo vimos por la tele. Tras el entrenamiento, el mister nos citó a todos a las 20:45 para ver en directo el partido del Barça y de paso explicarnos un poco su juego actual y como debemos enfretarnos a ellos el sábado. Muy buen partido de los de Rijkaard que pasaron a semifinales tras ganar 2-0 al Chelsea en la prorroga con dos goles de Eto'o. El cuarto equipo que estará en semifinales de la Champions será el Manchester United. Jueves 12. Primer entrenamiento que hecemos toda la plantilla junta esta semana, además del partidillo habitual de los jueves. No formó en el once inicial, como era de preveer, pero Capello decide que viajemos todos a Barcelona, por si acaso salimos campeones de allí. En otro orden de cosas, el unico representante español que quedaba en la UEFA, el Sevilla, ha quedado eliminado por el Newcastle inglés. Viernes 13. Entrenamiento por la mañana en Valdebebas donde predominaron los ejercicios con balón. Después comida todos juntos en las propias instalaciones del club y tras la comida, a Barajas a coger el puente aéreo. Antes de salir para Barajas, el Grande me comunica que, por una baja de última hora en el Castilla, yo voy a tener que viajar con ellos a Gijón, para jugar contra el Sporting. Me quedo sin disfrutar del partido de Barcelona, pero por lo menos voy a jugar. Así que cogí mi petate y voví a casa. Nosotros saldríamos el sabado por la tarde para Asturias en avión. Editado Abril 13, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Abril 13, 2007 Autor Publicado Abril 13, 2007 15 de Abril del 2007 ¿Campeones? Sábado 14. Llegamos a Asturias aproximadamente a las 19:00 horas del sábado y fuimos directos al hotel. Nos registramos y dejamos rapidamente las bolsas en nuestras habitaciones y bajamos rapido a cenar para ver el partido a las 22:00 horas. Nos reunimos todos en una de las salas del hotel, que habian acondicionado para nosotros con una pantalla gigante. El Madrid saltaba al campo con esta alineación: Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Beckham, Diarra, Emerson, Raúl; Robinho, Van Nistelrooy. En el banquillo: Diego López, Helguera, Mejía, Guti, Higuaín, Michel Salgado y Marcelo. Y comenzó el partido. Comienzo espectacular. El Barça sacó de centro, Eto'o toca ligeramente para Iniesta en la galleta central y el canterano se lanza hacia la porteria del Madrid como un obús acompañado de Eto'o, se va de toda la defensa del Madrid que no esperaba esa salida fulgurante, pisa área, le daja el balón a Eto'o que remata .............. ¡al larguero!. Tan sólo 16 segundo de juego. el rechace lo recoje Cannavaro que despeja hacia Emerson, este toca para Beckham, la pone al area, peina Van Nistelrooy de cabeza, el balón le llega a Robinho en el area que controla, se gira, dispara y ¡GOOOOOL!. Con sól 50 segundos de juego ya ibamos por delante en el marcador. Pero el Barça no se hundió porque a los 7 minutos, Eto'o se planta sólo ante Casillas tras gran pase de Iniesta, ve a Messi solo, le cede el balón y el argentino a placer consigue el empate. Ese gol no nos hunde y en el minuto 15, Raúl ajusta el balón al palo derecho de Victor Valdés y consigue el segundo del Real Madrid. Otra vez por delante. Pero tras el saque de centro, Diarra roba el balón, se lo pasa a Robinho, este cuelga al area y allí aparece Raúl para hacer el tercero. 17 minutos de juego y ganamos 1-3. Raúl manda callar al Camp Nou y el partido parece sentenciado. Con este marcador nos replegamos ligeramente y dejamos al Barça más campo, algo que no son capaces a aprovechar ya que defendemos perfectamente y solo dejamos la opción del disparo lejano que no causa problemas a Casillas. Así llegamos al descanso con un cómodo 1-3. Comienza la segunda parte y la primera ocasión es para nosotros, entre Messi y Valdés sacan bajo los palos el remate de Van Nistelrooy. El Barcelona intenta atacar pero nuestra táctica defensiva es perfecta y anulamos a todos su hmbres clave, con lo que el balón nuca llega en buenas condiciones a los delanteros. Rijkaard se la juega con cuatro delanteros, Gudjhonsen, Eto'o, Messi y Eduardo, un internacional croata fichado este año, que manda a un inoperante Ronaldinho a la ducha. Pero ni así, lo único que consigue es acumular más gente en esa zona y emporar los ataques blaugranas. Con 1-3 finalizó el partido y en el hotel se montó una buena. Todos nos damos ya por campeones. ¡Qué pena! no poder estar mañana en Madrid para celebrer el título en la Cibeles si no gana el Zaragoza. Michel nos corta la fiesta por lo sano y nos manda a las habitaciones, que mañana hay partido. aún así tardamos bastante en dormirnos comentando el partidazo de los grandes. Domingo 15. Nos levantamos y, durante el desayuno, damos buena cuenta de los periodicos deportivos. Está claro que la Liga está ganada. Ya sólo falta saber si el Getafe nos hechará una mano y ganará al Zaragoza o habrá que esperar a la semana siguiente en el Bernabéu ante el Villarreal para cantar el alirón. La mañana pasa comentando lo que publican los periodicos sobre el derbi del sábado, lo que enfada a Michel, que ve poca concentración para el partido contra el Sporting. Pero al salir de desayunar de la cafetería de hotel, nos llevamos la gran sorpresa, en el hall del hotel se encuentran Marcelo, Gago y David López. Todos quedamos sorprendidos y Michel nos explica que van a jugar hoy con el Castilla. El mister explica que con la liga en el bolsillo para el primer equipo ahora el objetivo es que el Castilla mantenga la categoría y por eso se va a reforzar con los jovenes del primer equipo como Gago, Marcelo, David López o yo mismo. Incluso valora la posibildad de que Higuaín también baje a jugar algún partido. Tras la comida, Michel da el once inicial. Ahí estamos Gago, Marcelo, David López y yo, que jugaré pegado a la banda izquierda. Poco después salimos para El Molinón, nos cambiamos en el vestuario y saltamos a calentar. Ya casi ni me acuerdo lo que es jugar de titular. Comienza el partido. Parece que la sorpresa de ver a jugadores del primer equipo del Real Madrid en el campo ha afectado al Sporting y controlamos con fácilidad el partido. El juego se bascula mayormente por mi banda y allí la sociedad con Marcelo funciona perfectamente superando una y otra vez a Sastre y Diego Castro. Precisamente un centro de Marcelo hacia Franck hace que un defensa sportinguista lo derribe dentro del área y el arbitro señale el punto de penalty. Lo lanza Marcelo y el gol sube al marcador. Con el 0-1, el miedo a perder hace mella en el equipo y nos replegamos, dando el balón y el campo al Sporting. En la segunda parte, sigue la misma tónica que en el final de la primera. El Sporting tine el balón y busca con ahínco el empate, pero conseguimos repeler todos sus ataques, hasta que en el minuto 88, un contrataque deja a Franck solo frente a Roberto, se escora a la izquierda, dispara y marca el 0-2 definitivo. La victoria nos sabe a gloria, aunque la salvación se antoja poco menos que imposible, ya que estamos a 14 puntos de la salvación cuando sólo quedan 18 en juego. Me parece a mi que como no bajen a Van Nistelrooy y compañia no hay nada que hacer. Personalmente estoy muy contento, jugué los 90 minutos e intervení mucho en el juego, hasta tal punto que fuí nombrado el MVP del partido. Mata, osea yo, el MVP del partido Al llegar a los vestuarios lo primero que preguntamos fué como había quedado el Zaragoza, que jugaba a la misma hora. Ganó. 2-1, el segundo obra Ewerthon en el minuto 82'. Habrá que esperar una semana más para cantar el alirón, pero eso sí, lo haremos en el Bernabéu. Ewerthon retrasa el alirón La semana que viene, además hay Copa del Rey, semifinales ante el Valencia. Citar
1926 Publicado Abril 13, 2007 Autor Publicado Abril 13, 2007 15 de Abril del 2007 Se nos escapa el tren Esta semana nos visitaba un rival de los de abajo, el Numancia. Una buena oprtunidad para resarcirnos de la derrota de la semana pasada ante Las Palmas. Volví a la convocatoria, si bien no salí en el once titular, algo que si hizo mi amigo Bojan en el Numancia. Parece que al final él si que ha conseguido hacerse un sitio en el equipo, no como yo. Y demostró por qué, nos volvió locos todo el partido y si no marcó en la primera parte fue gracias a las grandes intervenciones de Valerio. En la segunda parte un saque de banda al area, lo defiende Manu del Moral y comete penalty. Lo lanza Bojan y adelanta al Numancia en el marcador. Tras el gol, el mister trata de dar más mordiente a nuestro ataque y en le minuto 76 entramos Mena y yo. De nada serviría, el Numancia era dueño y señor del partido y jugaba a su antojo. Así en el 85', Pulido bota una falta desde la frontal del área y coloca el segundo de los rojillos por toda la escuadra. Segunda derrota consecutiva, que nos aleja, a falta de 6 jornadas, a 12 puntos del tercero y ya podemos decir adios al ascenso. Nos quedan 6 jornadas de tramite, pues la permanencia está practicamente asegurada. La semana que viene buscaremos la victoría y asegurar la permanencia matemáticamente ante un Salamanca que busca el mismo objetivo. Citar
1926 Publicado Abril 14, 2007 Autor Publicado Abril 14, 2007 (editado) Sábado, 21 de Abril del 2007 La Cibeles se engalana Esta es la semana donde debemos proclamarnos campeones, sólo había que ganar al Villarreal. Esta semana no entrene con el primer equipo. ya el lunes, Pepe Grande me dijo que esta semana me entrenara con el Castilla, pues iba a jugar con ellos, seguramente lo que queda de Liga. Así que me puse a las ordenes de Michel en el filial, donde tenemos que conseguir un milagro para salvar la temporada. El miércoles, me senté frente al televisor para ver el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia. Comenzó el partido y se notó que el equipo estaba con la cabeza en el partido del sábado frente al Villarreal. El Valencia comenzó achuchando y buscando adelantarse en el marcador, con continuas llegadas al área. El Madrid era incapaz de frenar las embestidas de Joaquin y Vicente por las bandas. Hasta que en el minuto 25, Baraja tuvo que abandonar el campo lesionado por una entrada de Diarra y el Valencia lo notó. A partir de ahí nos hicimos con el partido y en el minuto 41 un remate de Raúl ponía el 0-1 en el marcador con el que llegaríamos al descanso. En la segunda parte, la táctica fue contener y reservar fuerzas para el sábado, así dejamos el campo y el balón al Valencia, buscando nuestras opciones al contrataque. Pero tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo y en el minuto 66, Joaquín empata el partido al aprovechar el rechace de Casillas a disparo de Villa. Con 1-1 finalizó el partido, un resultado que nos da una ligera ventaja para el partido de vuelta. En la otra semifinal, el Barça ganó 1-2 al Ath. Bilbao en San Mamés. Y el sábado lllegó el gran día. El partido donde deberíamos confirmar el campeonato. La Cibeles ya estaba vallada. Yo llegué al campo dos horas antes y estuve todo el tiempo con mis compañeros, hasta que 15 minutos antes de empezar el partido, cuando el mister da la charla previa al partido, me subí para el palco con los no convocados. Los once que tenían el deber de ganar y conquistar el título fueron: Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo;Emerson, Gago, David López, Robinho; Higuaín, Van Nistelrooy. Y comenzó el partido. Desde luego nada que ver con el del Valencia, aquí el equipo si salió concentrado y a por la victoria. En los primeros 20 minutos, Barbosa, se convirtió en nuestra peor pesadilla, lo paraba todo. Pero, por fin en el 22, un centro de Cicinho, lo controla Higuaín en el area, recorta y se va de su defensor dispara y despeja Barbosa, pero el rechace le vuelve al argentino y GOL de Higuaín. 1-0 y en ese momento ya somos Campeones del Liga. El Bernabéu estalla al grito de ¡Campeones, Campeones! El gol no nos hizo relajarnos, seguimos atacando buscando sentenciar el partido, pero el marcador no se movió más en estos 45 minutos. Con la segunda parte, el Villarreal buscó una táctica más ofensiva, colocando una línea de tres mesiaspuntas por detrás de Forlán. No serviría de nada, aunque nos dieron algún que otro susto. El empate podría valernos siempre que no ganara el Zaragoza el domingo, pero queríamos ser campeones ya. Y en el minuto 88, se desató la locura, un centro de Roberto Carlos al segundo palo lo remata Van Nistelrooy al fondo de la red, 2-0. Ahora si, ahora si somos campeones. Todo el banquillo salto a abrazar al holandés, montandose una grán montaña humana. Casi hay que suspender el partido. Qué pena no estar en el campo, pero ya me tocará vivirlo. Con el pitido final, bajamos al vestuario para unirnos a nuestros compañeros en al vuelta de honor. Raúl dió unos cuantos pases de muleta con la bandera de España al compás de los ¡Olé! de la afición, canticos, saltos, carreras, en fin, la locura. Y para la Cibeles. Casi no pudimos llegar entre la multitud, la policía nos abrió paso hasta la Diosa y allí compartimos la alegría desboradada con toda la afición. A la una de la mañana, volvimos a montar en el autobús para ir a cenar y continuar la fiesta. Todos menos yo y Reyes. Capello nos llamó en el autobús y7 nos dijo que nos fueramos para casa que mañana teniamos partido con el Castilla y teníamos que descansar. Yo ya lo sabía, pero la cara de Reyes fue todo un poema. No se lo tomó muy bien, la verdad. Aunque yo le entiendo, no debe de ser plato de buen gusto perderte la fiesta de celebración de un titulo por tener que jugar con el filial. Si me fastidiaba a mi irme a casa, a él ni te cuento. Así que para casa a descansar, que el domingo teníamos que estar en Valdebebas hacia las 16:30. Aquí dejo unas cuantas imagenes del partido y de la fiesta posterior. Los goles de Higuaín y Van Nistelrooy y la fiesta en el Bernabéu y Cibeles Editado Abril 14, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Abril 14, 2007 Autor Publicado Abril 14, 2007 Domingo, 22 de Abril del 2007 Buscando el milagro con el Castilla El domingo tras descansar más bien poco, me presente en Valdebebas a la hora marcada. Michel nos dió unas últimas instrucciones y luego hizo un aparte con Reyes, que se le veía de bastante mala hostia. Parece que consiguió tranquilizarle. Iba a jugar como delantero centro. A las 19:00 comenzó el partido frente al Poli Ejido. La consigna era ganar si o si. Con la salvación a 15 puntos y quedando sólo 18 en juego, no valía ningún otro resultado. Pero las esperanzas se desvanecieron rapidamente. en el minuto 2 Toedtli enganchaba un balón suleto en el área y adelantaba a El Ejido. Para mi estaba en fuera de juego, pero el arbitro lo dió por bueno. El golpe fue muy duro y una vez más Toedtli tenía una nueva oportunidad para hacer el segundo. Otra vez, para mi, en fuera de juego. Por suerte esta vez, Reguero, estuvo atento y atajo el balón. En toda la primera parte, no fuimos capaces de recuperarnos de ese gol, tan sólo una buena jugada mía por la banda izquierda cuyo centro Franck no supo aprovechar al tardar un siglo en rematar a puerta, y otra jugada de Mosquera por la derecha cuyo centro estuve a punto de rematar, pero estuvo más rápido el central almeriense. Con la segunda parte y la charla del mister en el vestuario salimos con brios renovados y buscando remontar el partido. Nos hicimos con el control, y en el minuto 53, Reyes marcaba, empatando el partido. De ahí hasta el final lo intentamos aunque sin éxito y el 1-1 se convirtió en el resultado final. Como punto positivo, hay que decir que abandonamos el farolillo rojo. Como punto negativo, todo lo demás. El punto no es suficiente, si bien recortamos un punto respecto a la salvación. Claro que quedando 15 puntos en juego, estar a 14, la salvación se antoja imposible. La próxima semana podemos ser carne de 2ª B tras el partido que jugaremos en el Alfredo Di Stefano ante el Real Murcia. Citar
1926 Publicado Abril 14, 2007 Autor Publicado Abril 14, 2007 (editado) Domingo, 22 de Abril del 2007 De bajón Otra vez me quedo fuera de la convocatoria. Estoy muy bajo de moral. Para intentar animarme, Hector me convenció para salir a cenar con Laura y Sandra a un restaurante y ver el partido mientras cenabamos. Las cosas con Sandra tampoco marchan muy bien, entre que tengo la moral baja y que los dos sabemos que en dos meses volveré a Barcelona y la relación no va a poder seguir, nos estamos alejando. De echo no la había visto desde hace más de una semana. Llegamos al Restaurante. La verdad que muy chulo. Hector habia reservado una zona privada para los cuatro, donde nos pusieron una tele para seguir el partido. Pedimos un poco de paté para ir abriendo boca y un poco de queso manchego. Yo como plato fuerte me pedía una lubina al horno y agua para beber. El partido ya ahabía comenzado cuando nos sentamos a las 21:30 y el Salamanca ya nos ganaba por 1-0, gracias a un gol de Braulio. La sorpresa nos la llevamos cuando oímos al locutor decir que tocaba la pelota el debutante Flavio Conceiçao. No podía ser, nuestro ex-compañero tras obtener la carta de libertad, fichó por el Salamanca y jugaba su primer partido contra nosotros. Creíamos que había jugado más de cinco partidos con nosotros, pero seguramente no llegaría a cinco en Liga, si no no podría jugar. Con 1-0 acabó la primera parte. Me llegó la lubina justo cunado comenzaba la segunda parte. Estaba en su punto y la devoré con gusto. Las chicas se aburrian porque prestabamos más atención al partido y a la comida que a ellas. Casi me atraganto con el último trozo de lubina al cantar el gol de Ortiz, que ponía el empate en el marcador. Quedaba tiempo para hacer la machada y ganar. Pero no pudo ser, en el último minuto, Vela, hacia el segundo para el Salamanca cuando ya no quedaba tiempo para más. Me pedí tarta de queso de postre. La sabrosa lubina Despues de cenar fuimos a un bar cercano a casa a tomar una cerveza y lamentar que ya se nos escapa el ascenso definitivamente. Tambén comentamos nuestras posibilidades de jugar la semana que viene contra el Ciudad de Murcia. Todos coincidimos en que es posible que yo si entre, al menos, en la convocatoria, pero que Hector lo tiene más jodido. Hacía la una de la mañana nos fuimos para casa. Invite a Sandra a subir a un rato, pero no quiso. Me digo que ella y Laura habían quedado con otras amigas para tomar algo. Al fin y al cabo, la noche es joven. Pero yo no estoy para fiestas. Editado Abril 14, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Abril 14, 2007 Autor Publicado Abril 14, 2007 Domingo, 29 de Abril del 2007 A disfrutar del titulo Nos quedan 5 jornadas para acabar la liga y para disfrutar de 5 partidos sin ninguna presión. Esata semana cuando me dirigía a entrenarme con el Castilla, una llamada de telefono me dijo que volviera a entrenar con el primer equipo. Parece ser que al Castilla ya se le da por deshauciado y no tiene sentido reforzarlo para nada. Una pena, porque por lo menos allí jugaría. Así que volví a entrenarme con los campeones. El jueves, se dió la lista de convocados y, oh sorpresa, estaba allí. Mi nombre escrito en la pizarra, junto con el de alguno de los menos habituales. Parece que Capello va utilizar estos 5 partidos para ver a los que hemos jugado poco. Espero que así sea. El sábado al llegar al vestuario del Bernabéu, Pepe Grande repartió los petos para el calentamiento. Me dieron uno de suplente. Entre los titulares, Pavón, que apenas había jugado y Adrian González, que debutaría en Primera. Al saltar al campo el Athletic hizo el pasillo al campeón, como manda la tradición. Tremenda ovación la que nos dedicó el Bernabéu. Y comenzó el partido. Se nota lo de jugar sin presión, porque florece toda la calidad de esta plantilla. Todo el repertorio técnico salió a la luz coreado por los Olés del público. Bailabamos al Athletic y Emerson y Van Nistelrooy marcaban para que nos fueramos al descanso con 2-0. En la segunda parte, Aduritz acortaba distancias, pero serviría para nada porque llegarían dos goles más obra de Raúl e Higuaín. Emerson celebra su gol Con 4-1 acabó el partido. yo no tuve la oportunidad de jugar, aunque espero que en el próximo si cuenten conmigo. Jugaremos el sábado que viene en Mestalla. Por su parte el Castilla, que jugó sin ningún refuerzo del primer equipo, perdió frente al Real Murcia y ya es equipo de 2ª B. Citar
1926 Publicado Abril 14, 2007 Autor Publicado Abril 14, 2007 Domingo, 29 de Abril del 2007 Volvemos a ganar Afrontabamos la semana con la necesidad de romper la racha de tres derrotas consecutivas y ganar para asegurar matemáticamente la permanencia. Con esa mentalidad entrenamos toda la semana. La semana deparó dos bajas importantes. Diego Camacho, con un golpe en las costillas y Ortiz por una intoxicación alimentaria no estarán disponibles para el partido, lo mismo que Héctor que estará dos semanas de baja or una sobrecarga en el abductor. Ya le dije que no sigiera de fiesta el sábado, pero no me hizo caso. A saber lo que haría. La semana también traía consigo, las semifinales de Champions entre el Manchester y el Barça. Ganó el Manchester 2-1, pero ese gol de Eto'o puede ser vital en el Camp Nou. Volviendo al Almería, entré en la convocatoria para el partido del domingo frente al Ciudad de Murcia. Era el partido en el que Gorka Larrea celebraba sus 200 partidos en liga, y lo celebró por todo la alto. Marcó dos goles que le hicieron llegar a los 50 goles en su carrera. A la fiesta de Larrea, se sumaron Acasiete que marcó de penalty, y Corona que clavó una falta directa por toda la escuadra en el último minuto. El mister permitió que la afición ovacionara a Larrea por su excelente partido sustituyendolo en el minuto 81 y dandome entrada a mi. En los 10 minutos que estuve en el campo pasé desapercibido. Al final gran victoria por 4-0, con lo que aseguramos matemátcamente la permanencia, ascendemos al 7º puesto y nos quedan 4 jornadas tranquilas, en las que intentaremos quedar lo más arriba posible. Gorka Larrea completó uno de sus mejores partidos con el Almeria La semana que viene recibimos al Málaga, 3º a 12 puntos nuestros. Si le ganamos todavía mantendriamos opciones matemáticas de alcanzar el tercer puesto. Imposible ....... ¿o no? Citar
Slavi Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 Campeon si; pero creo que a Mata le hubiera venido mucho mejor pasarse toda la temporada de titular en el Castilla que viendo los partidos desde la grada con el A. En el Molinon demostro que si hubiera estado todo el año ahi el Castilla quizas no lo hubiera hecho tan mal y descendido. ¿Santos tendra ganar de irse ya del Almeria? Ha jugado mucho menos de lo que todos esperabamos pero haber donde le meten ahora en el Barça ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.