Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

6 de agosto del 2006

En plena pretemorada

Esto ya se ha puesto en marcha y por fin jugamos al futbol que es lo que me gusta. Los entrenos ya son más con balón y menos planchas y abdominales. ¡Por fin!

Esta semana jugamos dos partidos ante rivales de inferior categoría, con suerte desigual.

El primer partido de la semana, lo jugamos el jueves contra el Aguilas de 2ª B en su campo, con apenas 200 personas en las gradas. tenía esperanzas de salir de titular en este partido, pero de nuevo el mister aposto or Crusat en la banda izquierda. El partido pronto se nos puso cuesta arriba, pues el Aguilas nos sorprendió y se nos adelanto en el minuto 15. En el descanso salte al campo, pero para jugar por la banda derecha. Suerte que me defiendo bien con ambas piernas, porque minutos después me hizo cambiarme para la izquierda y acabé el partido como delantero centro. Fue en el descuento cuando con todo el equipo al ataque, Uche acertó con la portería rival y empató un encuentro que, por potencial, tendríamos que haber ganado con facilidad.

Una foto del campo del Aguilas:

EL%20RUBIAL.jpg

Hoy jugamos el segundo partido contra el Roquetas. Aquí la victoria si fue fácil, como muestra la diferencia de categoría. Ganamos 4-0 y yo salte al campo otra vez en la segunda parte, si bien no acabé el partido porque en el 90' fuí sustituido por Crusat, que por lo que estoy viendo va a ser mi gran rival por la titularidad.

Como el mister no cambié de sistema, veo que no me voy a adaptar muy bien. Juega siempre con un 4-4-2, con dos mediocentros, con lo que me temo que poco voy jugar como mediapunta puro. Pero tengo la ventaja de manejar bien ambas piernas y de defenderme bien en ambas bandas. Así que creo que disfrutaré de muchos minutos este año.

La semana que viene sólo jugaremos un partido, contra el Lleida de 2ª en casa. ¿Me llegará la oportunidad de ser titular?

• Respuestas 492
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Me uno a tu historia que tiene fantastica pinta, ademas eres del oviedo asi que con mas inri, suerte

Gracias por seguir la historia, amigo.

HALA OVIEDO!

Publicado (editado)
diariodejuanmatagt6.jpg

13 de agosto del 2006

Mi primera titularidad

Estoy muy contento por dos razones. La primera es que el lunes salí de titular ante el De Graafschap y la otra que se ha incorporado a la concentración en Holanda el Real Madrid Castilla, con lo que voy a poder estar con mis amigos.

El lunes, como ya dije, jugué mi primer partido de titular con el primer equipo ante el De Graafschap. Menuda alegría me lleve cuando me lo dijo Capello. Casi no me los podía creer. Jugué 60 minutos, hasta que fui sustituido por Alvaro Mejía. Capello aprovechó la llegada del Castilla, para hacer jugar a varios componentes, tal es así que en la segunda parte el equipo parecía el Castilla reforzado con un par de jugadores del primer equipo. Al final ganamos 0-3 con goles de Higuaín, Pavón y David López. Mi actuación fue más bien discreta, pero poco a poco iré cogiendo confianza … si me dejan, claro.

El jueves, partido de nuevo. Esta vez ante el Go Ahead Eagles. Aquí Capello se decidió por sacar un once con más estrellas y menos canteranos. Yo salí en el 71’ y no tuve muchas ocasiones de jugar el balón, pero sigo teniendo minutos en todos los partidos de pretemporada, que es lo importante. Aunque me temo que no sea suficiente para ganarme el dorsal del primer equipo. Al final ganamos fácilmente 0-2, con goles de Raúl.

Y para acabar la semana el plato fuerte de la gira, el Ajax. El mister pusó en liza un once que bien podría ser el titular de la liga con Casilla, Cicinho, Cannavaro, Ramos, Marcelo; David López, Diarra, Emerson, Reyes; Higuaín, Van Nistelrooy. A mi me tocó verlo desde las gradas del impresionante Amsterdam Arena, acompañado de mis compañeros del Castilla. Ganamos 0-2, goles de Van Nistelrooy e Higuaín. Parece que el equipo empieza a carburar porque hoy el Ajax no fue rival.

campo_ajax3.jpg

Mañana cogeremos el avión para Madrid, y realizaremos la ultima semana de pretemporada en Valdedebas, además jugaremos los últimos amistosos de pretemporada ante Noja y Córdoba.

Editado por 1926
Publicado (editado)

13 de agosto del 2006

Más refuerzos y partido

Esta ha sido una semana movida en el club.

Además del partido que teníamos que jugar contra el Lleida, llegaron más refuerzos. Del Castellón llegó un delantero de 19 años que se llama Hector y apunta maneras. Costó creo que unos 160.000 €, pero no se si se quedará en el primer equipo. También llegó esta semana, Diego Camacho, un mediocentro con experiencia que os puede ayudar mucho. Viene libre tras dejar el Levante.

En cuanto al partido, una vez más no soy titular. ¿Cuándo me darán la oportunidad? El partido contra el Lleida era una buena piedra de toque para medir nuestro potencial y creo que podemos luchar por algo este año si seguimos mejorando. No pudimos pasar del empate, pero dominamos todo el encuentro, y solo la falta de puntería impidió que ganáramos. Yo no salí hasta el minuto 73 por Crusat, y le puse a Mena el balón que podría haber significado la victoría en los minutos finales, pero lo remató alto. Una pena porque mi centro fue perfecto. :rolleyes:

La semana que viene es la última de la pretemporada, y nos esperan dos duros rivales, el Córdoba y el Getafe.

Editado por 1926
Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

20 de agosto del 2006

De vuelta en España

centenario1.jpg

Por fin en casa. Ultima semana de pretemorada y en Valdebebas me sigo entrando con el primer equipo, lo que me hace concebir esperanzas de quedarme cuando empieze la temporada. Despues de la dureza de los entrenamientos del primer mes y el atracón de partidoas de la semana pasada, esta semana ha sido mucho más ligera en los entrenamientos, pensando sobre todo en recuperar fuerzas para el primer partido de liga.

También esta semana hubo partidos. primero viajamos hasta Noja para enfrentarnos al equipo local. Un partido donde Capello llevo todo canteranos para ocupar el banquillo, mientras que el once titular eran todos del primer equipo. Ganamos 0-7, lo que se dice un partido fácil. yo salté al campo al empezar la segunda parte y un centro mío valío para que Beckham hiiera el 5º.

Dos días despues, viajamos a Córdoba. Aquí notmaos un poco más el cansancio de toda la pretemporada y ganamos sólo por 1-2. Volví a jugar, aunque esta vez sólo 8 minutos, donde no tuve oportunidad de hacer nada.

Pero bueno, ahora empieza lo serio. La semana que viene ya sabré si me quedo en el primer equipo o vuelvo al Castilla. Yo tengo esperanzas.

Publicado

20 de agosto del 2006

La recta final

Llegamos a la recta final de la pretemporada. Y para acabar dos últimos partidos, con el mismo resultado y diferente signo.

Primero contra el Córdoba, les superamos claramente y ganamos 4-1. Por fin fuí titular, pero tuve una actuación desastrosa. Practicamente no toque balón, no conseguí hacer ni una sola jugada y, logicamente, fui sustituido en el descanso.

Mi mala actuación frente al Córdoba puede que haya sido la causa de que no entrara en la convocatoria del último partido de pretemporada ante el Getafe. desde la grada vi como el Getafe nos pasaba por encima y nos endosaba un 1-4.

getafe_gol.gif

He de trabajar para volver a ganarme un puesto en el once, ahora que empieza la liga. espero estar en la convocatoria del domingo ante el Xerez.

Publicado (editado)

27 de agosto del 2006

Empieza la liga

Bueno, por fin empieza la liga. La semana ya ha sido la normal de entrenamiento que tendrémos a lo largo del año, entrenamiento todos los días, descansando el viernes y con una suave sesión el sábado. Esto variará cuando haya Copa del Rey o juguemos de sábado.

Esta semana hemos elegido los dorsales, yo al ser de los últimos en llegar y encima estar cedido he sido de los últimos en elegir. de los que me han quedado he elegido el 17.

Me entrenado bien toda la semana yhe visto al mister bastante contento con mi trabajo, a pesar de lo cual no tenía plena confianza en salir en el once inicial ya que solo fuí titular en un partido de pretemporada. Mis sospechas se confirmaron el jueves tras el partidillo, cuando el mister dió la lista de los convocados. Saldría inicialmente en el banquillo, pero con la esperanza de disfrutar de minutos a lo largo del partido.

Llegó el día del partido. Hoy se podría producir mi debut en 2ª División. El estadio no presentaba el aspecto del partido contra el Inter, pero no estaba mal de ambiente, unas 9000 personas. Comenzó el partido, enfrente el Xerez, el equipo al que yo rechazé por venirme a Almería. Casi sin tiempo para acomodarnos en el banquillo, Bermejo nos adelantaba en el marcador. Solo dos minutos de juego y ya ganabamos 1-0. Podría ser una goleada, pero no fue así. En el 32 empataba Alex Geijo para el Xerez. Y el marcador ya no se movería en todo el partido. Tras el descanso el mister me mandó calentar. Toda la segunda parte calentando para nada. En el 81', hacía el tercer cambio y metía a Cabrera, un mediocentro, seguramente para mantener el empate. Al final empate a uno, yo sin jugar un misero minuto, y el equipo que empieza ocupando la octava plaza de la clasificación.

El próximo partido viajamos a Alicante para enfrentarnos al Hercules, lo haremos un miercoles, ya que el próximo fin de semana no hay liga, ya que juega la selección.

fut_hercules_g.jpg

Nuestro próximo destino

Editado por 1926
Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

27 de agosto del 2006

¡Me quedo en el primer equipo!

Finalmente, me han dado dorsal con el primer equipo. Me lo han dado, porque no me han dejado elegir. Me han dicho "Juan, tú llevaras el 19", y me han dado la camiseta. Me da igual, el dorsal me gusta mucho.

Sabiendo que me iba a quedar en el primer equipo la semana ha sido mucho más tranquila, con la dureza de los entrenamientos de Capello y sus ayudantes, pero con la alegría de formar parte de la primera plantilla del Real Madrid. Ahora empieza lo más dificil, hacerme un hueco entre tanta estrella. Mi padre, que es mi agente, me insiste en que busque una cesión para tener minutos o que me quede en el Castilla, pero yo quiero probarme aquí y si no en el mercado de invierno buscaremos soluciones. La verdad es que no sería bueno para mi pasar la temporada en blanco.

Y de momento, creo que voy a jugar poco. El viernes no estaba mi nombre en la pizarra con los convocados. Ya me lo esperaba. Así que el hoy me fuí a ver el partido desde mi localidad, con mis amigos del Castilla, y eso que ahora puedo ir al palco de los jugadores del primer equipo, pero prefiero verlo con mis colegas.

El partido lo resolvimos con facilidad. 3-0 ante el recien ascendido Nastic de Tarragona, con 3 goles de Van Nistelrooy, que se ganó la ovación del Bernabéu, cuando fué sustituido por Higuaín, otro debutante. Con esta victoría ya somos líderes, si bien el Barça todavía no ha jugado.

La próxima semana, jugamos otra vez en casa. Esta vez ante el Sevilla, brillante ganador de la Supercopa de Europa ante el Barça.

Esta semana también se sorteo los grupos de la Liga de Campeones. Quedamos encuadrado en el Grupo E, con el Bayern de Munich, Girondis de Burdeos y AEK de Atenas. Salvo el Bayern, los demás no deben ser rivales y deberíamos clasificarnos fácilmente.

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

3 de septiembre del 2006

Semana de selección

Esta semana, no hay liga por las selecciones, así que toca entrenar sin partido a la vista, lo cual lo hace más aburrido. Me ha sorprendido la poca sangría de jugadores que ha habido. sólo se han ido cuatro con la selección: Iker, Sergio Ramos y Raúl con España y Cannavaro con Italia. Así que estamos practicamente la plantilla al completo. Yo espero ir el mes que viene con la sub-19.

Ah, se me olvidaba, España ganó 5-0 a Liechentstein.

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

10 de septiembre del 2006

¡Convocado!

Durante la semana preparamos a conciencia el partido contra el Sevilla, un rival de los duros. el mister insistió mucho en ensayar los movimientos sobre el campo y las ayudas. Con la llegada el jueves de los internacionales, tras ganar 0-1 a Irlanda del Norte, jugamos el habitual partidillo, en esta ocasión en jueves ya que el partido se jugaba de sábado. Tras el entrenamiento, Pepe Grande, colgó la pizarra con los convocados, y allí estaba yo, entre los suplentes, Mata.

Que alegrón me lleve, también estaba convocado mi amigo De la Red.

El sábado salte al campo para iniciar el calentamiento. Aunque aún habia poca gente en las gradas quede impresionado. El partido era televisado, así que el campo estaba rodeado por camaras. Volvimos al vestuario, los suplentes nos pusimos el chándal y nos fuimos a sentar en el banquillo. El campo ya estaba lleno y el ruido fue atronador cuando comenzo a sonar el himno y saltaron al campo mis compañeros. Se me puso la piel de gallina.

Al final no tuve la oportunidad de jugar, pero no me importa demasiado, hay que ir pasito a pasito. Ganamos 2-1, dominando claramente y sin pasar grandes apuros, el gol del Sevilla fue en el minuto 91.

esatadio_santiago_bernabeu1.jpg

Una imagen del aspecto que presentaba el estadio

El miercoles, partido otra vez, esta vez de Cahmpions contra el Girondins en el Bernabéu de nuevo. Sigo esperando mi oportunidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...