Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

8 de octubre del 2006

Fuera de la Copa del Rey

No podría haber salido peor. Para el partido de Copa no voy convocado y para colmo caemos eliminados, aunque por juego merecimos pasar.

Gracias a los compromosos internacionales no hay liga hasta la semana que viene. Intentaré aprovechar los entrenamientos para convencer al mister y que me incluya de nuevo en la convocatoria. No se para que me trajeron si no me ponen nunca.

• Respuestas 492
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buenas:

Me encanta la idea, esta genial, sigue asi tio xD. Aunque los dos figurines no juegan mucho, de todas formas yo en mi partida con el Barça tuve a Dos Santos una temporada cedido y no rascó bola tampoco. Esperemos que aqui haya mas suerte.

Saludos.

Publicado
Buenas:

Me encanta la idea, esta genial, sigue asi tio :rolleyes:. Aunque los dos figurines no juegan mucho, de todas formas yo en mi partida con el Barça tuve a Dos Santos una temporada cedido y no rascó bola tampoco. Esperemos que aqui haya mas suerte.

Saludos.

Gracias por pasarte por aquí.

La verdad es que no rascan bola ninguno de los dos y dos Santos lleva el mismo camino que en tu partida. A ver si echan al entrenador del Almeria o algo para que juegue. :xD

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

15 de octubre del 2006

Semanita en Austria

Pues esta semana me la he pasado integra en Austria jugando los partidos de Clasificación para el Europeo sub-19 que se celebrará el año que viene en Alemania, y del que somos los vigentes campeones.

Habeis oído bien, he estado jugando.

Jugamos los tres partidos de la Primera Ronda de clasificación. El primero fue el miercoles contra Austria. Ganamos 1-2, gracias a un gol en el minuto 93'. yo no jugue, aunque si estuve convocado.

En los otros dos me fue mejor. Contra Malta, el viernes, salí de tirular y jugue todo el partido, pero no sólo eso. En el minuto 7, un centro de Pedro León desde la banda lo cabeceo al larguero y un minuto despues recojo un rechaze en el area y GOOOOOOOL. Por fin me volví a sentir futbolista. Jugue como mediocentro, pero acercandome bastante al area. Al final ganamos 3-0 y nos aseguramos la clasificación.

En el último partido fue hoy domingo contra Escocia. a los escoceses les valía un empate para clasificarse, pero hicimos un gran partido y ganamos 4-1, con lo que Austria aprovecho su victoria para quedar segunda del grupo. Volví a ser titular y volví a marcar, un golazo desde fuera del area, sin embargo, no subió al marcador porque Cesar Díaz en fuera de juego amagó con tocar el balón y el arbitro lo anuló.

Ahora nos volvemos a Madrid y mañana de nuevo a entrenar con e primer equipo, que ganó este domingo a Osasuna por 1-2, en el último minuto, lo que nos mantiene en la segunda posición a un punto del Zaragoza y con un partido menos.

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

15 de octubre del 2006

Estoy aquí, ¿alguien puede verme?

Esta semana nos tocaba enfrentarnos a otro de los gallitos de la categoría, el Albacete, y nuevamente unservidor lo vió desde la grada, compañado de mi inseparable amigo Hector. Hector y yo somos los únicos integrantes del primer equipo que no han disputado un misero minuto en competición oficial. Por lo menos las pipas del estadio están muy ricas, y la camarera del bar está muy buena. hay que tomarselo con humor.

en cuanto al partido el Albacete fue muy superior y perdimos 0-1, lo que nos hace caer hasta la novena posición con 10 puntos en nuestro casillero.

Publicado

Esta super emocionate es la primero que leo nada mas conectarme, la forma de contarlo te ace meterte de lleno ,suerte.

Publicado

Sigue bien esta historia, lástima los jugadores, Dos Santos no tiene ni la más mínima oportunidad (pa que lo pidieron cedido si no lo usan), y Mata por lo menos es tenido en cuenta con la selección, aunque en liga no ve una... :rolleyes:

Sigue así xD

Publicado

que poco juega Dos Santos,no lo llevan convocado ni a los entrenamientos ¬¬

Mata igual,pero al menos juega con España y demuestra uqe mete goles

una idea,tal vez con el editor y poneindoles mas reputacion a ellos,jueguen mas no??

Publicado
Esta super emocionate es la primero que leo nada mas conectarme, la forma de contarlo te ace meterte de lleno ,suerte.

;) Muchas gracias, me alegro que te guste la historia. Sigue pasandote por aquí.

Parece que Dos Santos se esta comiendo todas las pipas del Estadio, pobrecito, no juega ni a las canicas.

En algo se tiene que gastar el sueldo. :? Gracias por seguir la historia.

Sigue bien esta historia, lástima los jugadores, Dos Santos no tiene ni la más mínima oportunidad (pa que lo pidieron cedido si no lo usan), y Mata por lo menos es tenido en cuenta con la selección, aunque en liga no ve una... 

Sigue así 

Mata lo tiene más dificl, es muy complicado que un chaval de la cantera de 19 años sea titular en el Madrid. Dos Santos debería de tenerlo más fácil, pero no se porque no le dan bola. Gracias por pasarte.

que poco juega Dos Santos,no lo llevan convocado ni a los entrenamientos 

Mata igual,pero al menos juega con España y demuestra uqe mete goles

una idea,tal vez con el editor y poneindoles mas reputacion a ellos,jueguen mas no??

Si es posible, pero no quiero tocar nada. La idea es ver como evolucionan en el juego y si llegarán a ser lo que se espera de ellos. Gracias por paasrte por aquí.

Esta muy buena la historia, esperamos que los jovenes tengan mas minutos

Esperemos porque si no se van a pasar la temporada en blanco. Gracias por seguir a Mata y Dos Santos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...