1926 Publicado Junio 27, 2007 Autor Publicado Junio 27, 2007 Domingo, 24 de Agosto del 2008 Comienza mi pretemporada Por fin se ve la luz al final del tunel y esta semana he empezado a entrenarme con normalidad. Ahora tengo que intentar ponerme cuanto antes al miso nivel que el resto del grupo para hacerme un hueco en el equipo. Esta semana también se han sorteado los grupos para la Champions League 2008/2009. El Real Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo H con Goteborg, Bayern Munich y Spartak de Moscú. Un grupo en principio asequible. El resto de equipos españoles han quedado encuadrados así: Grupo A: Valencia, Herta Berlin, Cetic de Glasgow y Juventus Grupo B: Zaragoza, Boavista, AC Milan y Shakhtar Donetsk Grupo F: Deportivo, Anderlecht, Everton y Benfica Y a todo esto se puso en marcha la liga. Nuestro primer rival era el Villarreal. Casi lleno en el Bernabéu para ver el primer partido del vigente campeón y a los nuevos fichajes. Aquí la afición se quedó con las ganas porque no jugó ninguno de los nuevos. Ni falta que hizo. Van Nistelrooy volvió por sus fueros, tras la irregular temporada pasada y le endosó un hattrick al Villarreal. Cambiasso y Diarra completaron al actuación hasta colocar en el marcador el 5-1 final. Un reslutado que nos coloca lideres. Un puesto que no queremos perder en lo que queda de liga. La semana que viene la jornada se adelanta al miercoles porque hay partido clasificatorio de la selección para el Mundial la semana siguiente. Nuestro rival será el Recreativo de Huelva que también comenzó la liga ganado por 3-1 al Celta de Vigo. Van Nistelrooy empieza fuerte la temporada Citar
josine969 Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 gio felicidades por la medalla a ver si eso da un empujon en tu carrera Citar
chano9 Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 que bien por el bronce!! aunque podia a ver sido mejor si los aprtidos fuesen a 85 minutos!! ;) wenu mucha suerte con esa recuperacion mata!! Citar
sanperyaq Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Muy bien Gio en las Olimpíadas, realmente un éxito, tendrás muchos más, Mata a terminar de recuperarse y a estar con todo, mucha suerte Citar
efren89 Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 una pena Mata las lesiones, si no serias uno de los mejores de España en tu puesto, pero si t apuras aun puedes serlo con creces. Es la primera vez que posteo, pero siempre que la veo en priemra pagina la leo. Citar
1926 Publicado Junio 29, 2007 Autor Publicado Junio 29, 2007 wenu mucha suerte con esa recuperacion mata!! Gracias . Mata a terminar de recuperarse y a estar con todo, mucha suerte En esas estamos, gracias. una pena Mata las lesiones, si no serias uno de los mejores de España en tu puesto, pero si t apuras aun puedes serlo con creces. Es la primera vez que posteo, pero siempre que la veo en priemra pagina la leo. Jo!, muchas gracias. Espero que tengas razón y llegue a ser de los emjores en mi puesto. Muchas Gracias una vez más. gio felicidades por la medalla a ver si eso da un empujon en tu carrera Muchas gracias. La verdad es que no mucha gente puede presumir de tener una medalla olímpica en su casa. Espero seguir sumando títulos. Un saludo. que bien por el bronce!! aunque podia a ver sido mejor si los aprtidos fuesen a 85 minutos!! Gracias. Ya te digo, contra Italia nos sobraron esso 5 minutos. Cachis!!! Muy bien Gio en las Olimpíadas, realmente un éxito, tendrás muchos más Gracias. Ojalá tengas razón. Citar
1926 Publicado Junio 29, 2007 Autor Publicado Junio 29, 2007 Domingo, 31 de Agosto del 2008 De vuelta a Basil Pues ya estoy otra vez en Sao Paulo. Al llegar tocaron las lógicas felicitaciones por la medalla, todo el mundo quería verla. La medalla fue el autentico centro de atención el martes cuando llegué de China. Rapidamente el mister disolvió la concentración y nos sacó a todos a la cancha para comenzar los entrenamientos. Era una semana importante porque nos jugabamos la Recopa de Sudamerica. También me encontré novedades en el vestuario. El club había fichado a Ed Carlos del Cruz Azul mejicano por 3,4 millones. Espero que nos ayude a ganar títulos. Y el miercoles llegó el partido definitivo de la Recopa Sudamericana frente a los brasileños del At. Panaerense. De vuelta a los entrenamientos también volví a las convocatorias y tendría oportunidad de jugar los últimos 20 minutos de la final. Nos lo jugabamos todo en Morumbi, si bien traíamos una pequeña ventaja del partido de ida que ganamos por 1-2 en el campo del Panaerense. Evidentemente el At. Pananerense se jugaba más y buscó el gol desde el principio, pero las brillantes intervenciones de Ceni, evitaron que los rojinegros se adelantasen en el marcador. Sin embargo seríamos nosotros quienes no pondríamos por delante en el minuto 49 cuando Rivas remataba al fondo de la red casi sin angulo, consiguiendo el 1-0 que se convertiría la final de los 90 minutos en definitivo. Y con un global de 3-1 en la Final nos alzamos con la Recopa Sudamericana que el Sao Paulo no ganaba desde el 96. Los festejos fueron dignos de Brasil. Madre mía ¡qué fiesta!. Hasta el mister no se preocupó para nada de que el sábado teníamos otro partido. El día siguiente, evidentemente no hubo entrenos, no estabamos para ello. Y el viernes a la mayoría todavía nos duraba la resaca. Estaba claro que no ibamos a hacer un buen partido contra el Avaí. Y el mister quiso arreglarlo haciendo rotaciones y dandome entrada a mi en el once titular entre otros. Empezó el partido y el Avaí sólo tardó 3 minutos en ponerse por delante en el marcador. Pareciamos zombis por el campo, pero aún así conseguimos llegar al descanso sin encajar más goles. No sólo eso, nada más comenzar la segunda parte, Rivas de potente derechazo desde fuera del área, conseguía empatar el partido. En ese minuto, el 50', el mister decidió enviarme a la ducha dando entrada a Roger. Cosa que, sinceramente, agradecí. Al final empate a uno en el marcador, aunque el Avaí mereció llevarse la victoria, tanto que llegó a enviar dos tiros al palo. Este empate nos hace perder el liderato en favor del Flamengo, si bien nosotros tenemos dos partidos menos. La semana que viene nos veremos las caras con Palmeiras y Brasileniense. Campeones de la Recopa. ¡TOMA! Citar
1926 Publicado Junio 29, 2007 Autor Publicado Junio 29, 2007 Domingo, 31 de Agosto del 2008 Con calma Hay que tomarse las cosas con calma. Tadavía no estoy recuperado al cien por cien y no puedo hacer ejercicios demasiado bruscos. Así que esta semana me he limitado a carrera continua y unos pocos ejercicios ampliando poco a poco la intensidad. A ver si la semana que viene puedo ya entrenarme a un buen ritmo dentro de mi deplorable estado de forma actual, claro. En lo que respecta al equipo, viajó a Huelva a enfrentarse al Recreativo y se trajo los tres puntos gracias a una pírrica victoria por 0-1, con gol de Van Nistelrooy que nos permite seguir líderes. El domingo no hubo jornada ya que hay compromisos internacionales. El próximo partido será en el Bernabéu frente al Espanyol. Citar
chano9 Publicado Junio 29, 2007 Publicado Junio 29, 2007 q bien gioi todo exitos!!!! a seguir creviendo crack!!! Citar
1926 Publicado Julio 3, 2007 Autor Publicado Julio 3, 2007 Gio tas ke te sales suerte q bien gioi todo exitos!!!! a seguir creviendo crack!!! ¡Muchas Gracias!. Nos vemos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.