Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 492
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 7 de Septiembre del 2008

Vuelta a la liga

Después de que la semana pasada nos conviertieramos en campeones de la Recopa Sudamericana, esta volviamos a centrarnos en la liga tras el traspiés que supuso el empate ante el Avaí la última jornada. Para recuperar el rumbo debíamos superar esta semana al Palmeiras y al Brasileniense.

En esta seman también despedimos a dos compañeros que habían sido muy importantes en nuestro juego, pero que las cantidades ofertadas por ellos eran muy buenas. Alé se va al America de Mexico por 6,75 millones de euros y Diego Belmar ha fichado por el Sao Caetano por 4,8 millones de euros. Los hecharemos de menos.

Para el partido frente al Palmeiras la tensión había ido en aumento durante toda la semana y los dos equipos saltaron muy calientes al terreno de juego. Al fin y al cabo un derbi siempre es un derbi. Yo me tuve que conformar con vivirlo desde el banquillo. El Parque Antartica presentaba un lleno absoluto en las gradas. El partido se nos puso rapidamente muy cuesta arriba. La tensión se plasmó en un codazo que Eder Ceccon propinó un codazo a Michael sin venir a cuento a los 2 minutos de juego. No había empezado el partido y ya estabamos con 10. Lo intentamos pero jugar en inferioridad durante practicamente los 90 minutos es muy complicado. A los 13 minutos Elias adelantaba al Palmeiras en el marcador. Con 1-0 intentamos sin exito buscar el empate, lo que nos pudo costar habernos ido al descanso con agún gol más en contra ya que dejabamos muchos espacios atrás cuando atacabamos. En el minuto 77, Marcel hacía el 2-0 y dejaba el partido casi sentenciado. Más cuando en el 84 nos quedabamos con 9 por la lesión de Leandro cuando ya habiamos agotado los cambios. Pero fue a partir de ahí cuando, curiosamente, pudimos levantar el partido. En el minuto 88, Carlinhos marcaba a la salida de un corner de explendido cabezazo. Ese gol elevó los ánimos del equipo que se vió capacitado para buscar el empate y este llegó en remate de Edcarlos, el otro central del equipo que acabó jugando de delantero centro, pero estaba claramente en fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Con el 2-1 final, ponemos fin a una racha de 49 partidos sin perder, desde que el 20 de Febrerocaímos por 2-1 ante el Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores. Se nos escapaba ligeramente el Flamengo a 4 puntos, aunque con dos partido menos.

Tras un empate y una derrota, había que ganar como fuera al Brasileniense. Y lo hicimos por 3-0 con goles de Hugo, Bruno Cesar y Carlinhos. Yo fui titular en este encuentro, jugando como delantero y siendo sustituido al descanso. A nuestra victoria hay que sumar la del Flamengo que sigue lider con 4 puntos de ventaja sobre nosotros y la derrota del Vasco que pierde comba con nosotros quedándose ya a 5 puntos de nosotros y a 9 del Flamengo con un partido menos que los líderes y uno más que nosotros.

La semana que viene jugaremos frente al Racing de Avellaneda el partido de ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana y el domingo en liga visitaremos al Juventude

palmeirasNT_.jpg

El Palmeiras puso fin a 49 partidos sin perder

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 7 de Septiembre del 2008

He vuelto

Ya estoy en plena forma. Bueno casi. La semana pasada me vino de perlas para recuperar el tono físico tras el parón que me provocó la lesión de cadera. Así que ya estoy casi al mismo nivel que mis compañeros, lo que me valió para ser titular en el partido de esta semana frente al Espanyol.

Pero la semana dejó más cosas. Con el comienzo de la semana llegó septiembre y con él, el cierre del mercado de fichajes. El último en llegar fue un delantero bosnio de 21 años, Adnan Masic, que no se quedará en el primer equipo y entrenará con el filial. Y el último en irse ha sido hoy mismo, Guti se había quedado sin dorsal y ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. El caso más peculiar lo ha protagonizado Sebastian Saja, que tras haber llegado este año al club, no ha sido inscrito. Los 25 inscritos para esta temporada somos:

PORTEROS: 1. Iker Casillas; 22. Adán

DEFENSAS: 2. Manuel Ruz; 3. Roberto Carlos; 4. Sergio Ramos; 5. Cannavaro; 13 García Ortega; 14. Metzelder; 16. Zan Gokham; 23. Alex; 24. Mejía

MEDIOS: 6. Diarra; 8. Emerson; 9. Cambiasso; 10. Robinho; 11. Ribery; 12. Papa Bouba Diop; 15. Sneijder; 18. Antonio Valencia; 19. Juan Mata; 25. Gago

DELANTEROS: 7. Raúl; 17. Van Nistelrooy; 20. Higuaín; 21. Soldado.

Con las sorpresas de pincipio (no inscripción de Saja) y final (rescisión de Guti) de la semana, a mi la sorpresa me llegó el viernes cuando el mister dió la convocatoria y el once inicial. Por la izquierda iba a jugar yo, a pesar de no estar aún al 100%. Pero que mejor forma de cojer al forma que jugando partidos. Y llegó el domingo y volví a saltar a un campo de futbol, algo que no hacía desde hacía tres meses. Me encontré bastante bien los 45 minutos que estuve en el campo, intentando entrar por la izquierda pero noté la falta de competición que si tenía el resto de jugadores. Raúl me sustituyo al descanso. Al final volvimos a ganar por 1-0 con un gol de Robinho en el minuto 78, pero nos costó bastante.

A pesar de la victoria, perdemos el liderato a manos del Osasuna que lleva más goles a favor.

La semana que viene comenzamos nuestra participación en la Champions League frente al Spartak de Moscú en la capital rusa. Y en el fin de semana cambiaremos el frío de Rusia por el calor de Sevilla para enfrentarnos a los hispalenses en el Pizjuan.

39635.jpg

Guti abandona la Casa Blanca

Publicado (editado)

Buenas, gran historia, es la primera vez que posteo pero siempre la e leido, podrias poner los atributos de Mata,de dos Santos y una de Antonio Adan

Gracias y suerte

Editado por ElAnibal
Publicado
matarespondemj4.jpg

Buenas, gran historia, es la primera vez que posteo pero siempre la e leido, podrias poner los atributos de Mata,de dos Santos y una de Antonio Adan.

Gracias y suerte.

Como no. Mis atributos:

atributosmatasep2008nx3.jpg

Y los de Adán:

atributosadansep2008my1.jpg

Gracias por tu apoyo.

Vamos mata demuestra tu clase  ;)

Lo haré. xD

dosantosrespondeks7.jpg

Buenas, gran historia, es la primera vez que posteo pero siempre la e leido, podrias poner los atributos de Mata,de dos Santos y una de Antonio Adan.

Gracias y suerte.

Eso está hecho:

atributosdossantossep20pd6.jpg

Muchas gracias por seguirme.

Publicado

Domingo, 14 de Septiembre del 2008

Cogiendo sitio

No se si será por mi actuación en los Juegos Olímpicos, o por qué, pero desde que he vuelto de China, el mister me tiene más en cuenta y participo en casi todos los partidos.

En esta semana, nos tocó viajar a Argentina para enfrentarnos al Racing Club. Yo comencé el partido en el banquillo. Era el partido de ida de la Copa Sudamericana y viajabamos con el objetivo de hacer algún gol para tener ventaja en el partido de vuelta. Y ese gol llegó pronto. A los 12 minutos Eder Ceccon marcaba poniéndonos por delante en el marcador. Parecía que ibamos a tener un partido cómodo, pero nada más lejos de la realidad. El Racing se hizo con el control del partido y nos encerró en nuestro campo toda la segunda parte y el último cuarto de hora de la primera. Cuando salté al campo en el minuto 71, a pesar de sustituir a Eder Ceccon en el ataque, no pude hacer más que ayudar a defender ante el acoso argentino. Y ese acoso obtuvo su fruto en el minuto 82 cuando Alemanno empataba el partido. El 1-1 fue el resultado final que nos confiere una ligera ventaja para la vuelta.

De vuelta a Brasil, viajamos a Caxias do Sul, para enfrentarnos al Juventude, equipo de mitad de la tabla. Aquí salté al campo como titular, formando la delantera junto con Bruno Cesar. No se porque razón pero salte al campo muy motivado y durante la primera parte creé bastante peligro ante la portería rival, haciendo gala de una gran movilidad y velocidad. En la primera parte nos adelantamos en el marcador gracias a un gol de Bruno César de cabeza. Con el 0-1 llegamos al descanso y tras la reanudación, en el minuto 62, saco una falta desde la derecha que peína Romero para hacer el 0-2 definitivo. Tras la celebración del gol y de mi asistencia, mi numero brillaba en el cartel del cuarto arbitro. Dejaba mi puesto en el campo a Ze Roberto. El marcador ya no se movió más y con esta victoria nos acercamos un poco más al Flamengo que no pudo pasar del empate en su partido, al igual que el Vasco que sigue perdiendo fuelle.

La semana que viene hay doble jornada de liga y nos enfrentaremos al Sao Caetano que está haciendo bastante mala temporada ocupando los puestos bajos de la tabla y al Santos que actualmente es 4º y que viene cn gran fuerza hacia arriba.

1.jpg

Gran hinchada la del Racing

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 14 de Septiembre del 2008

El Castilla funciona, el Real Madrid no

Algo no acaba de funcionar bien en el primer equipo. Salvo la victoria en la primera jornada por 5-1 ante el Villarreal, no hemos vuelto a jugar un buen partido. Es cierto que hasta ahora no habíamos perdido ningún partido, pero no se había ganado con contundencia. Y esta semana han salido a la luz todas las vergüenzas del primer equipo.

Para empezar fuimos incapaces de superar al Spartak de Moscú ruso en el debut en la Champions League. Nos tragimos de vuelta a España un triste 0-0 y gracias ya que los rusos tuvieron más ocasiones que nosotros para llevarse los tres puntos. Yo fuí suplente y sustituí a Van Nistelrooy en el minuto 75. Apenas toqué balón.

De vuelta a España, sufrimos la primera derrota de la temporada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan. A los 9 minutos nos quedabamos con 10 por expulsión de Metzelder que derribó a Luis Fabiano cuando cuando este encaraba sólo a Casillas. Con 10 fuimos presa fácil para los sevillistas que se adelantaban en el minuto 14 por medio de Huntelaar. Capello parecía que se había quedado sin ideaas ya que no movió el banquillo para recomponer el equipo hasta que Higuaín hacía una genialidad y empataba el partido a los 25 minutos. Tras el gol, el mister daba entrada a Emerson por Van Nistelrooy, dejando a Higuaín sólo en punta y pasando Diarra a jugar en el centro de la defensa. En el descanso era Alex quien sustituía a Higuaín para que Robinho se pusiera como delantero, Diarra pasara al centro del campo y el debutante Alex hiciera pareja con Cannavaro. El brasileño no pudo tener un peor debut ya que en el minuto 91, cuando todos dabamos por bueno el empate, superaba a Casillas al intentar despejar un centro de Hernán Crespo. El gol en propia puerta de Alex significaba el 2-1 y la primera derrota de la temporada para nosotros.

Yo no viajé a Sevilla ya que a la vuelta de Moscú, Capello me indicó que jugaría con el Castilla ante el Fuerteventura. Me acompañaron a jugar con el filial varios jugadores del primer equipo que Capello no quiere que pierdan ritmo de competición, Soldado, Valencia, García Ortega y Gago, recien recuperado de una lesión. Con tanto refuerzo del primer equipo no nos costó mucho superar a un débil Fuerteventura. Siete chicharros le cayeron a los canarios que lo único que pudieron hacer fue rezar para que no les cayeran más. Yo jugué 77 minutos, momento en el que fuí susutituido por Adrian González. Con esta victoría por 7-1 el Castilla se coloca 5º a un punto de los puestos de promoción.

Así vemos que el Castilla si carbura, pero el primer equipo no. Quizá Capello debería contar más con los que mandó a jugar con el filial, igual iban mejor las cosas.

La semana que viene tenemos doble jornada, de miercoles y domingo, donde nos enfrentaremos a la Real Sociedad y al Lorca.

foto_175122_CAS.jpg

Soldado marcó 2 de los 7 goles del Castilla

Publicado

Domingo, 21 de Septiembre del 2008

Otra lesión

Otra vez en el dique seco por una lesión. Esta vez ocurrió durante el partido frente al Sao Caetano. Sólo habían transcurrdo 8 minutos de juego cuando en una carrera apareció ante mi una mole de 1,87 metros llamada Wellington contra el que choqué rompiendo, literalmente, la cara. Bueno en realidad lo que se me ha roto es un pómulo. Y ahora tengo la cara que aprece un poema. Estaré al menos una semana de baja, pero creo que para el partido de la semana que viene ante el Figueirense estaré recuperado, no asñi para el partido de Copa Sudamericana frente al Racing Club de Avellaneda. El partido lo ganamos al final por 2-1 con goles de Hugo y Rivas.

También ganamos el otro partido de la semana ante el Santos, un equipo que se estaba posicionando en la parte de alta de la tabla, pero que con la derrota de hoy se queda ya bastante lejos de nosotros. No fue una victoria fácil ya que a los 16 minutos, Rivas era expulsado por una fuerte entrada sobre el jugador del Santos, Carlinhos. Con uno más sobre el terreno de juego el Santos tomó el mando y nosotros nos dedicamos a defender dejando un sólo hombre alante. A pesar de ello el Santos no fue capaz de marcar en todo el partido y acabó con todo el equipo volcado sobre nuestra portería, momento que aprovechamos para marcar por medio de Hugo en el minuto 88, en un contrataque perfectamente ejecutado. También hay que decir que el portero del Santos, Felipe, nos hecho una mano tragándose el balón en el gol.

Para redondear la jornada, el Flamengo no pudo pasar del empate en su partido frente al Botafogo y el Vasco perdió ante el Sao Caetano, con lo que volvemos a ser lideres con los mismos 51 puntos que el Flamengo y dos partidos menos. El Vasco ya nos observa desde la lejanía, a 10 puntos de diferencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...