1926 Publicado Julio 9, 2007 Autor Publicado Julio 9, 2007 Domingo, 21 de Septiembre del 2008 Primer partido completo Cara y cruz, esta semana, para mi y para el equipo. El miercoles jugé mi primer partido completo de la temorada y el sábado me tuve que conformar con verlo por a tele. Ante la Real Sociedad, sume mis primeros 90 minutos consecutivos del año. Un buen partido en el que ademas sume una asistencia que valió para completar el 3-0 final que mostró el marcador, obra de Van Nistelrooy que marcó 2 goles en la noche del miércoles. Robinho fue el otro goleador. La cara de la semana El sábado tocó viajar a Lorca, donde vivimos la cruz. Yo porque me quede en Madrid, y el equipo porque sumó la segunda derrota de la temporada, lo que unido a los resultados del domingo nos costó el liderato en favor del At. de Madrid. El equipo jugó una primera parte para olvidar y se fue al descanso con perdiendo por 1-0, merced a un gol de Ezquerro de penalty. Tras la reanudación, el equipo pareció reaccionar y buscó el empate hasta que lo consiguió gracias a un remate de Emerson al saque de un corner en el minuto 77. Parecía factible levantar el partido, pero el gol no llegó. Y cuando se daba el empate por hecho, el ex-barcelonista Gerard, cedido por el Mónaco, remataba a gol otro saque de corner en el munuto 92. No hubo tiempo para más y el Lorca consiguió su primera victoria de la temporada a nuestra costa. Toca analizar los errores porque no hemos empezado con buen juego la temporada y el miércoles recibiremos al potente Bayern de Munich. En liga el rival será, a priori, algo más asequible, el Celta de Camacho que ocupa puesto de descenso. El Lorca sumo su primera victoria a nuestra costa Citar
josine969 Publicado Julio 10, 2007 Publicado Julio 10, 2007 Lastima dos santos ay que levantar la cabeza Citar
1926 Publicado Julio 22, 2007 Autor Publicado Julio 22, 2007 Lastima dos santos ay que levantar la cabeza Son gajes del futbol. AL menos no es una lesión importante y en menos de una semana estáre otra vez disponible. Ojala todas las lesiones que tenga sena tan cortas como esta. Un saludo. Citar
Enano Publicado Julio 22, 2007 Publicado Julio 22, 2007 Leí toda la historia desde el principio, y me encantó!!!!. La verdad es que es una idea muy original, y muy entretenida. A partir de ahora te seguiré ... suerte!!! Citar
lopez87 Publicado Julio 22, 2007 Publicado Julio 22, 2007 que gran historia.. es diferente a todas las demas.. y confieso que solo leo lo de giovanni porque todos los mexicanos tenemos esperanzas de que el sea el jugador que hace falta jaja suerte Citar
1926 Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 Enanopincha y Lopez87. Gracias por pasaros y seguir la historia. Me alegro que os guste. Bueno, después de unos días de vacaciones tumbado al sol de Tenerife, de vuelta a casa retomamos la historia de nuestros dos chicos que en la vida real ya empiezan a destacar. Un saludo a todos. Citar
1926 Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 Domingo, 28 de Septiembre del 2008 Flojeamos Es evidente que no siempre se puede estar al máximo nivel y que a lo largo del año tiene que haber alguna seman mala. Y a josotros nos a tocado esta. Lo peor es que nos ha costado la eliminación en la Copa Sudamericana a manos del Racing de Avellaneda argentino. Veníamos con un buen resultado del partido de ida (1-1), pero no suopimos mantenerlo en uno de nuestros peores partidos del año. Yo fuí convocado a pesar de que todavía no estaba del todo recuperado del golpe en la cara, pero tenía previsto utilizar una máscara de matraquilato si tenía que saltar al terreno de juego, algo que finalmente no ocurrió. A los 6 minutos se adelantaba el Racing, por medio de Crosa que peinó una falta sacada por Moralez al borde del área. No podíamos esperar un comienzo peor, pero quedaba todo el partido por delante para arreglarlo. Sin embargo no fuimos capaces de superar la férrea defensa de los argentinos que sentenciaron la eliminatoria en el minuto 40 por medio de un gol del veterano Claudio "Piojo" López. El 0-2 sentenciaba la eliminatoria a pesar de que todavía nos quedaban por delante 45 minutos para intentar remontar el partido, pero fué imposible. Decimos adios a la Copa Sudamericana a las primeras de cambio, una competición que no ha conseguido ganar nunca el Sao Paulo. Eliminados de la Copa Sudamericana, sólo nos queda una competición en liza, el Campeonato Nacional, en el que seguiimos líderes con dos partidos menos que nuestro más directo perseguidor, el Flamengo. Así pues recibiamos al colista, el Figueirense, un partido que a priori no debería ser complicado, pero como dije no fue esta nuestra mejor semana. Fui titular y estuve en el campo durante 59 minutos, momento en el cual fui sustituido por Ze Roberto. En ese tiempo mi juego fue acorde al del equipo, es decir, malo y lo único reseñable es la tarjeta amarilla que ví en el minuto 23' por zancadillear a Tianan, y forzar la expulsión de Filipe Sprotte en el minuto 29, cuando me iba sólo a la portería rival. Filipe Sprotte fue el primer expulsado pero no el último, siguieron el mismo camino Tianan en el 59' por doble amarilla y Teixeira en el 69' también por doble amonestación. Jugando contra 8, no fue hasta el minuto 77 cuando conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a un gol de Wellinton. Ese gol supuso el 1-0 final, un resultado corto para el lider frente al colista y encima jugando este con 3 hombres menos. No ha sido una buena semana y hemos dejado una imagen de que quizás nos estén empezando a fallar las fuerzas. Imagen que deberemos cambiar la semana que viene donde nos enfrentaremos al Paulista el miercoles, jornada en que se jugarán otros dos partidos aplazados, y frente al Flamengo el domingo, partido en el que tendremos la oportunidad de dejar la liga sentenciada. El gesto más repetido por el arbitro a los jugadores del Figueirense Citar
1926 Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 (editado) Domingo, 28 de Septiembre del 2008 Otra vez titular y vuelta a la selección Nuevamente esta semana he vuelto a saborear las mieles de la titularidad. Fue el domingo frente al Celta de Vigo en el Bernabéu. Pero antes, el miércoles, recibimos al Bayern de Munich en el Bernabéu en la 2ª jornada de la Champions League. Tras nuestro empate ante el Spartak de Moscú en la primera jornada, no podíamos permitirnos un tropiezo frente al Bayern que si había vencido al Goteborg en su primer compromiso. Y no fallamos. Van Nistelrooy nos adelantaba en el minuto 6 al rematar una falta sacado por Sergio Ramos. Con el 1-0 aguantamos todo el partido las embestidas de los alemanes al más puro estilo Capellista, sólo algunas acciones de Robinho, ponían algo de salsa a nuestro futbol. En el minuto 92, Raúl volvía a marcar y sentenciaba el partido consiguiendo el 2-0 definitivo que nos coloca como líderes de nuestro grupo de Champions. Tras la victoria europea, tocaba volver a la Liga y recibíamos en el Bernabéu a un Celta que ocupa puestos de descenso. En este partido si fui titular por la izquierda, en un partido en el que Capello dió oportunidad a bastantes de los menos habituales como Mejía, Alex, Valencia o Manuel Ruz. Una acción de este último nos pudo complicar bastante el partido en el minuto 17, cuando empujó dentro del área a Baiano. El consiguiente penalty lo lanzó el argentino Nicolas Pareja, parándolo Casillas que también fue capaz de detener el posterior rechace del central argentino. Precisamente Pareja sería expulsado en el minuto 45, justo antes de acabar la primera parte dejando a su equipo con 10. Con la superioridad númerica comenzamos la segunda parte, en la que yo fuí susutituido en el minuto 61 para dar entrada a Emerson, cambiando así Capello el dibujo táctico del equipo en busca de la victoria. Victoría que se hizo de rogar y no llegó hasta el minuto 85 cuando Gago consiguió enviar el balón al fondo de la red de la portería defendida por Pinto. Victoria sufrida y trabajada que nos permite mantenernos líderes enmpatados a puntos (15) con el Osasuna. Barcelona y Atletico nos siguen de cerca a dos puntos. Lo mejor de la semana fue la llamada de Ginés Meléndez para jugar la semana que viene los partidos del Play-Off para clasificarnos para el Europeo sub-21 del 2009 en Holanda frente a Dinamarca. Dos partidos que jugaremos en el Viernes 3 en Dinamarca y el martes 7 en España. El próximo partido será otra vez en casa frente a otro equipo con problemas clasificatorios, el Racing de Santander, recien ascendido que actualmente ocupa la 17ª posición con 7 puntos. Esté partido se jugará el 11 de octubre ya que la seman que viene se para la liga por compromisos internacionales, si bien si se jugará jornada el próximo miercoles todos los equipos salvo nosotros que lo hemos aplazado. Van Nistelrooy abrió el marcador a los 6 minutos Editado Julio 26, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 suerte con tu "diferente" historia... Gracias Citar
1926 Publicado Julio 26, 2007 Autor Publicado Julio 26, 2007 (editado) Domingo, 5 de Octubre del 2008 Se aprieta la Liga Otra mala semana, lo que demuestra que no estamos atravesando un buen momento. El miercoles nos tocó jugar contra el Paulista uno de los partidos que teníamos aplazados. Una buena oportunidad para aumentar nuestra ventaja respecto al Flamengo que no supimos aprovechar. Y eso que nos adelantamos a los 4 minutos cuando Eder Ceccon remató a gol un corner botado por mi. Pero sólo 20 minutos después, era Abraão quien empataba el partido al marcar a puerta vacía tras repeler el palo el primer disparo de Gílson. Con 1-1 acabó la primera parte y mi participación en el partido. Eso si, en la última jugada de la primera parte tuve una ocasión de oro para poner el segundo en el marcador, pero el tiro se me fue desviado. En la segunda parte ninguno de los dos equipos fuimos capaces a deshacer el empate que al termino de los 90 minutos se conviertió en definitivo. Con este empate ya sólo estamos con un partido de desventaja respecto al Flamengo y le sacabamos 6 puntos, con lo que el partido del domingo podia dejar sentenciada la liga en caso de victoria nuestra ya que los dejaríamos a 9 puntos y con un partido todavía por disputar. Pero parece que las fuerzas comienzan a flaquear y, a pesar de que en el minuto 51, Elan era expulsado y dejaba al Flamengo con 10, no fuimos capaces a superarlos en el marcador. Yo entré al campo para intentar aportar frescura a nuestro ataque en el minuto 75. Tenía por delante 25 minutos para intentar ayudar a ganar el partido y lo intenté moviendo por todas las partes de la delantera intentando abrir huecos y centrando desde ambas bandas, algo que conseguí en un par de ocasiones pero no hubo suerte con los remates. En pleno acoso, llegó la sorpresa. El Flamengo lanzó un contrataque en el que se produjo una situación de dos contra dos, Maicosuel y Rentería frente a Romero y Carlinhos. Maicosuel llegó al borde del área y centro para que rematara Rentería, pero Romero se adelantó y pudo despejar el balón, pero con tan mala suerte que se coló en nuestra portería. Era el 1-0 y apenas quedaban 4 minutos más el descuento para empatar, lo cual finalmente no se produjo. De esta forma el Flamengo nos recorta tres puntos, quedándose igualado a puntos con nosotros, que podrían ser 3 de ventaja si conseguimos vencer en nuestro encuentro aplazado frente a mi ex-equipo, el Fluminense. La semana que viene, tenemos de nuevo doble jornada liguera, frente al Gremio y el Corinthians. El Flamengo consiguió una importante victoria ante su afición Editado Julio 26, 2007 por 1926 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.