1926 Publicado Marzo 27, 2007 Autor Publicado Marzo 27, 2007 (editado) 22 de octubre del 2006 Mal de muchos .... Al llegar de Austria me reincorporo a los entrenamientos. La sesión de lunes estuvo marcada por una gran intensidad, el equipoestá muy motivado y en muy buena forma y esta era una semana importante en la que podíamos dejar sentencido practicamente nuestro pase a octavos de la Champions si ganabamos al AEK y ponernos lideres si superabamos el sábado al Zaragoza. Pero la intensidad no siempre es buena y en el entrenamiento Robinho, por una entrada de Pavón y raúl, por una entrada mía, se hicieron un fuerte esguince de tobillo que los trendrá apartados, aproximadamente dos semanas. Son dos bajas importantes para el equipo, pero que a mi, me han venido fenomenal. Una vez conocimos el alcance de la lesión, Capello me dijo que iba a viajar a Atenas. Iba a ir convocado a la Champions y, quizá también tuviera un hueco disponible para el partido contra el lider. Y en Atenas, minuto 81, debuto en la Champions League, con 0-0 en el marcador. Fue lo máximo, a expensas claro está de hacerlo en el Bernabéu. n esos 9 minutos apenas toque el balón 3 veces, pero de momento me basta con el subidón. El partido acabó como empezó 0-0, por lo que mantenemos el liderato del grupo con 7 puntos, uno más que el Girondis y 3 más que el Bayern. El campo de mi debut en Champions Todavía con el subidón del martes en la Champions, el viernes leo mi nombre en la pizarra de convocados para el sábado contra el Zaragoza. Se que estas oportunidades me vienen como consecuencia de una lesión, que encima provoque yo, pero me da igual, lo únicoque me importaba era poder debutar el sábado en liga. Y llegó el sabado, calentamiento, al vestuario a recibir las últimas ordenes y a sentarme en el confortable banquillo del Bernabéu. El estadio presentaba un gran aaspecto, no obstante, era el priemro contra el segundo. El Zaragoza nos plantó cara en la primera mitad, pero en el minuto 42, un penalti de Diogo lo transformó Darra en el 1-0. A partir de ahí coser y cantar. Guti y Sergio Ramos hicieron el segundo y el tercero. Y con 3-0 en el marcador me llaman del banquillo para que deje de calentar y me prepare para salir. De nuevo sustituyo a Guti, que se va con una gran ovación, en el minuto 79. Tengo dos minutos más que en Atenas. Me abrazo a Guti y salto al campo. Todo el estadio me aplaude. Supongo que siempre agrada ver jugar a gente de la cantera. Una vez más casi no toco balón, porque el partido ya estaba sentenciado y el mister nos ordeno limitarnos a parar el partido. Pitido final y 3-0, ya estamos líderes con un partido menos. Por fin tengo minutos, esperemos que no se quede en una mera anécdota. Desde luego voy a currar para seguir entrando entre los convocados. Editado Marzo 27, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Marzo 27, 2007 Autor Publicado Marzo 27, 2007 (editado) 22 de octubre del 2006 De cena con la camarera y su amiga Esta semana más de lo mismo, entrenamiento todos los días. El miercoles a ver al Barça en la Champions, ganamos 2-1 al Celtic y somos lideres del grupo con 3 puntos de ventaja sobre el segundo y el jueves convocatoria de los que viajarían a Gijón el viernes y, una vez más, mi nombre no esta. Y el de Hector tampoco. Pero no hay mal que por bien no venga. Hector es un crack con las mujeres y se las ha apañado para que el sábado, aprvechando que no jugamos, quedemos a cenar con la camarera del bar del estadio y una amiga, que tampoco está nada mal. Por lo pronto ya se que la camarera, se llama Laura y tiene 20 años. Me parece que está más interesada en Hector (¡Cabrón!) que en mi. Su amiga tiene 18, un añito mayor que yo, y se llama Sandra. La noche no estuvo mal, cena y luego un poco de baile por la zona de marcha. Pude comprobar como, efectivamente, la camarera estaba más interesada en Hector. Yo lo intente con Sandra, pero no hubo manera, sin embargo no me cierro las puertas, se está haciendo de rogar. Ya caerá. En cuanto al partido, mis compañeros empataron a cero contra el Sporting, lo que nos deja igual que estabamos. Crusat se lesionó al poco de empezar el partido y tiene un golpe que le hará estar en reposo entre 4 días y una semana, por lo que es probable que no pueda jugar la semana que viene. Esto quizá me abra las puertas de la convocatoria para el partido en Valladolid. Editado Marzo 27, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Marzo 27, 2007 Autor Publicado Marzo 27, 2007 (editado) 29 de octubre del 2006 No tenemos rival Y otra semana más en la que no conocemos la derrota. El viaje a Huelva para enfrentarnos al Recreativo se saldón con otra victoria, esta vez por 2 a 3, si bien lo apretado del marcador no refleja nuestra clara superioridad. Esta vez no jugué, pero si fui convocado. La recuperación de Robinho, me restó posibilidades de tener minutos. A ver que pasa la semana que viene cuando Raúl se recupere totalmente. Supongo que volveré a ver los partidos desde la grada. También fui convocado sin llegar a jugar en la Copa del Rey contra el Cartagena, al que ganamos 1-3, sin mayores problemas. Editado Marzo 28, 2007 por 1926 Citar
1926 Publicado Marzo 27, 2007 Autor Publicado Marzo 27, 2007 29 de octubre del 2006 Gran victoria Esta semana teníamos un compromiso importantísimo en Valladolid, uno de los claros aspirantes al ascenso y que ocupaba el quinto lugar. Para allí se desplazaron mis compañeros, yo en casita escuchandolo por la radio. Y encima sin quedar con las chicas que se iban de despedida de soltera a no se donde. Y en el partido salieron a por todas desde el primer minuto, tanto es así, que en el minuto 30 ya ganabamos 0-2. Al final nos llevamos los tres puntos tras acabar 1-2 y nos colocamos 5º con 14 puntos a 3 de los puestos de ascenso. Queda mucha liga, pero hay que tomar posiciones cuanto antes. ¿Dónde habré metido yo el telefono de Sandra? Citar
sanperyaq Publicado Marzo 27, 2007 Publicado Marzo 27, 2007 Ese dos Santos.... de Santos no tiene nada : , y de jugador, casi Muy bien Mata, pero si no logra participar cuando tiene minutos... Sigue así Citar
Slavi Publicado Marzo 27, 2007 Publicado Marzo 27, 2007 Me acabo de leer la historia y me esta resultando entretenida, curiosa la forma de narrar y el enfoque. Espero que continues en esa linea. Sobre los jugadores, creo que a Mata le esta perjudicando ser parte del primer equipo, hubiera sido mas beneficioso que estuviera en el Castilla jugando habitualmente en Segunda Division. Y de los Santos, al cederle al Almeria pensaba que tendria minutitos, pero veo que no tiene hueco en el equipo y es una pena parece que va ser un año echado a perder para el. Una pregunta, al principio comentaste que habias creado un manager en paro ¿nunca vas a entrenar a nadie y te quedaras como mero observador? Citar
Joseba Publicado Marzo 27, 2007 Publicado Marzo 27, 2007 Muy novedosa la historia. Además elegiste a dos jugadores con los que tienes el fútbol para rato, aunque ahora no estén jugando mucho. Mucha suerte y sigue así con la historia que me está gustando. Citar
1926 Publicado Marzo 28, 2007 Autor Publicado Marzo 28, 2007 5 de Noviembre del 2006 En el palco Otra semana con partido de Champions. Sin embargo esta semana me tocó verlo desde el palco de los jugadores, tanto el de Champions contra el AEK, como el de Liga contra el Betis. Contra el AEK, volvimos a tropezar y empatamos a dos goles, lo que hace que se nos hechen encima el Bayern y el Girondins que ya están a sólo 2 puntos nuestros. Tendremos que salir a ganar los dos partidos que quedan. Vaya manera de complicarnos el pase en un grupo fácil. En Liga sigue nuestro dominio. Nuevamente desde la grada pude ver como superabamos con facilidad a un Betis en el que su portero Doblas fue nuestro mejor delantero, regalándonos el segundo gol, que pudieron ser más de haber estado más acertados. Nos asentamos en el liderato aumentando nuestra ventaja a 5 puntos respecto al Zaragoza y con un partido menos. Al Barça, que va octavo, ya le sacamos 11 puntos. La semana que viene doble compromiso. Esta vez por el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Cartagena. Al estar la eliminatoria sentenciada, espero tener minutos. Citar
1926 Publicado Marzo 28, 2007 Autor Publicado Marzo 28, 2007 5 de noviembre del 2006 ¿Sería un sueño? Fue esta una seman con doble jornada. En la jornada de miercoles nos enfrentabamos al Castilla en casa. Y ocurrió el milagro, mi nombre aparecía en la convocatoria. Quizá tuviera la oportunidad de debutar. Efectivamente, no se que se tomo el mister ese día que decidió hacer revolución en el once y dejó en el banquillo a Weterveld, Crusat o Larrea entre otros titulares. y yo con ellos. En el once inicial gente como David Cano que apenas había jugado. Encarrilamos rapidamente el partido con dos goles de Ortiz y Bermejo, de los pocos titulares que sobrevivieron a la criba. Y en la segunda parte, en el minuto 73, debuté sustituyendo a David Cano. El mister nos encomendo a mi y a Larrea mantener el resultado y controlar el centro del campo. Noté la ausencia de partidos y fue Larrea quien más llevó la manija. Eso si de los pocos pases que dí no falle ninguno, e más, uno casi acaba en gol. podría haber sido mi primera asistencia de la liga. El domingo vuelta a la realidad, y vuelta a escuchar el partido desde casa. El equipo viajo a Murcia a enfretarse al Real Murcia y lo que ganamos el miercoles lo perdimos el domingo. Un go, en el minuto 84, nos dejamba con un palmo de narices. aunque en realidad no merecimos más porque no tiramos a puerta ni una sola vez. Tras estos dos partidos caemos al octavo puesto si bien seguimos a 3 puntos del tercero. Citar
gstaricco Publicado Marzo 28, 2007 Publicado Marzo 28, 2007 Increible, por fin Dos Santos pudo jugar unos minutos aunque sea . Es una manera de contar una historiae esta. Saludos Citar
Joseba Publicado Marzo 28, 2007 Publicado Marzo 28, 2007 Debutó Dos Santos, a partir de ahora esperemos que vaya entrando más en los planes de Unai Emery. Mucha suerte! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.