Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, debutó dos Santos, ojalá empiece a tener minutos, y Mata la tiene muy difícil, aunque esperemos que juegue aunque sea la copa del rey xD

• Respuestas 492
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

slavi

Bienvenido, un honor verte por aquí. Coincido contigo en lo que dices. A Mata le hubiera venido mejor quedarse en el Castilla, pero parece que Fabio lo quiso en el priemr equipo. Y con Dos Santos igual, parecía que en Almeria iba a tener minutos y más viendo que en pretemporada participo en todos los partidos, pero a la hora de la verdad, no cuenta para el técnico.

En cuanto a mi, en principio seguiré en el paro, pero si me llega una oferta y estos dos siguen sin jugar igual me animo a aceptarla.

Gracias por pasarte por aquí.

gstaricco, Joseba y sanperyaq

Pues si, por fin llegó el tan anhelado momento de ver a Dos Santos en el campo. Esperemos que no se quede en flor de un día porque al siguiente partido volvió a quedar sin vestir, pero algo es algo. xD

A lo mejor tendría que mostrarse más duro en los entrenamientos, ya me entendeís ...... xDxD

Gracias por seguir la historia.

Publicado
Buena e interesante historia, no me perdere nada xD Suerte a Juan! Y a Dos Santos no tanta xD

Seguro que Juan tendría más minutos en tu Madrid, pero en este sigue Capello. Mala Suerte!.

Y a Dos Santos no le deseés tan mala suerte, hombre, quien sabe si acabará en el Real Madrid ........ baby. xD

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

12 de Noviembre del 2006

Semana de Derbi

No hay descanso. Esta semana nos volvió a tocar jugar entre semana, en esta ocasión para jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Cartagena. Con la eliminatoria decidida, gracias al 1-3 de la ida, el mister introdujo bastantes cambios en el once inicial para dar descanso a los habituales. Yo no jugué de inicio, pero tuve toda la segunda parte para jugar. Y no me fue nada mal, a los dos minutos un corner sacado por mi lo remató Ivan Helguera para subir el 0-3 al marcador. El partido no tuvo mucha más historia, la diferencia de potencial entre los dos equipos quedó plasmada claramente en el marcador, con un global en la eliminatoria de 6-1 a nuestro favor. Estoy contento porque cada vez voy teniendo más minutos.

Pero el plato fuerte de la semana era el domingo, ya que teníamos que disputar el Derbi local ante el Atletico en el Calderón. Aquí no tuve la suerte de entrar en la convocatoria, asi que acepte la invitación de Jurado de ir a verlo con él en la grada del Calderón. El ambiente era el de las grandes citas, con un estadio a reventar y el habitual ambiente hostil hacia el máximo rival deportivo. Tengo que aprovechar ahora que todavía no soy muy conocido para poder ir al Calderon a ver los derbies, dentro de unos años, si todo sale bien, no me podré pasear tan trnaquilamente por el Calderón.

El partido, tuvo todo lo que un derbi debe tener tensión, nervios, polemica y gloes. Fue el Atleti el primero en adelantarse en el marcador. Todo el Vicente Calderón estalló cuando una carrera de Mista por la derecha acabó con un tiro cruzado casi sin ángulo que envió el balón al fondo de la red. Pero la alegría les duró muy poco, porque enla jugada siguiente tras el saque de centro una internada por la derecha de David López acabó con los huesos del interior en el suelo. El arbitro, mi paisano Mejuto, no lo dudó y señalo el,punto de penalty. La indignación se apoderó del Calderón que le dedico varios gritos mentando a su señora madre, aunque no era señora precisamente lo que la llamaban. El encargado de lanzar el penalty, fue Reyes, con la zurda al palo izquierdo, pero Leo Franco se estiró y esvió el tiro que fue a parar a las botas de Roberto Carlos que fusiló a la red para colocar el empate a uno en el marcador. Con ese resultado y con la gente comentando el penalty, para la mayoría injusto, llegamos al descanso. En la segunda parte continuó la igualdad, con pocas ocasiones para los dos equipos. Y en le minuto 54, Van Nistelrooy, quién si no, con un tiro ajustado desde fuera del area hacia el segundo, que a la postre, sería definitivo.  A partir de ahí, a defendernos con orden, lo que fue suficiente para evitar que el Atleti os pusiera problemas.

Con esta victoria ya ampliamos nuestra diferencia con el segundo clasificado a 7 puntos, y dejamos al Atletico en la 12ª posición, tras un primer tercio de liga bastante irregular.

La semana que viene, será otra semana importante ya que nos espera el otro gran derbi contra el Barça en el Bernabéu. Ahora mismo el Barcelona ocupa la 7ª plaza con sólo 17 puntos, es decir le sacamos 14 puntos, con un partido menos. Si les  ganamos y ganamos también al Racing el miercoles en el partido que nos queda por jugar, podemos dejar a los culés a 20 puntos, con 13 partidos de liga jugados. Practicamente los descartaríamos para el título.

Espero que el mister de descanso a los habituales el miercoles, para que lleguen frescos al derbi y yo tenga minutos contra el Racing.

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

12 de noviembre del 2006

Y los sueños, sueños son

Lo de la semana pasada no fue más que un espejismo. Esta semana recibíamos al Castellón y de nuevo me tocó ver el partido desde la grada, con mi chica, y con Hector, el otro desheredado del equipo.

Además desperdiciamos una gran ocasión de llevarnos los tres puntos y seguir enganchados con los de arriba. Hicimos una gran primera parte en la que nos colocamos fácilmente con 2-0 en el marcador, pero en la segunda se fue toda al garete y el Castellón fue capaz a remontarnos el partido, dejandonos con dos palmos de narices y haciendonos caer en la clasificación hasta el puesto 11 y aumentando nuestra desventaja respecto al ascenso a 4 puntos.

La semana que viene nos toca enfrentarnos al Elche, que es 7º con 20 puntos. Toca seguir trabajando para intentar entrar en la convocatoria.

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

19 de Noviembre del 2006

Tablas fretne al Barça

Mi gozo en un pozo. el mister no dió prácticamente descasno a nadie, y me dejó fuera de la convocatoria de los dos partidos de esta semana.

Contra el Racing, donde yo tenía puestas mis esperanzas de jugar, no tuvimos rival. El conjunto cantabro que es el farolillo rojo de la clasificación, no nos presentó ningún problema, de echo no tiró ni una vez en todo el partido. Jugando a medio gas y con la mente más puesta en el Barça que en el partido que se estaba jugando, bastaron dos zarpazos de Raúl para doblegar a los racinguistas.

El plato fuerte llegó el sábado. Nuevamente un ambiente de gala en el estadio. La posibilidad de eliminar al Barça de la carrera por la Liga en la jornada 13, era algo que había animado a toda la parroquia madridista. Nadie se quería perder una derrota que todo el mundo daba por segura. algo comprensible si tenemos en cuenta el gran estado de forma ene l que estamos, sin haber perdido todavía ningún partido y viendo sobre todo, lo que le cuesta al Barça sacar los partidos adelante.

Pero el partido no siguió el guión previsto. Fue el Barça el que desde el primer momento llevó la manija del partido, disponiendo de las mejores ocasiones. Nosotros también tuvimos alguna ocasión en contrataques, pero ninguno de los dos fuimos capaces a marcar en la primera parte, que fue bastante entretenida. La segunda parte cambió el panorama por completo. Si la primera fue entretenida, en la segunda el futbo, ofensivo brilló por su ausencia. Parece que a los dos equipos nos entro miedo. El Barça por no alejarse más de nosotros, y nosotros porque no fuera el Barça el primero en derrotarnos. Y en el minuto 78, jarro de agua fría para todos. Eto'o controló un balón en la frontal y lo clavó en toda la escuadra, enmudeciendo al Bernabéu. Ese gol sirvió para que volviesemos a ver futbol de ataque, Capello puso un 4-2-4 con Emerson y Diarra solo en el centro del campo y Van Nistelrooy, Reyes, Robinho y David López en punta. Y funcionó. En el 89' tras una serie de rechaces en el area, Van Nistelrooy cazó el balón para mandarlo al fondo de la red y establecer el empate a uno definitivo. El partido no dió para más y al final casi todos marchamos contentos con el empate obtenido.

Gol-de-Van-Nisterlooy-Real-Madrid%20-Abrazo-Emerson.jpg

Van Gol y Emerson celebrando el empate

Tras estos dos partidos somo más lideres, ya sacamos 8 puntos al Osasuna y 17 al Barça. Yo creo que ya están más que descartados para luchar por el titulo.

La semana que viene Champions contra el Girondins, un partido muy importante para clasificarnos, y el domingo viajamos a San Mamés, para enfrentarnos al Athletic, que ocupa la 4ª posición.

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

19 de noviembre del 2006

Es mentira que se juegue mejor con 10 que con 11

El partido contra el elche lo podemos calificar como el peor de la temporada hasta el momento.

Nuevamente, me quedé en casa escuchando por la radio como sufriamos una nueva derrota. Y esta vez nos deron un buen revolcón. El partido se nos puso cuesta arriba desde el minuto 10, cuando una dura entrada de Crusat le valía la tarjeta roja y dejaba al equipo con 10. A partir de ahí, la táctica fue defender el empate. Y así aguantamos toda la primera parte con el autobús puesto delante de la porteria de Westerveld. Pero en la segunda toda la muralla se derrumbó. El delantero del Elche, Perangón, encontro el camino del gol por dos veces. Al final el marcador reflejaba un claro 3-1 en contra, que nos hace bajar otro puesto más y empezamos a mirar de reojo a los puestos de abajo mas que a los de arriba.

La semana que viene hay jornada entre semana. Las Palmas y Numancia serán nuestros rivales. A ver si la expulsión de Crusat y el tener dos partidos en la misma semana me da algún chance para jugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...