Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, Mata juega muy de vez en cuando, y Dos Santos ni de casualidad.

Veremos que ocurre en las próximas semanas :)

• Respuestas 492
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Bueno, Mata juega muy de vez en cuando, y Dos Santos ni de casualidad.

Veremos que ocurre en las próximas semanas :)

Lo veremos muy pronto....... B)

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

26 de Noviembre del 2006

Semana negra

La peor semana de la temporada. Parece que el equipo empieza a mostrar signos de debilidad.

Dos partidos, dos derrotas. En cuanto a mi no fui convocado en ninguno de los dos.

la derrota en Champions frente al Girondins, por 1-0, nos complica más de lo esperado nuestra clasificación. Aún así tuvimos suerte de que el AEK pudo empatar con el Bayern. de esta manera, el Girondins es ahora el lider del grupo con 9 puntos, nosotros estamos segundos con 8 y el Bayern es tercero con 7. En la última jornada nos valdría el empate ante el Bayern para clasificarnos, pero una derrota nos dejaría fuera.

En la Liga, tampoco fuimos capaces de superar al Athletic en San Mamés, sufriendo la primera derrota de la temporada. Adurits de fuerte disparo desde fuera del area fue el que marcó el gol que nos derrotaba.Aún así mantenemos la distancia de 8 puntos respecto al Osasuna que también perdió su partido ante el Zaragoza.

La semana que viene por fin descansamos entre semana y sólo tendremos el partido de liga frente al Valencia. Otro grande en horas bajas, ya que se encuentra el noveno en la clasificación con 19 puntos por detrás del Barcelona.

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

26 de noviembre del 2006

Semana Grande

Del ostracismo a la titularidad. La Federación le metió dos partidos de sanción a Crusat por su expulsión en el último partido, y gracias a ello me llegó la oportunidad.

Teniamos dos compromisos importantes frente a dos equipos de abajo, Las Palmas que lo recibiamos cuando era 19º y luego el numancia que es el farolillo rojo. De perder estos dos partidos no meteriamos en zona peligrosa.

El miercoles le tocó el turno a Las Palmas. Y el Martes la gran alegría. Iba ser titular, jugando en la banda izquierda, en la posición de Crusat. y la verda que no me fue nada mal. Ganamos 4-1, siendo muy superiores al equipo canario. Sin embargo no fuimos capaces a adelantarnos en el marcador hasta el minuto 57, cuando un centro desde la banda derecha de Soriano lo recibo en el area y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, con un toque sutil bató por bajo al portero de Las Palmas. No me lo podía creer. Salí corriendo hacia la grada a celebrarlo con la afición e inmediatamente todos mis compañeros se me echaron encima celebrando el gol. Le dediqué el gol a mi amigo Hector, que una vez lo veía desde la grada. A partir de ahí la resistencia de los canarios se vino abajo y los goles cayeron uno tras otro, hasta ponernos con 4-0 en el marcador. En el minuto 76, el númro 17 aparecia en la tablilla eléctronica y abandoné el campo mientras la grada premiaba mi esfuerzo con una gran ovación. En mi lugar entró Uche. De ahí al final del partido, lo único reseñable fue el gol del honor de Las Palmas.

Al día siguiente el entrenamiento consistión en una sesión de baño y masaje para los que habiamos jugado y el jueves el mister dió la lista de los que iban a viajar a Soria. Otra vez mi nombre estaba entre los convocados. Esta vez el mister no dió el once hasta que no estabamos en el autobus de camino al campo y si, otra vez iba a ser titular. Al llegar al campo vino mi amigo Bojan a saludarme y le comunique la buena noticia, me felicito y me dijo que el estaba convocado pero que no iba a ser titular. Igual podriamos coincidir unos minutos en el campo.

En esta ocasión, no nos salió tan bue partido como nos habia salido el miercoles y el Numancia se adelantó en el minuto 14. A partir de ahí no paramos de atacar en busca del empate. Yo mismo tuve una gran oportunidad de marcar, pero mi remate se fue directo a las manos del portero. Además nos anularon un gol a mi compañero Ortiz. en el minuto 61, salto al campo bojan, que a punto estuvo de hacernos el segundo. Nueve minutos coincidí con él en el campo porque en el 70 me sustituían para dar entrada a Uche. Y en el 76, por fin conseuimos el gol que ponía el 1-1 definitivo en el marcador.

La semana que viene, tenemos una gran oportunidad de recortar puntos con los puestos de ascenso, ya que nos enfrentamos al Salamanca que es 2º con 4 puntos más que nosotros. Espero que mis dos buenas actuaciones de esta semana cuenten para, por lo menos, mantenerme en la convocatoria.

Publicado
diariodejuanmatagt6.jpg

3 de Diciembre del 2006

Vuelta a la normalidad

Tras la nefasta semana pasada, teníamos que volver a recuperar nuestro juego. Y vaya si lo hicimos. Van Nistelrooy y Raúl se encargaron con sus goles de tumbar a un Valenca, que no esta en su mejor momento.

A nivel personal, volví a entrar en la convocatoria, aunque no tuve la oportunidad de jugar, pero es importante saber que cuento para el mister.

La semana que viene nos jugamos el pase en Champions frente al Bayern.

Publicado
diariodedossantosalmerior6.jpg

26 de noviembre del 2006

Confianza

Parece que me estoy ganando la confianza del mister y mis actuaciones le están convenciendo.

Esta semana, recibíamos al Salamanca y nuevamente jugué como titular, a pesar de que Crusat ya cumplió sus dos partidos de sanción. No hicimos un buen partido. El Salamanca fue superior a nosotros durante todo el partido, pero supimos contralarlos en todo momento y aguantar sus embestidas, para que no se moviera el 0-0 inicial. Nosotros buscamos el gol, pero practicamente no llegamos a la porteria charra.

Con este empate nos mantenemos a la misma distancia, 4 puntos, de los puestos de ascenso y mantenemos nuestras esperanzas de luchar por el ascenso a primera.

La próxima semana nos enfrentaremos al Alavés que tiene un punto menos que nosotros.

Publicado

Bien, jugo Dos Santos, esperemos que siga jugando. Y con respecto a mata, es ¡mportante que este en la convocatoria, quiza consigua algunos minutos proximamente :)

Publicado

Muy bien Dos Santos, al fin juega, de titular además, y hasta convirtió su primer gol! :o

Mata sigue con pocas chances, pero opino como Nacional28, es importante estar en la convocatoria, espero que lo usen pronto :o

Publicado

Mostovoi_Portuense, nacional28 y superyaq

Pues si, Dos Santos parece que ya va haciendose un hueco en el equipo. A ver cuanto dura. La verdad es que está haciendo buenas actuaciones con puntuaciones de 8 - 8 y 7. Sólo Carlos García le ha impedido hacer ya algún MVP.

En cuanto a Mata sigue esperando su oportunidad, teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años, ya es importante formar parte de la plantilla del Madrid y además poder ir convocado en alguna ocasión.

Publicado

A ver si a Mata le sale alguna cesion de nivel en Invierno, porque menos por el futbol gratis no creo que este disfrutando demasiado. Es curioso que cuente poco Dos Santos en el Almeria, en todas las partidas que he jugado se hace indiscutible en el equipo en que este cedido, normalmente de primera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...